Jornada 37 | Espanyol 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR

#161Mensaje

Vimes escribió:Otra falta de Cristiano a los nubes. Otra. Me pregunto cuántas quedan.
Creo que el gol es a las 60 aprox. llevara 20 lanzadas desde el ultimo gol, asi sin pensar mucho para principios de 2016 cae otro gol fijo :fiesta: :fiesta:
elfigo

#162Mensaje

Sniper escribió:
yeray22 escribió:CR y las faltas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí me gustaría saber por qué no se impone de una pu.. vez que las faltas se van rotando y no es necesario tirarlas siempre directas.

Ah no, que para eso hay que entrenar. Ok.
=D> =D> eso nos gustaría saber a todos desde hace muchos años
TOPOR

#163Mensaje

gol cr7, campeones campeones oeoeoeoeoeoeoe O_o O_o O_o
Borrar usuario 17492

#164Mensaje

Aunque El barcelona no gana hoy, van a ganar facil contra El Deportivo muy obvio...
A parte de eso se confirma que Ancelotti es un inutil no cambia nada . Hasta los coj.... De este entrenador.
logicoRM

#165Mensaje

Casi gol de James,
Bale le levanta lasmanos porque no se la pasa antes...
Borrar usuario 15937.

#166Mensaje

Hay liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elfigo

#167Mensaje

El abisinio escribió:Quiero un entrenador que le prohiba a Ronaldo tirar las faltas. Con eso me conformo.
yo lo firmaría ya , s ellame marcelino o como se llamará sería un entrenador , no un mierda que consiente el ego y no el beneficio del club
SLB

#168Mensaje

Cuando se junta la gente en Cibeles?
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Gooooooooooool de CR7 !!!

Asistencia de Benzema !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya podemos estar tranquilos, el pichichi esta asegurado. Ahora solo esperar a que la noticia llegue al Atlético para que comiencen los autogoles y le den el triunfo y la Liga al Farca.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

logicoRM escribió:Casi gol de James,
Bale le levanta lasmanos porque no se la pasa antes...

Nadie se la quiere pasar ya, no corre se queda viendo pasar la pelota...
Sniper

#171Mensaje

Fuera de bromas, el Madrid lleva AÑOS sin jugada enseñada en la frontal. Todas las falta, TODAS son directas y por lo general a tomar por...
Borrar usuario 2522

#172Mensaje

James XD Estamos gafados de cara al gol Hombre goooooooooooooooooool, ya era hora de CR7 y la Bota de Oro un poco más cerca porque lo que es la liga, aun seguimos perdiéndola, en la última jornada ganando el Farsa al Depor. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#173Mensaje

hal2814 escribió:Gooooooooooool de CR7 !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya podemos estar tranquilos, el pichichi esta asegurado. Ahora solo esperar a que la noticia llegue al Atlético para que comiencen los autogoles y le den el triunfo y la Liga al Farca.

A CIBELES !! =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
TOPOR

#174Mensaje

hal2814 escribió:Gooooooooooool de CR7 !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

A CIBELES me cago yo en el triplete CRISTIANO PICHICHI Y BOTA DE ORO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , esto da para paja :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16111

#175Mensaje

hal2814 escribió:
Ya podemos estar tranquilos, el pichichi esta asegurado.

Inserte aquí su obscenidad preferida para indicar por dónde puede meterse el Pichichi.
Borrar usuario 2522

#176Mensaje

Madridista_Fr escribió:Aunque El barcelona no gana hoy, van a ganar facil contra El Deportivo muy obvio...
A parte de eso se confirma que Ancelotti es un inutil no cambia nada . Hasta los coj.... De este entrenador.
Pero el Depor no le hace pasillo a los culandras :roll: :roll: :roll: Benzemá lesionado, otro más ¿pero el Madrid tiene médicos o druidas-hechiceros?
SLB

#177Mensaje

Ya se fue Benzema , se viene la remontada epica de Liga.
elfigo

#178Mensaje

sixto escribió:
Madridista_Fr escribió:Aunque El barcelona no gana hoy, van a ganar facil contra El Deportivo muy obvio...
Pero el Depor no le hace pasillo a los culandras :roll: :roll: :roll: Benzemá lesionado, otro más ¿pero el Madrid tiene médicos o druidas-hechiceros?
otro mas que se borra para el bernabeu :D :D
j30madr

#179Mensaje

Gol de messi
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Karim lesionado... se dejo el alma por el equipo y con su asistencia dio los 3 ptos y mantiene la Liga viva por lo menos una jornada más.

Que grande Karim =D>
Responder