tassotti escribió:Lo paso peor con el basket,definitivamente
Porque sabes que puedes confiar en esta plantilla y sólo un equipo superior a ti te puede ganar y en fútbol no pasa lo mismo ya que cualquier mindundi te gana y a las pruebas me remito. Ya sé que a muchos esta comparación no les gusta pero es inevitable pensar en éllo
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 17, 2015 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Porque sabes que puedes confiar en esta plantilla y sólo un equipo superior a ti te puede ganar y en fútbol no pasa lo mismo ya que cualquier mindundi te gana y a las pruebas me remito. Ya sé que a muchos esta comparación no les gusta pero es inevitable pensar en éllo
Hombre,si,pero es mas porque el basket siempre es una incógnita,2 minutos malos te matan o te dan la gloria,es una putada.
Hombre,si,pero es mas porque el basket siempre es una incógnita,2 minutos malos te matan o te dan la gloria,es una putada.
Y en fútbol lo mismo, si te pones a pensar en éllo, pierdes cinco ocasiones va el otro y te la mete a la primera que tiene y te deja con cara de tonto y encima te elimina de la CL ¿Me equivoco?
No tengo otra forma de ver el primer tiempo. Encima aguantarme en los bares llenos de culés para ver si hoy cae la liga.....
Pues ya ha iniciado sólo que la narración está en inglés, pero sin duda es el que más calidad tiene entre todos los enlaces que encontré.
Este es otro que está en español pero no se le acerca en calidad. http://www.rojadirecta.me/goto/www.futa ... a09_3.html