Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#6581Mensaje

Pese a que en los dos partidos contra nosotros fue el mejor de la Juve,no me acaba de convencer y sus números no son nada del otro mundo para jugar en un equipo que se pasea en la liga italiana.

Mejor que Chicharito claro que es.Pero aceptaría el rol que tiene éste en el Madrid??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6582Mensaje

-caparrini escribió:Pese a que en los dos partidos contra nosotros fue el mejor de la Juve,no me acaba de convencer y sus números no son nada del otro mundo para jugar en un equipo que se pasea en la liga italiana.

Mejor que Chicharito claro que es.Pero aceptaría el rol que tiene éste en el Madrid??
Lo que está mostrando no es ni el 20% de lo que puede dar.

Morata hecho al equipo será un jugador de 30-35 goles por temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91733
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6583Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
8 goles en Liga... :roll:
8 goles en 22 partidos. 1229 minutos. 1 gol cada 154 minutos.
13 Bale en 30 partidos. 2491 minutos. 1 gol cada 192 minutos.
15 Benzema en 28 partidos. 2248 minutos. 1 gol cada 150 minutos.

Pues ahí ahí anda, contando que Morata ha sido titular sólo al final y la Juve golea bastante menos que nosotros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6584Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
8 goles en Liga... :roll:
8 goles en 22 partidos. 1229 minutos. 1 gol cada 154 minutos.
13 Bale en 30 partidos. 2491 minutos. 1 gol cada 192 minutos.
15 Benzema en 28 partidos. 2248 minutos. 1 gol cada 150 minutos.

Pues ahí ahí anda, contando que Morata ha sido titular sólo al final y la Juve golea bastante menos que nosotros.

Estadísticas de las que hablan muy claro. Y el dato mas revelador es que resulta incomparable la cantidad de goles que hace la juve con los que hace el Madrid. Morata jugando con regularidad en el Madrid no bajaría de los 25
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91733
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6585Mensaje

Lo de que Morata metería goles en el Madrid titular no lo sé, que tenemos titularísimos a gente que no ha dado el nivel este año, SI. Si Karim fuera canterano estaba ya en la Conchinchina.
Última edición por zam el Dom May 17, 2015 2:25 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#6586Mensaje

Morata es un tio que tiene mucho gol y lo mejor es que no le hace falta esperar a que nadie se la ponga en bandeja, puede fabricarse sus propios goles.

Debe regresar este mismo verano si Carlo no continua (tal vez con Klopp tenga oportunidades), si el italiano sigue pues lo dejamos otro añito en la juve.
Borrar usuario 2522

#6587Mensaje

aepit escribió:Morata es un tio que tiene mucho gol y lo mejor es que no le hace falta esperar a que nadie se la ponga en bandeja, puede fabricarse sus propios goles.

Debe regresar este mismo verano si Carlo no continua (tal vez con Klopp tenga oportunidades), si el italiano sigue pues lo dejamos otro añito en la juve.
Si yo creo que nadie le niega sea un gran jugador, lo es y este año ya lo sabremos para muchos años, como Morientes nunca se nos olvidará su buen trabajo contra el Madrid, lo que se discute es que si vuelve y se le deja en el banquillo como ha pasado en cientos de casos ¿para qué traerlo? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6588Mensaje

Según los comentarios que leo Morata estará en la próxima gala del balón de oro, para mí el nivel del fútbol es tan bajo y hay pocos jugadores de gran nivel y de jovenes y promesas menos todavía, lo único que puedo decir de Morata que el tuerto en el país de los ciegos es un rey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6589Mensaje

Zrouda escribió:Según los comentarios que leo Morata estará en la próxima gala del balón de oro, para mí el nivel del fútbol es tan bajo y hay pocos jugadores de gran nivel y de jovenes y promesas menos todavía, lo único que puedo decir de Morata que el tuerto en el país de los ciegos es un rey.
Te lo compro. En ese país, Benzema sería el concejal de juventud y tiempo libre de algún pueblo.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6590Mensaje

