Iwanna escribió:Somos campeones señores, estoy llorando, desde que era un niño esperando ésto, la diosa fortuna al igual que hizo el año pasado nos dió todo lo que nos ha quitado durante tantos años, merecidísimo. Equipo que entra en la historia de este club con una página de leyenda .
Ya somos dos, desde que era un niño y estaba Sabonis esperando volver a ver ganar este titulo.
Mandan huev... que somos campeones europeos y que no haya un miserable canal que nos lo ofrezca para el deleite y celebración por este merecidísimo título conseguido por el buen hacer de plantilla y entrenador. Espero que el domingo, los inútiles del fútbol les hagan un pasillo a estos titanes del Madrid.
Qué asco me da ver a Florentino en esas fotografías.
Grande Laso como representante de ese núcleo que lleva tantos años jugando un basket maravilloso.
Me alegro especialmente por Jaycee, que llevaba dos final fours deleznables.
Y como el mayor zasca del año con el Chapu Noccioni del que dije que no sabía a qué carajo había venido. Vino a ganar, a meter las pelotas calientes y, sobretodo, a defender como un jabato y competir como si tuviera 20 años. Alucinante.