Confianza a De la Red

Las noticias de última hora.
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Señores hay que tener confianza en la calidad y talento de Ruben de la Red este chico de la cantera blanca es su gran prueba de afiansarse en el primer equipo, sabe de la grandeza de defender el escudo Madridista y tiene ganas y futbol para darnos alegrias, esta en una edad ideal para empezar a triunfar en Real Madrid, muchos equipos grandes de europa no tienen la fortuna del Madrid en tener jugadores de muy buena calidad hechos en la cantera y Ruben de la Red es uno de ellos. Halaaa Madrid!!!
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Es un jugador interesante, pero como haya alguien mas interesante(no mejor) que él...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Craaaaaaaaaaaaaack
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues si presentan una oferta de 20-25 millones por el,tiene todas las papeletas para irse del Madrid,aunke yo por ahora no lo venderia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Esperemos evolucione de la mejor manera
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Junto a Gago y Sneijder puede crecer muchisimo, y el argentino y el holandes también. Espero q le den continuidad y los minutos q merece.
Saludos!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Es lo que hablamos siempre,si se le da la mitad del credito que se le dio a Robinho sera un jugador tremendo,partiendo de la base de que el se partira la cara por este club cosa que no haran el 80% de los que traigamos de fuera,menos aun brasileños.Si este chaval fuese aleman o holandes...o frances.....ya hablariamos del nuevo zidane,que si platini.....es un pedazo de futbolista que necesita partidos en primera y con el madrid,estoy seguro que rendira de miedo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Yo creo mucho en este jugador, lo he seguido por muchos años y he notado su crecimiento, y su talento y calidad siempre han estado presentes; el unico pendiente es el factor psicologico creo que deberia exigirse un poco más si lo hace seguro un crack.

Espero que no se vaya a un club ingles, no solo por bien del madrid sino de la liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo mucho en este jugador, lo he seguido por muchos años y he notado su crecimiento, y su talento y calidad siempre han estado presentes; el unico pendiente es el factor psicologico creo que deberia exigirse un poco más si lo hace seguro un crack.

Espero que no se vaya a un club ingles, no solo por bien del madrid sino de la liga.
Una pregunta,tu eres de esos a los que no le importaria que Kaka o C. Ronaldo vinieran al Barça,solo xke vendrian a jugar a nuestra Liga?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

De la Red es muy buen jugador y puede seguir mejorando, ademas es polivalente ya que puede jugar de mediocentro o como sustituto de Guti. Yo creo q junto con Dani parejo son los unicos de la cantera que pueden jugar en el primer equipo actualmente.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#11Mensaje

y granero?¿ no puede jugar... no me fastidies...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Bueno Granero tb, se me paso
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Totalmente contigo,de hecho a mi De la Red me parece un futbolista fantastico pero Granero me parece tan bueno o incluso mejor,para mi un equipo con Parejo,De la Red,Granero y Javi garcia seria un equipo fantastico,tienen mucha progresion porque son jovenes,vienen de la cantera y saben lo que significa este escudo,el tema es que hoy prima mas vender camisetas que tener canteranos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Virgildo escribió:Totalmente contigo,de hecho a mi De la Red me parece un futbolista fantastico pero Granero me parece tan bueno o incluso mejor,para mi un equipo con Parejo,De la Red,Granero y Javi garcia seria un equipo fantastico,tienen mucha progresion porque son jovenes,vienen de la cantera y saben lo que significa este escudo,el tema es que hoy prima mas vender camisetas que tener canteranos.
Un centro del campo con De la Red.Javi Garcia,Granero y Parejo es un experimento que el Madrid no se puede permitir,mejor irlos probando uno a uno.Y hoy en dia no es que prime vender camisetas,es que casi todos esos son mejores que los 4 que has dicho.Un ekipo como el Madrid no puede estar plagado de canteranos que no van a jugar nada,mejor que se fogueen por ahi y luego ya veremos.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

creo que le falta chispa a este jugador pero es muy posible que jugando seguido y teniendo minutos se vuelva el crack que se espera de él.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Lo dije , este jugador es un CRAK, y en este mes va a demostrar su valía quitando el puesto a Diarra y a Gago..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

Pues esperemos que tenga oportunidades aver si podemos por fin sacar a un jugador de la cantera que se quede para jugar en el primer equipo frecuentemente, que ultimamente salen bastantes pocos..
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Mi opinión es que lo tiene bastante complicado, con Sneijder, VDV, Gago, Guti, Diarra, pero mi deseo sería otro, que este chico realmente se convierta en el futuro en un peazo crack maravillara a todo el mundo. Pero, realmente, creo que lo tiene muy, pero que muy complicado.

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

yo espero que se le den minutos para que siga creciendo, porque me parece buen jugador, ojala que se pueda quedar
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Cuando tiempo tenemos sin ver un jugaador de la cantera tan bueno como Ruben De La red y Granero..??

De La Red tiene lo que hace falta para estar aqui, ahora sin los pilares del centro del campo el tiene que demostraar de que esta echo, imaginense si estubiera Granero. veriamos un medio campo con De La Red, Granero y Van Der Vaart.!!!

Ahora que demuestre!!!!
Responder