Yo lo ví jugar en Vigo el año pasado el último partido de Liga y el chaval se esforzaba corria pero era un patapalo de la ostia
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#6591Mensaje

madridistavg2 escribió:Yo lo ví jugar en Vigo el año pasado el último partido de Liga y el chaval se esforzaba corria pero era un patapalo de la ostia
Y lo sigue siendo, que nadie se equivoque...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6592Mensaje

Eric Cartman escribió:
madridistavg2 escribió:Yo lo ví jugar en Vigo el año pasado el último partido de Liga y el chaval se esforzaba corria pero era un patapalo de la ostia
Y lo sigue siendo, que nadie se equivoque...


Claro, lo ves tú que eres un visionario y todo el mundo está equivocado al decir que UN FINALISTA de la champions es un gran jugador. Los buenos son los que se han quedado fuera =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6593Mensaje

No hay diagnostico más erroneo que ver a un jugador media hora y atreverse a valorar su potencial.

A Morata hay que conocerlo un poco, es un jugador que no es fácil diagnosticarle porque si le ataca la ansiedad parace un jugador patoso y que juega a trompicones, lo vi desde que tenía 15 años y le vi cosas de crack así como fallos de lo que era, un juvenil, hoy por hoy es un jugador que físicamente es una pasada, del nivel de los 4-5 mejores del mundo, es potentísimo, trasladando en contra es un misil, le falta confinaza y sentirse importante porque lo tiene todo para salirse.
Muy fuerte, potente, rápido, cae a banda de cine, es muchísimo más rapido que el 90% de los centrales, va muy bien de cabeza y tiene muchísimo gol.

Y lo peor de todo es que no hay nadie en el panorama mundial que se atisbe como superior a él.
Borrar usuario 17612

#6594Mensaje

rupeni escribió:No hay diagnostico más erroneo que ver a un jugador media hora y atreverse a valorar su potencial.

A Morata hay que conocerlo un poco, es un jugador que no es fácil diagnosticarle porque si le ataca la ansiedad parace un jugador patoso y que juega a trompicones, lo vi desde que tenía 15 años y le vi cosas de crack así como fallos de lo que era, un juvenil, hoy por hoy es un jugador que físicamente es una pasada, del nivel de los 4-5 mejores del mundo, es potentísimo, trasladando en contra es un misil, le falta confinaza y sentirse importante porque lo tiene todo para salirse.
Muy fuerte, potente, rápido, cae a banda de cine, es muchísimo más rapido que el 90% de los centrales, va muy bien de cabeza y tiene muchísimo gol.

Y lo peor de todo es que no hay nadie en el panorama mundial que se atisbe como superior a él.
Lo ves con las urgencias de la próxima temporada dando el nivel aquí?
Borrar usuario 16895.

#6595Mensaje

Para alternar partidos y minutos con Benzema creo que podria servirnos y mucho.Cuando estaba en el Madrid no me convencia para nada,pero si le veia cosas muy positivas.Sabe sacar un enorme partido a su corpulencia y ademas siempre a sido rapido,delantero de contacto,lo contrario a Benzema.

Es evidente que en la Juve a crecido como jugador,en el Madrid era un manojo de nervios.La delantera Morata-Benzema en la plantilla me parece interesante.Pero claro...hay que pagar 30 kilos,si los hubieramos pagado en su dia por Griezzman....
Borrar usuario 17612

#6596Mensaje

Yo si no fichamos un delantero top me quedaría con Benzema, Morata y chicharito, los dos primeros pueden jugar en todo el frente de ataque, y Cr7 explicarle de una puñetera vez que no tiene que jugar más de 50 partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6597Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:No hay diagnostico más erroneo que ver a un jugador media hora y atreverse a valorar su potencial.

