Y el balón de oro se le fue... sin titulos no se puede.
Esta mas que claro que es nuestro 9 la siguiente temporada, nadie mete tantos goles como Cristiano, con Reus, James, Isco, Benzema poniendo balones al area el siguiente año será mejor
clash0 escribió:Y el pésame a los que no le perdonan el perder contra la Juventus la eliminatoria. Debió gestionar más cambios y poner 4-4-2 ...
Es el único que mete goles... incluida la Juve ida y vuelta... pero el tiene la culpa de que Bale no juegue, o que Ancelotti no haga cambios ni plantee un partido con 4 medios...
Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Prefiero que mas jugadores marcan los goles de mi equipo y que juegan en equipo, que un jugador quiere meter todos los goles y no se juega a nada y ademas no ganamos nada . Lo tengo claro .
Decir que TODOS los goles han sido intrascendentes es faltar a la realidad, lo qeu si es verdad es que comportamientos como el de hoy y otras veces sobran y hacen que quiera que se pire de aquí.
Por cierto el balón no va a ser para Cristiano, por si alguien lo piensa (no sé si el propio Cristiano lo pensará) así que no entiendo tanta gilipollez.
Madridista_Fr escribió:Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Prefiero que mas jugadores marcan los goles de mi equipo y que juegan en equipo, que un jugador quiere meter todos los goles y no se juega a nada y ademas no ganamos nada . Lo tengo claro .
Siempre que se ganó algo, Ronaldo también fue el goleador. ¿O en esas ocasiones, cada jugador de la plantilla metía 4 o 5 goles y así se ganaban los títulos? Ya está bien de decir absurdos...
Madridista_Fr escribió:Muchos goles pero 0 títulos . Al menos con todos sus goles aun podemos venderlo por un buen precio .
Siempre que se ganó algo, Ronaldo también fue el goleador. ¿O en esas ocasiones, cada jugador de la plantilla metía 4 o 5 goles y así se ganaban los títulos? Ya está bien de decir absurdos...
Ronaldo siempre es el goleador, pero cada vez ganamos menos titulos.