Es que tengo la alarma programada. Cada vez que alguien dice que CR7 y Messi están al mismo nivel, salta.
Y en varios foros. Tiene su curro.
Qué va...este es el único en el que la gente aún sostiene que CR7 es el mejor del mundo y que si no fuera por él estaríamos peleando la Europa League. Un pequeño grupo de irreductibles galos...
Es que tengo la alarma programada. Cada vez que alguien dice que CR7 y Messi están al mismo nivel, salta.
Y en varios foros. Tiene su curro.
Qué va...este es el único en el que la gente aún sostiene que CR7 es el mejor del mundo y que si no fuera por él estaríamos peleando la Europa League. Un pequeño grupo de irreductibles galos...
Entonces necesitamos que estés a tope para iluminarnos, gracias.
zam escribió:Entonces necesitamos que estés a tope para iluminarnos, gracias.
No es mi labor esa. Cada uno tiene su opinión y es tan válida como la de los demás. No soy tan arrogante como para tratar de imponer mi verdad que es tan válida y respetable como la tuya. Si tras estos 6 años consideras que CR7 y Messi están al mismo nivel y el problema es que a uno lo rodean medianías y al otro cracks...pues lo respeto.
zunderlips28 escribió:
Lo primero, es falso que este sea el único foro en el que se piensa eso, simplemente dentro de cada foro hay gente con diferentes opiniones, aunque nos ilumines como dice el otro compañero, tu no desesperes, mantente fuerte que algún día realizaras el propósito de todo madridista de bien: convencer de que la estrella del gran rival es superior a la nuestra...(y a la tuya?).
No es mi labor esa. Cada uno tiene su opinión y es tan válida como la de los demás. No soy tan arrogante como para tratar de imponer mi verdad que es tan válida y respetable como la tuya. Si tras estos 6 años consideras que CR7 y Messi están al mismo nivel y el problema es que a uno lo rodean medianías y al otro cracks...pues lo respeto.
Hombre, sueles tender a discutir con todos de este tema generalizando con quién sea que hablas, creando un ser informe que no tiene más matiz que que CR es el mejor. Así es dificil replicarte. Yo sólo digo que para mi esta temporada ha sido bastante PEOR el rendimiento de Karim-Bale respecto a Suárez-Neymar que el de CR-Messi. ¿Puedo pensarlo?.
Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de titulos ganados por messi fué por tener al mejor xavi, al mejor iniesta, al mejor Piqué etc..., luego en su selección hace reir a las amapolas tu idolo.
zam escribió:Yo sólo digo que para mi esta temporada ha sido bastante PEOR el rendimiento de Karim-Bale respecto a Suárez-Neymar que el de CR-Messi. ¿Puedo pensarlo?.
Es lo que pasa cuando Bale tiene que jugar fuera de su sitio y Benzema está única y exclusivamente al servicio de CR7.
Mientras que Messi tiene un impacto positivo en el rendimiento de sus compañeros, con CR7 pasa lo opuesto: sus compañeros están a su servicio hasta límites que rozan lo absurdo como el caso de Benzema.
GarethBale escribió:
Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de titulos ganados por messi fué por tener al mejor xavi, al mejor iniesta, al mejor Piqué etc..., luego en su selección hace reir a las amapolas tu idolo.
Sí. Siempre he pensado que, a parte de lo bueno que es Messi, jugó en el entorno perfecto. Hasta que he visto como este año está liderando al peor Barsa en muchos años a un posible triplete.
zam escribió:Yo sólo digo que para mi esta temporada ha sido bastante PEOR el rendimiento de Karim-Bale respecto a Suárez-Neymar que el de CR-Messi. ¿Puedo pensarlo?.
Es lo que pasa cuando Bale tiene que jugar fuera de su sitio y Benzema está única y exclusivamente al servicio de CR7.
Mientras que Messi tiene un impacto positivo en el rendimiento de sus compañeros, con CR7 pasa lo opuesto: sus compañeros están a su servicio hasta límites que rozan lo absurdo como el caso de Benzema.
¿El año pasado Bale no jugó en ese mismo sitio? En serio, ¿piensas que el añito de Bale o el rendimiento apático de Karim es por CR? Pero si es así, ¿los meses buenos o sólo los meses malos?
GarethBale escribió:
Sí. Siempre he pensado que, a parte de lo bueno que es Messi, jugó en el entorno perfecto. Hasta que he visto como este año está liderando al peor Barsa en muchos años a un posible triplete.
