Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#3021Mensaje

Si fichamos un portero no se si navas querra quedarse de suplente
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#3022Mensaje

Yo me quedo con ese tío de titular, creo que con confianza es uno de los mejores en el mundo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3023Mensaje

yo ficharía a Leno y que luche por la portería con Navas
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#3024Mensaje

Es lo malo de llamarse Keylor y ser Costaricense.. Si llamase Hapablaf y fuese rubio y europeo verias como cambiaba todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3025Mensaje

madridistavg2 escribió:Es lo malo de llamarse Keylor y ser Costaricense.. Si llamase Hapablaf y fuese rubio y europeo verias como cambiaba todo.
O si se llamara Hasan y vendiera camiseta también :sisi:

Yo apostaría por Navas y Batalla el año que viene :sisi: . La Batalla de las Navas :lol:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#3026Mensaje

Cristiano7 escribió:
madridistavg2 escribió:Es lo malo de llamarse Keylor y ser Costaricense.. Si llamase Hapablaf y fuese rubio y europeo verias como cambiaba todo.
O si se llamara Hasan y vendiera camiseta también :sisi:

Yo apostaría por Navas y Batalla el año que viene :sisi: . La Batalla de las Navas :lol:
Ni que fuésemos el Getafe... :facepalm:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#3027Mensaje

Peberto escribió:Yo me quedo con ese tío de titular, creo que con confianza es uno de los mejores en el mundo.
Bueno para Costa Rica y el Levante. Antes me trago un año más al Topor, mira lo que te digo.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#3028Mensaje

copernalero escribió:Si fichamos un portero no se si navas querra quedarse de suplente
Cobra 10 veces más que en el Levante y no se ha quejado por ser suplente del peor portero de la Liga. Así que, ambición 0. No nos sirve.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#3029Mensaje

De Gea (o cualquier otro portero TOP) no va a aceptar ser suplente de Topor o cederle la Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3030Mensaje

Si es lo que digo, este año va a estar simpático el tema de la portería: degea, casillas y keylor.
Esto va a parecer la batalla de los 5 ejércitos del hobbit.
Aunque sólo sean 3... O_o
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si es lo que digo, este año va a estar simpático el tema de la portería: degea, casillas y keylor.
Esto va a parecer la batalla de los 5 ejércitos del hobbit.
Aunque sólo sean 3... O_o
iker se va si osi ,no puede quedarse , y de navas el oporto lo ha pedido en una posible operacion por alex sandro , aunque el madrid quiere que se quiede junto a degea
Borrar usuario 17174.

#3032Mensaje

No veo una diferencia tan grande entre De Gea y Navas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3033Mensaje

Marciano escribió:No veo una diferencia tan grande entre De Gea y Navas.
Hay preferencia por De Gea porque es Español.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3034Mensaje

Eric Cartman escribió:
copernalero escribió:Si fichamos un portero no se si navas querra quedarse de suplente
Cobra 10 veces más que en el Levante y no se ha quejado por ser suplente del peor portero de la Liga. Así que, ambición 0. No nos sirve.
Es que no tiene que quejarse, sino trabajar y hacerlo lo mejor posible cuando le toque jugar.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#3035Mensaje

RC3 escribió:
Eric Cartman escribió:
copernalero escribió:Si fichamos un portero no se si navas querra quedarse de suplente
Cobra 10 veces más que en el Levante y no se ha quejado por ser suplente del peor portero de la Liga. Así que, ambición 0. No nos sirve.
Es que no tiene que quejarse, sino trabajar y hacerlo lo mejor posible cuando le toque jugar.
No se trata de que no se haya quejado si no que se le ve comodo con la situación viene de un equipo de 4 fila donde cobraba tan poco que posiblemente no tendria ni la vida resuelta o por lo menos no tan clara que cobraba 250.000 euros al año y pasa de repeten a cobrar 10 veces mas, ahora si que tienes la vida resuelta y con lujos,todo el mundo te conoce, el glamour del madrid. Se le ve contento y con la pancha llena, con su nuevo cochazo, los focos, un cambio demasiado grande para un tio que no era un niño y que parece que se lo ha tomado muy conformista.

Esa es la impresion que a mi me da desde fuera que se ha conformado con la situación y le ha faltado ambición.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3036Mensaje

Keylor no es tonto y sabe lo que se cuece alrededor de casillas.
Si muestras "ambición" frente "al que tanto nos ha dado" firmas tu sentencia de muerte deportiva.
Así que imagino que simplemente está esperando su oportunidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3037Mensaje

Si traen a un portero de 60 kilos no es para estar en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#3038Mensaje

La oportunidad de Navas fue en Copa del Rey y lo hizo muy mal.

Hoy parece que sale titular... a ver sí con Navas en la portería no terminamos de hacer campeon al Farca.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#3039Mensaje

hal2814 escribió:La oportunidad de Navas fue en Copa del Rey y lo hizo muy mal.

Hoy parece que sale titular... a ver sí con Navas en la portería no terminamos de hacer campeon al Farca.

Totalmente de acuerdo si perdemos la liga Navas sera el principal culpable :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3040Mensaje

Ya hizo su gracia Navas con teatro digno de Neymar... y le da la Liga al Farca
Responder