Hice una mezcla rara ahi !!! Desde con mes y medio, hasta con 2 meses y otra cerca de 4 meses. Hoy todos los cachorros cumplieron ayer los 4 meses. Son de hocico largo "todos" y el padre tambien si te fijas. Lo que pasa queel macho tiene la boca muy grande y la cabeza ( Es como si su sangre pasada hubo un Jhonson ). Mira que sus padres o hermanos son mas fino o quizas sea la comida que le doy y los entrenos jajajajaja.
aepit escribió:Mi bóxer se parece muchísimo a estos:
Esos son los bóxers de verdad, los de ahora también me gustan, físicamente impresionan, pero hay que seguir con la raza original y pensar para que se hicieron, para la caza mayor, un perro excesivamente chato como los de ahora tendría problemas a la hora de correr durante muchas horas con calor y tendría deificultades para después de un paliza así ser capaces de enganchar a un jabali y sostenerlo, el boxer original es un perro de 25 kg para las hembras, 30 para los machos, y chato, pero sin serlo en exceso.
El boxer esta esa linea desde las patas traseras hasta la cabeza va elevandose el tronco y es una linea muy bonita. Luego esta la linea mas recta. Pero normalmente el boxer es muy chato y el Bulldog debe tener el hocico mas alargado. Aunque hoy por hoy hay Bulldogs linea Jhonson o Scott tan chatos y cuesta diferenciarlo. Por el cuerpo el Jhonson es mas Bully y el Scott cuesta mas...pero si se nota el cuerpo distinto.
_Jesus_ escribió:Tambien el craneo del boxer es mas chico. No ?
si, creo que si
Los boxer que yo veo por aqui y ese blanco que vi tiene menos cabeza que mi perro. Distinto cuerpo. En la raza Bulldog es eso tio hay gente que buscan la linea mas pitbull, otros mezclan Jhonson con la Scott, algunos buscan el perro con menos arrugas y otros mas arrugados. A mi macho lo quiero llevar en Octubre a la exposicion canina de Malaga y es super listo el tio.