Liderando gracias al trabajo que hace Suarez, que es quién le está permitiendo hacer lo que hace, y a ese pedazo tridente en ataque que compensa una pésima defensa que encima no está a mal nivel este año y a la flor que están teniendo esta temporada que deja a la de ancelotti en una minucia.
¿El año pasado Bale no jugó en ese mismo sitio? En serio, ¿piensas que el añito de Bale o el rendimiento apático de Karim es por CR? Pero si es así, ¿los meses buenos o sólo los meses malos?
Hombre Zam, se que odiais a Bale, pero reconoce que Bale sin Ronaldo sería otro.
¿Y a Bale porqué lo odio? ¿Me ha robado la novia, me ha quitado el trabajo? ¿No le he puntuado bien o alabado cuando ha jugado bien?
A Bale este año no lo salva ni la madre que lo parió y aún así soy de los pocos que le piden otro año. La excusa de la posición, repito, se diluye cuando ves al Bale del año pasado y este.
zam escribió:¿Y a Bale porqué lo odio? ¿Me ha robado la novia, me ha quitado el trabajo? ¿No le he puntuado bien o alabado cuando ha jugado bien?
A Bale este año no lo salva ni la madre que lo parió y aún así soy de los pocos que le piden otro año. La excusa de la posición, repito, se diluye cuando ves al Bale del año pasado y este.
Que el año pasado hiciera un temporadón jugando fuera de sitio no significa que todos los años vaya a sonar la flauta. Los experimentos con gaseosa.
Y lo de odiar, hablaba en general porque la mayoría aquí parece que les ha quitado la novia, en efecto.
zam escribió:¿Y a Bale porqué lo odio? ¿Me ha robado la novia, me ha quitado el trabajo? ¿No le he puntuado bien o alabado cuando ha jugado bien?
Que el año pasado hiciera un temporadón jugando fuera de sitio no significa que todos los años vaya a sonar la flauta. Los experimentos con gaseosa.
Y lo de odiar, hablaba en general porque la mayoría aquí parece que les ha quitado la novia, en efecto.
Hombre es que yo soy del Madrid, no de Bale. A mi me mosquea cuando juega todo al rendimiento que lo ha estado haciendo. Personalmente a mi el chaval no me ha hecho nada, si es hasta majo, parece.
La temporada de Bale es inexcusable. Tan inexcusable como que juega fuera de sitio o que Benzema está al servicio de CR7. En el Calderón, Karim hasta renunció a chutar delante de la portería para dejar un tacón ridículo a CR7.
Respeto tu opinión y acepto lo de Bale. Pero creo que las diferencias entre Messi y CR7 a la hora de favorecer el juego colectivo y jugar para el equipo son tan abismales, que me cuesta entender que no lo veas.
Yo eso sí lo veo, igual que en igualdad de condiciones veo a Messi más completo que CR, por mucho que nos generalices a todos. Pero insisto, creo que la diferencia este año en lo ofensivo, ha sido sobre todo por el rendimiento de los que acompañaron arriba a las figuras. Y de ahí hacia atrás, empezaría otros análisis por zonas.
Y todo esto reconociendo que la temporada de CR ha sido bastante regulera tirando a mala.
P.D: Yo he visto ridiculadas curiosas de Suárez y Ney pá ponerselas a Messi... eso sabemos como va. Y lo de Karim es porque es así, no da pá más, ni que en Francia se saliera.
Última edición por zam el Dom May 17, 2015 7:19 pm, editado 2 veces en total.
zam escribió:
Hombre es que yo soy del Madrid, no de Bale. A mi me mosquea cuando juega todo al rendimiento que lo ha estado haciendo. Personalmente a mi el chaval no me ha hecho nada, si es hasta majo, parece.
Yo también soy del Madrid, pero me da mucha pena tener a este pedazo de jugador encima madridista desde pequeño, y que sea posible ver como se va sin haberle visto por su banda, simplemente eso, pero el fútbol a veces también es cuestión de suerte.
zam escribió:
Yo también soy del Madrid, pero me da mucha pena tener a este pedazo de jugador encima madridista desde pequeño, y que sea posible ver como se va sin haberle visto por su banda, simplemente eso, pero el fútbol a veces también es cuestión de suerte.
Es que a ver pá que fichamos con este criterio tan absurdo.