Tu me estás dando la razón a lo que dije anteriormente. Ruud, en el campo, es el que se queda arriba, pues sería absurdo que los dos bajasen a buscar balón. Si bajasen los dos a ayudar, quien quedaría para recibir el último pase, el portero contrario. En ningún momento he comparado a Ruud, con Raul. Solamente dige que Ruud, no correría esos balones, pues de nada sirve tener a los dos de alante agotados en el primer tiempo. En todo caso, Guti hace de enlace con la delantera, pero cuando por circustancias del partido no encuentra la manera de conectar con los de alante, es hay cuando Raul entra en escena y baja a recibir balón para desahogar el medio centro e intentar poner balones a Ruud.santiago90c escribió:Compara a Raúl y Van Nistelrooy es ridículo, Raúl depende mucho más de su estado de forma que Ruud ya que Raúl siempre ha sido un delantero de mucha movilidad y no tanto el típico rematador, en cambio Ruud puede tener 40 años y ese olfato goleador no se la va ir, sabe donde estar parado, no necesita correr tanto.
No sé porque me hablas de historia... estamos hablando del Raul actual, porque el Raul de hace años no hubiera fallado esa ocasión contra el Arsenal por ejemplo... Para mi si ha perdido definición.warming89 escribió: Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?
Porque su historia le respalda. Jamas he visto que se le trate tan mal a otros jugadores con mucha historia como Raul.yops escribió:No sé porque me hablas de historia... estamos hablando del Raul actual, porque el Raul de hace años no hubiera fallado esa ocasión contra el Arsenal por ejemplo... Para mi si ha perdido definición.warming89 escribió: Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?
Por eso mismo que ya no es aquel chaval de antes,hay que kitarle la titularidad y darsela a Higuain,que si es joven y esta mucho mejor que el.Yo creo que nadie kiere que lo echen a patadas del Madrid ni nada de eso,solo keremos que ya no sea titular indiscutibel para que podamos ser un ekipo que juegue con los 11 que mejor estan del ekipo,y no con jugadores que estan en un momento pesimo,como es el caso de Raul.Lo que pasa es que de ver que juega mal y no lo kitan,nos ponemos nreviosos y decimos algunas cosas que no deberiamos decir sobre un jugador que LO HA SIDO TODO en el Madrid,pero esta clarisimo que no puede ser titular a estas alturas,y quién piense lo contrario lo hace por pura autocomplacencia xke no acepta la realidad de la situacion de Raul.warming89 escribió:Porque su historia le respalda. Jamas he visto que se le trate tan mal a otros jugadores con mucha historia como Raul.yops escribió:No sé porque me hablas de historia... estamos hablando del Raul actual, porque el Raul de hace años no hubiera fallado esa ocasión contra el Arsenal por ejemplo... Para mi si ha perdido definición.warming89 escribió: Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?
Yo lo unico que pido es que se deje de poner en tela de juicio la CALIDAD de Raul. Porque la calidad no se pierde, pero obviamente pasan los años para todos los jugadores y Raul fisicamente no esta como aquel chaval de antes.
Vas a decir que Ruud es rápido? La mayoría de sus goles son tiros que se saca de quien sabe donde, incluso de espaldas a la porteria. Existen pocos delanteros como él, uno es Huntelaar, los demás delanteros sí se basan más en su potencia físicia.Javi18 escribió:Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual.
+1 o +10Javi18 escribió:Por eso mismo que ya no es aquel chaval de antes,hay que kitarle la titularidad y darsela a Higuain,que si es joven y esta mucho mejor que el.Yo creo que nadie kiere que lo echen a patadas del Madrid ni nada de eso,solo keremos que ya no sea titular indiscutibel para que podamos ser un ekipo que juegue con los 11 que mejor estan del ekipo,y no con jugadores que estan en un momento pesimo,como es el caso de Raul.Lo que pasa es que de ver que juega mal y no lo kitan,nos ponemos nreviosos y decimos algunas cosas que no deberiamos decir sobre un jugador que LO HA SIDO TODO en el Madrid,pero esta clarisimo que no puede ser titular a estas alturas,y quién piense lo contrario lo hace por pura autocomplacencia xke no acepta la realidad de la situacion de Raul.warming89 escribió:Porque su historia le respalda. Jamas he visto que se le trate tan mal a otros jugadores con mucha historia como Raul.yops escribió:No sé porque me hablas de historia... estamos hablando del Raul actual, porque el Raul de hace años no hubiera fallado esa ocasión contra el Arsenal por ejemplo... Para mi si ha perdido definición.warming89 escribió: Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?
Yo lo unico que pido es que se deje de poner en tela de juicio la CALIDAD de Raul. Porque la calidad no se pierde, pero obviamente pasan los años para todos los jugadores y Raul fisicamente no esta como aquel chaval de antes.
Por mi traemos a Don Alfredo de vuelta !Virgildo escribió:+1 o +10Javi18 escribió:Por eso mismo que ya no es aquel chaval de antes,hay que kitarle la titularidad y darsela a Higuain,que si es joven y esta mucho mejor que el.Yo creo que nadie kiere que lo echen a patadas del Madrid ni nada de eso,solo keremos que ya no sea titular indiscutibel para que podamos ser un ekipo que juegue con los 11 que mejor estan del ekipo,y no con jugadores que estan en un momento pesimo,como es el caso de Raul.Lo que pasa es que de ver que juega mal y no lo kitan,nos ponemos nreviosos y decimos algunas cosas que no deberiamos decir sobre un jugador que LO HA SIDO TODO en el Madrid,pero esta clarisimo que no puede ser titular a estas alturas,y quién piense lo contrario lo hace por pura autocomplacencia xke no acepta la realidad de la situacion de Raul.warming89 escribió:Porque su historia le respalda. Jamas he visto que se le trate tan mal a otros jugadores con mucha historia como Raul.yops escribió:No sé porque me hablas de historia... estamos hablando del Raul actual, porque el Raul de hace años no hubiera fallado esa ocasión contra el Arsenal por ejemplo... Para mi si ha perdido definición.warming89 escribió: Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?
