FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#781Mensaje

Me encanta que un tipo con la calidad de Carroll pueda estar ya en nuestra historia parecía perdido para la causa pero cuando tienes tanta calidad es cuestión de tiempo.
Peberto

#782Mensaje

El mérito del entrenador y los jugadores no se puede calificar. Me imagino la decepción de perder dos finales seguidas pero se levantaron y de qué manera. Enormes, supongo que a eso se llama HUEVOS.
Borrar usuario 2522

#783Mensaje

David_RM escribió:¡Que grandes! Este equipo se lo merecía, representan mejor que nadie los valores que representa el Madrid.

¡Hala Madrid!
De esta manera, se hace madridismo. Sí. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#784Mensaje

[youtube]7QwxZfDaAGk[/youtube]
Borrar usuario 2522

#785Mensaje

¿También sabeis porque me alegro tanto? Pués que este Madrid no es sólo Rudy como algunos profetas argumentaban intentando desprestigiarnos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#786Mensaje

Alguien podría subir wallapapers ???? se los agradecería mucho =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#787Mensaje

En este equipo se ha dado algo precioso,mucho veterano que brillantemente esta poniendo un broche de oro en los últimos compases o años de su carrera.Es algo emocionante.
Iwanna

#788Mensaje

trecool escribió:Alguien podría subir wallapapers ???? se los agradecería mucho =D> =D> =D>
+ 10000000

Quiero ponerme uno de fondo en el portátil y en la tablet

Madre mía estoy loco de contento, todavía no lo puedo creer, lo veíamos tan lejos, tantos años sufriendo y esperando para este momento :cry: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#789Mensaje

Imagen
LQDY

#790Mensaje

David_RM escribió:¡Que grandes! Este equipo se lo merecía, representan mejor que nadie los valores que representa el Madrid.

¡Hala Madrid!
Bueno, porque han ganado. Que si no, ya sabemos: mercenarios, mediocres, etc, etc.

Es lo que tiene el ganar.

Y el perder.
Borrar usuario 4361.

#791Mensaje

LQDY escribió:

¡Hala Madrid!
Bueno, porque han ganado. Que si no, ya sabemos: mercenarios, mediocres, etc, etc.

Y el perder.
true true :lol: :lol: pero a celebrar se ha dicho =D> =D> =D>
zam

#792Mensaje

Bueno pues me duele hasta la cabeza, he sufrido como un vampiro comiendo pan de ajo. Estaba atacado cada jodida canasta. Mosqueándome con las pérdidas de Chacho y Rudy, con que Reyes no anotara, las dos faltas de Ayón taaan pronto. Lo he pasado fatal cuando han pegado su arreoncito en el 1er cuarto... He suspirado cuando, bueno, no era pá tanto. 4 puntitos abajo.

He disfrutado el gran 2º cuarto, con la aparición genial de Maciulis. La defensa BRUTAL aceptando su reto. Chacho más metido y defendiendo como un perro. Los primeros indicios de que Nocioni sabía perfectamente de qué demonios iba esto, yendo a chocarse en la zona contra todos. El final de Rudy robando y encestando después de estar muy precipitado. El susto del tobillito. Ese Llull siempre punzante en el último momento para darnos un +7 que rozó el +10.

Me he agobiado viendo un 3er cuarto de pura tensión y defensa, un clinic de defensa a Spanoulis. Una guerra táctica de banquillos para buscar soluciones al mutuo atasco. Un mosqueo grande con su remontadón (0-12) y una especie de aparición mágica de Carroll (3 de 3) como diciendo, "por en las que no estuve". Ya era hora Mormón, ya era hora.

Y me he emocionado con el último cuarto. Una pelea entre los 11 y los 5 puntos, manteniendo esos 7, como hemos aprendido ESTE AÑO a aguantar las ventajas hasta que el rival deja el resquicio y pum. Vamos que nos vamos. Nocioni se consagra "elvinoparaesto". Ayón aparece lo justo para rebotear y anotar sus únicos 2 puntos para cuando más jode. Y los Sergios lucen, Spanoulis se mosquea y ya lo notas. Está aquí. 20 años después. Más merecida que nunca.

Gracias, cabronazos.
Última edición por zam el Dom May 17, 2015 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#793Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Todo corazón
Esto demuestra que el deporte no es solo el talento o los millones, el deporte también va de esto, en fútbol no hay ni uno como él y por eso nos va como nos va. Esto es lo que ha sido siempre el Madrid, corazón y huevos.
Me encantaría que esta reflexión tuya la leyera el presidente del Madrid y que salga menos en las fotos ya que no es su fiesta y sí la de los verdaderos protagonistas: Los jugadores. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#794Mensaje

Que alegría ver a Felipe tan contento,muchas veces le ha tocado sufrir derrotas y sinsabores dándolo todo y por fin algo muy grande para el.
LQDY

#795Mensaje

trecool escribió:
LQDY escribió:

¡Hala Madrid!

Y el perder.
true true :lol: :lol: pero a celebrar se ha dicho =D> =D> =D>
Por supuesto.

Son (somos) los mejores.

Y se (nos) lo merecemos.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#796Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que alegría ver a Felipe tan contento,muchas veces le ha tocado sufrir derrotas y sinsabores dándolo todo y por fin algo muy grande para el.
Cierto, Felipe se la merecía antes de retirarse.
davixu

#797Mensaje

esperemos que florentino siga cuidando la seccion de baloncesto
zam

#798Mensaje

LQDY escribió:

¡Hala Madrid!

Y el perder.
Pues han perdido 2 y hemos seguido a muerte con ellos. Por algo será.
assvak

#799Mensaje

Joder que alegría tíos!!!!!
Se demuestran dos cosas.
Que donde no mete la cabeza Florentino, la cosa funciona y que yo no tengo pu.. idea de basket.
En septiembre dije que no ganabamos nada, que no había equipo y mira 3 de 3.

Me alegro sobre todo por LASO y por FELIPON.
Y me quito el sombrero con el Chapu.
Grandes todos pero mención especial para estos.
RC3

#800Mensaje

davixu escribió:esperemos que florentino siga cuidando la seccion de baloncesto
Y si puede, que le de un empujoncito, que se lo merecen.
Responder