En su momento el fichaje de Nocioni me parecio temerario me alegro de haberme equivocado,dijo que venia para ganar la euroliga y lo ha cumplido este tio es supercompetitivo y para el no hay fecha de caducidad,ha retratado la decepcion que supuso Mirotic en la pasada euroliga.
zam escribió:Los números de la final. Todos grandes. Gracias a Laso, que ha sobrevivido a muchos problemas para llevarnos hasta aquí.
Muy grandes todos, son leyenda. A Laso hay que hacerle un monumento, cuantos lo querían echar el verano pasado? que contento que estoy por el cabronazo, es madridismo en vena, ojalá 10 años mas aquí.
Carroll de nuevo decisivo. Está empezando a responder a las muchas confianzas que se pusieron en él. En este deporte parecen que las estrellas sí responden en los momentos claves.
zam escribió:Los números de la final. Todos grandes. Gracias a Laso, que ha sobrevivido a muchos problemas para llevarnos hasta aquí.
Muy grandes todos, son leyenda. A Laso hay que hacerle un monumento, cuantos lo querían echar el verano pasado? que contento que estoy por el cabronazo, es madridismo en vena, ojalá 10 años mas aquí.
Está más maduro, si se puede emplear esta palabra y eso se ha notado, no digo hoy que también, pero sí a lo largo de todo este año. Pablo Laso For Ever