Yo lo unico que pido es que se deje de poner en tela de juicio la CALIDAD de Raul. Porque la calidad no se pierde, pero obviamente pasan los años para todos los jugadores y Raul fisicamente no esta como aquel chaval de antes.![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmnete contigo,Raul lo ha sido todo aqui,los numeros lo avalan y como profesional es un ejemplo para todos,saliendo de esto,el futbol es una cosa de HOY y hoy no esta para jugar,al menos no como titular;No vale que hace años fuese el mejor,que lo ha sido porque lo que cuenta es hoy,nadie juega porque un dia fuese bueno juega el que esta para ello,y como prueba tenemos a Ronaldinho que ha sido una megaestrella y con la mejor edad de un futbolista lo han tenido que malvender porque nadie lo queria,da igual que fuese muy bueno porque no se juega con recuerdos,hoy Raul si tuviese 20 años estaria vendido a algun equipo de media tabla tal y como juega porque Negredo o Soldado aportarian mas en el madrid que el.
Sino siempre podemos repescar a Di stefano que aunque ande un poco justillo para jugar fue un futbolista de la hostia,probablemente el mejor que ha habido y ademas puede jugar en varias posiciones![]()
![]()
Pfff, perfecto.Eliminadlos si quereis.Me la suda bastante.Visto lo que hay....hitzeko escribió:owen11SA, modera tu actitud con los demás. Se puede estar de acuerdo con las declaraciones o no, pero es una falta de respeto hacia la persona con quien debates escribir frases tales como "lo que es digno de mofa son tus comentarios" o las invitaciones a marcharse del foro. Esa no es la actitud y desde aquí no lo permitiremos.
Creo que eres un buen forero por aquí y los comentarios de los demás son tan válidos como los tuyos. Aunque no coincidan, merecen un respeto Siempre.
Seguiremos el desarrollo de este hilo.
Pues Ruud es uno de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor, y velocidad, lo que es velocidad no es que llegue a tener mucha.Javi18 escribió:Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual.
Eso es ahora que tiene 32 años,pero en sus años jovenes en el Manchester corria bastante,mira algun video de yotube y veras algunos goles que metia,haciendo unas jugadas espectaculares.altea escribió:Pues Ruud es uno de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor, y velocidad, lo que es velocidad no es que llegue a tener mucha.Javi18 escribió:Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual.
Un saludo.
Y Raul no??Raul quizas fuese mas rapido. El caso es que tu dijiste con tus palabras: "Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual"Javi18 escribió:Eso es ahora que tiene 32 años,pero en sus años jovenes en el Manchester corria bastante,mira algun video de yotube y veras algunos goles que metia,haciendo unas jugadas espectaculares.altea escribió:Pues Ruud es uno de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor, y velocidad, lo que es velocidad no es que llegue a tener mucha.Javi18 escribió:Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Mira el partido de ayer. Aunque no es un rival fuerte, pero los echos están hay, dos pases de gol a VDV y dos goles. Lo que está claro, es que leyendo este post, veo muchas contradicciones por parte del personal.warming89 escribió:Y Raul no??Raul quizas fuese mas rapido. El caso es que tu dijiste con tus palabras: "Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual"Javi18 escribió:Eso es ahora que tiene 32 años,pero en sus años jovenes en el Manchester corria bastante,mira algun video de yotube y veras algunos goles que metia,haciendo unas jugadas espectaculares.altea escribió:Pues Ruud es uno de los mejores delanteros del mundo, por no decir el mejor, y velocidad, lo que es velocidad no es que llegue a tener mucha.Javi18 escribió:Un delantero sin velocidad no es nadie en el futbol actual.
Un saludo.
V.Nistelrooy,Luca Toni, Klose...Delanteros que su juego no se basa en la velocidad, si no en el remate puro y duro dentro del area...
Robben,Higuain y Van der Vaart tambien son mejores que Raul.yops escribió:Pues yo creo que si Raul se llamase Iván y acabara de llegar a nuestro equipo todos coincidirían en que ese jugador no puede jugar nunca más en nuestro equipo, imaginároslo... ¿Qué pensaríais entonces?
Por cierto, ¿que trabajo hace Raul normalmente en los partidos? Si lo único que hace es correr y correr sin llegar a ningún balón y aplaudir... Ruud a parte de meter muchos más goles participa mucho más en el juego, a día de hoy Ruud es infinitamente mejor que Raul.
Pues sí, también...Javi18 escribió:Robben,Higuain y Van der Vaart tambien son mejores que Raul.yops escribió:Pues yo creo que si Raul se llamase Iván y acabara de llegar a nuestro equipo todos coincidirían en que ese jugador no puede jugar nunca más en nuestro equipo, imaginároslo... ¿Qué pensaríais entonces?
Por cierto, ¿que trabajo hace Raul normalmente en los partidos? Si lo único que hace es correr y correr sin llegar a ningún balón y aplaudir... Ruud a parte de meter muchos más goles participa mucho más en el juego, a día de hoy Ruud es infinitamente mejor que Raul.