Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8961Mensaje

zam escribió:Yo espero que no nos volvamos locos y lo quememos en medio año.

Ya lo estamos quemando rodeado de escoria y en una categoría de tuercebotas. De momento la gestión que estamos haciendo con él es de juzgado de guardia. Ya que tenemos la liga perdida, al menos deberíamos darle entrada ya en el primer equipo, no perdemos nada y así la afición tiene algo conque volver a ilusionarse, porque el panorama es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8962Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo espero que no nos volvamos locos y lo quememos en medio año.

Ya lo estamos quemando rodeado de escoria y en una categoría de tuercebotas. De momento la gestión que estamos haciendo con él es de juzgado de guardia. Ya que tenemos la liga perdida, al menos deberíamos darle entrada ya en el primer equipo, no perdemos nada y así la afición tiene algo conque volver a ilusionarse, porque el panorama es para echarse a llorar.
Pues en el Castilla TANTO no destacó, no nos volvamos locos.

Yo si le daría unos minutitos estos dos partidos que quedan, total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8963Mensaje

Yo es que alucino conque se diga que hay que quedarse con el Chicharito y que hay que ceder a este chico. Es que de verdad, no cabe en cualquier esquema lógico normal. Es como si el Barcelona cediera a messi para jugar con Dugarry.

Yo estoy convencido de que si le hubiéramos hecho ya debutar en 3 partidos la gente le pediría en el once sobre Benzemá o Bale. Bueno, sobre Bale, en 10 minutos. Parece que juegan deportes distintos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8964Mensaje

Parece que Derik será una de las primeras bajas. Su contrato terminaría este verano y no ha habido novedades sobre su posible renovación. Su destino podría estar fuera de España.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8965Mensaje

gladiator escribió:Parece que Derik será una de las primeras bajas. Su contrato terminaría este verano y no ha habido novedades sobre su posible renovación. Su destino podría estar fuera de España.

Proceso de despaquetización, al 5%
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8966Mensaje

0-1 parece que terminara el Castilla con una victoria insustancial.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8967Mensaje

He seguido poco al Castilla este año ¿algún jugador preparado para el primer equipo?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8968Mensaje

Ninguno. Alguno puede "reciclarse" con una cesión pero no veo a ninguno ni siquiera para club grande. Quizás puedan salvarse uno o dos en equipos de Primera. El resto entre Segunda y Segunda B.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8969Mensaje

Noblejas podría tener una oferta para incorporarse ya al Cádiz, de cara al play off de ascenso, por una lesión de larga duración.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8970Mensaje

gladiator escribió:Noblejas podría tener una oferta para incorporarse ya al Cádiz, de cara al play off de ascenso, por una lesión de larga duración.
pues que se vaya rapido y que no vuelva mas, ya tenemos la escusa perfecta para poder largarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8971Mensaje

gladiator escribió:Ninguno. Alguno puede "reciclarse" con una cesión pero no veo a ninguno ni siquiera para club grande. Quizás puedan salvarse uno o dos en equipos de Primera. El resto entre Segunda y Segunda B.
para 1 division para la proxima temporada del actual castilla solo veo 3 jugadores .
diego llorente , medran y burgui y como suplentes al comienzo de la temporada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8972Mensaje

Otro que tomará las de "Villadiego"... Cristian Benavente, que se ha quedado fuera de la Copa América, y cuyo representante ha dicho ya que se marchará del Real Madrid.

Creo que este chaval, siendo técnicamente muy destacado, tiene un problema de cabeza y entorno por resolver. Ahora mismo, uno de los más sobrevalorados de su generación en gran medida por el ruido mediático que nos llega desde Perú...

Por su parte, parece que el Getafe está interesado en Burgui.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8973Mensaje

Si el problema de la cabeza se lo ha generado el RM, le han vuelto loco.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#8974Mensaje

va a ver una limpia importante derik llorente noblejas torro burgi de tomas aguza vamos casi todo el equipo.ahora lideraran los mayoral llorente febas borja s cedres alvaro j ...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8975Mensaje

rupeni escribió:Si el problema de la cabeza se lo ha generado el RM, le han vuelto loco.
Bueno, siempre es fácil echarle la culpa al club rupeni. Yo pensaba que este iba a ser el año de Benavente, pero ha terminado no siendo titular indiscutible siquiera. Ha pasado por tres o cuatro entrenadores en los últimos tres años, y a ninguno le ha convencido del todo. No sé.

Su actitud en el tramo final de la temporada, con algunos partidos indolentes, me parece que le han costado la Copa América. Al final no se trata sólo de ser bueno, sino que tu entorno tiene que saber acompañarte. El Club es parte de ese entorno, pero también los representantes y familiares, y no sé porque, en el caso de Benavente me da que el tema no funciona bien por ahí.

Me parece un buen jugador insisto, pero pienso que es uno de los más sobrevalorados (yo mismo lo he sobrevalorado me temo). Fuera del Madrid podremos ver el potencial real del chaval.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8976Mensaje

para mi gusto siempre he visto a benavente un jugador supersobrevalorado y lo mismo que raul de tomas que se hincho de marcar goles en las categorias inferiores y luego ha terminado en un pakete de los grandes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8977Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió:Si el problema de la cabeza se lo ha generado el RM, le han vuelto loco.
Bueno, siempre es fácil echarle la culpa al club rupeni. Yo pensaba que este iba a ser el año de Benavente, pero ha terminado no siendo titular indiscutible siquiera. Ha pasado por tres o cuatro entrenadores en los últimos tres años, y a ninguno le ha convencido del todo. No sé.

Su actitud en el tramo final de la temporada, con algunos partidos indolentes, me parece que le han costado la Copa América. Al final no se trata sólo de ser bueno, sino que tu entorno tiene que saber acompañarte. El Club es parte de ese entorno, pero también los representantes y familiares, y no sé porque, en el caso de Benavente me da que el tema no funciona bien por ahí.

Me parece un buen jugador insisto, pero pienso que es uno de los más sobrevalorados (yo mismo lo he sobrevalorado me temo). Fuera del Madrid podremos ver el potencial real del chaval.
Ya veremos lo que da de sí.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8978Mensaje

Primera decisión tomada. Parece que han decidido dar una segunda temporada a Zidane, siempre según la información de MARCA.

Decisión errónea. Zidane mejorará lo hecho esta temporada, pero no ha demostrado personalidad para comandar un equipo en los momentos decisivos y me temo que su gestión de algunos casos concretos le deja en evidencia más allá de que nos pueda gustar más o menos su estilo y maneras como técnico.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8979Mensaje

Rafa Benítez ha dejado entrever que Zidane sigue.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8980Mensaje

gladiator escribió:Rafa Benítez ha dejado entrever que Zidane sigue.
Y que tiene zidane autonomía ,
Responder