A Morata hay que conocerlo un poco, es un jugador que no es fácil diagnosticarle porque si le ataca la ansiedad parace un jugador patoso y que juega a trompicones, lo vi desde que tenía 15 años y le vi cosas de crack así como fallos de lo que era, un juvenil, hoy por hoy es un jugador que físicamente es una pasada, del nivel de los 4-5 mejores del mundo, es potentísimo, trasladando en contra es un misil, le falta confinaza y sentirse importante porque lo tiene todo para salirse.
Muy fuerte, potente, rápido, cae a banda de cine, es muchísimo más rapido que el 90% de los centrales, va muy bien de cabeza y tiene muchísimo gol.

Y lo peor de todo es que no hay nadie en el panorama mundial que se atisbe como superior a él.
Lo ves con las urgencias de la próxima temporada dando el nivel aquí?
Morata cumple 23 en oct o nov, esta en la edad idonea para despegar pero el problema es lo que pretendes hacer con Morata, si ahora que está cogiendo confianza y sabiendose lo bueno que es lo traes y lo sientas para ver como el gato deambula por el Bernabeu y hace miauuuuu cada 3-4 partidos y a Morata le das la mierda que te sobra no haces nada.

Si juegas un 4-4-2 con Morata y CR7 arriba, jugando como en la Juve con Tevez presionando arriba y dejando que haga su futbol no tengo ninguna duda de que aguantará la presión y seerá un delantero optimo para RM.

Creo que habría que vender a Benzema antes de traer a Morata.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6598Mensaje

yo creo que Morata no es delantero para el Real Madrid.
Borrar usuario 17612

#6599Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:
rupeni escribió:No hay diagnostico más erroneo que ver a un jugador media hora y atreverse a valorar su potencial.

A Morata hay que conocerlo un poco, es un jugador que no es fácil diagnosticarle porque si le ataca la ansiedad parace un jugador patoso y que juega a trompicones, lo vi desde que tenía 15 años y le vi cosas de crack así como fallos de lo que era, un juvenil, hoy por hoy es un jugador que físicamente es una pasada, del nivel de los 4-5 mejores del mundo, es potentísimo, trasladando en contra es un misil, le falta confinaza y sentirse importante porque lo tiene todo para salirse.
Muy fuerte, potente, rápido, cae a banda de cine, es muchísimo más rapido que el 90% de los centrales, va muy bien de cabeza y tiene muchísimo gol.

Y lo peor de todo es que no hay nadie en el panorama mundial que se atisbe como superior a él.
Lo ves con las urgencias de la próxima temporada dando el nivel aquí?
Morata cumple 23 en oct o nov, esta en la edad idonea para despegar pero el problema es lo que pretendes hacer con Morata, si ahora que está cogiendo confianza y sabiendose lo bueno que es lo traes y lo sientas para ver como el gato deambula por el Bernabeu y hace miauuuuu cada 3-4 partidos y a Morata le das la mierda que te sobra no haces nada.

Si juegas un 4-4-2 con Morata y CR7 arriba, jugando como en la Juve con Tevez presionando arriba y dejando que haga su futbol no tengo ninguna duda de que aguantará la presión y seerá un delantero optimo para RM.

Creo que habría que vender a Benzema antes de traer a Morata.
Suponemos que Venden a Benzema, teniendo a Bale por delante sólo va a jugar las sobras, si viene para ser un suplente con minutos puede aportar mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6600Mensaje

Me acuedo de Villa con 23-24 años en el Zgz ciando nos ganaron la final de la copa y no era ni la mitad de Morata a su edad y dejándole jugar y hacerse jugador acabo siendo el mejor delantero de la seleccion en muchos años.


Por ello es imprescindible que Morata siga jugando esté donde esté, si lo traemos para no jugar lo joderemos como paso con Soldado que se le repesca de Osasuna para seguir siendo tercer delantero.

Morata es muy superior a los Soldado,Negredo y cia y si lo dejan crecer en dos años setá un top mundial.
Responder