raul suma y sigue

Las noticias de última hora.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

todo parece indicar que raul a hecho la primera aportacion al equipo esta temporada. una asistencia tras : valencia,depor,numancia,racing,bate y todo parece que sporting no ya sin marcar sino sin rematar entre los tres palos con peligro cuando el equipo lleva ya 13 goles en liga sin terminar el partido contra el sporting y 2 en champions. Lo dicho raul suma y sigue sin marcar, vamos a ver cuanto le sigue durando la titularidad por meritos ya pasados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Hoy ha marcado 2 goles,uno a puerta vacia y un golazo.Demosle una oportunidad para ver si esto no ha sido cosa de un dia,para ver si pilla una buena racha.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

al sporting de hoy le hubiese marcado hasta mi sobrino de 4 años por favor no me jodais y uno de los goles se lo ha encontrado para empujarlo el otro si ha estado muy bien mas 2 asistencias pero insisto el partido de hoy no vale para medir nada, bueno si que van der var va a jubilar a guti a la primera que guti haga una de las suyas. el chaval tiene clase para parar un tren.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

loloboke32 escribió:al sporting de hoy le hubiese marcado hasta mi sobrino de 4 años por favor no me jodais y uno de los goles se lo ha encontrado para empujarlo el otro si ha estado muy bien mas 2 asistencias pero insisto el partido de hoy no vale para medir nada, bueno si que van der var va a jubilar a guti a la primera que guti haga una de las suyas. el chaval tiene clase para parar un tren.
El partido d hoy no vale para medir la posible recuperacion del capi,pero tampoco para q VDV jubile a GUTI,o todos moros o todos cristianos.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#5Mensaje

Tras el empate a 1 pocas conclusiones se pueden sacar :mrgreen:
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Como bien has dicho..Raul suma y sigue..ya son dos goles mas para el Capitan..Raul necesitaba marca y ya lo a echo..ahora llegaran mas goles..el madrid necesitaba un partido asi..aunque sea un rival bastante debil..el equipo va por buen camino..me gusta :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Raul : el Famoso Gran Capitan Blanco. es un Crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin dudas. . .
sigue asi Raul
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Porque hay que estar constantemente con el debate?? Se esta siempre a la espera para juzgar a Raul. Como el proximo partido no meta un gol otra vez una lluvia de criticas...

Los goles de hoy no cuentan entonces? Igual que los ha marcado hoy contra el Sporting lo puede hacer contra el Chelsea,la Roma o la Juve. Raul siempre estará ahi.

Como bien suele decir Manolo Lama, hoy ha marcado 2 goles el que nunca hace nada.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El rival de hoy con respeto no es una forma de medir.

Pero siendo honesto asi es como espero que mi Madrid enfrente a esos equipos, goleando, no hay de otra, lo mismo debieron hacer en champions y espero que asi se tomen estos partidos.

Raul ya comenzo, esperemos entre en racha porque quiero a nuestro capi pichichi
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#10Mensaje

Caapi!, Caapi!, Caaapi! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

ahi q confiar en el...:P.. aunq yo considero q no db d jugar contra el Betis, y dejar a Saviola titular.. ahi que guardarlo para el partido contra el Zenit..:P

Ruud y Raul en Champions son otras cosas.........:P

P.D.: era un poco de presion lo que le faltaba..xD.. y despues del golaso de javalina pues creo que a muchos le debe de cambiar su forma de pensar.. puede que no corra tanto como antes, pero la definicion aun la tiene, punta en Blanco!:D.. y dios t pido que siga asi..xD :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

hal2814 escribió:El rival de hoy con respeto no es una forma de medir.

Pero siendo honesto asi es como espero que mi Madrid enfrente a esos equipos, goleando, no hay de otra, lo mismo debieron hacer en champions y espero que asi se tomen estos partidos.

Raul ya comenzo, esperemos entre en racha porque quiero a nuestro capi pichichi
Amén 8-)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

A ver si ahora os creeis que xke le haya metido 2 goles a un ekipo tan flojo como el Sporting,Raul ya ha recuperado su forma,eso se tiene que medir el martes que viene en el partido contra el Zenit,que es muy importante.Yo sigo pensandoo que Higuain esta muchisimo mejor que el y que deberia jugar de titular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

2 goles y 2 asistencias. De todas formas todavia sigo pensando igual que tu. Higuain esta ahora en un estado de forma fantastico.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

ha marcado dos goles cuando el sporting estaba pensando ya en donde habia dejado aparcado el autobus y lo de ante lo mantengo van der vaar va a jubilar a guti en cuanto este tenga una de sus famosas pajaras y digo esto pensando que guti es uno de los jugadores con mas clase del madrid pero tambien con los mayores altibajos
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

Raúl es un crack y este año va a volver a dar la cara por el club de su vida y eso lo demuestra cada partido dandolo todo en el campo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

DjTemix escribió:Caapi!, Caapi!, Caaapi! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

ahi q confiar en el...:P.. aunq yo considero q no db d jugar contra el Betis, y dejar a Saviola titular.. ahi que guardarlo para el partido contra el Zenit..:P

Ruud y Raul en Champions son otras cosas.........:P

P.D.: era un poco de presion lo que le faltaba..xD.. y despues del golaso de javalina pues creo que a muchos le debe de cambiar su forma de pensar.. puede que no corra tanto como antes, pero la definicion aun la tiene, punta en Blanco!:D.. y dios t pido que siga asi..xD :rezar:


Por dios estaba solo frente al portero, si la chutaba a cualquier palo tambien entraba, ademas marco el 6 y 7! si lo hacia Higuain no salia en portada, el credito de verdad se lo merecen Van der Vaart y De La Red, que partidazo hicieron.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Pero, para meter esos goles, hay que estár en el lugar idóneo, como bien lo sabe hacer Raul. Y el segundo, ni te cuento, como nos tenía acostumbrados de baselina y sin temblarle el pulso.

Pero claro, si de mas de uno del foro dependiese el futuro de Raul, ya lo habrían echado hace bastante tiempo, pero en fin, son opiniones a las que respeto, pero que no las llego a entender por parte de madridistas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Marado escribió:
DjTemix escribió:Caapi!, Caapi!, Caaapi! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

ahi q confiar en el...:P.. aunq yo considero q no db d jugar contra el Betis, y dejar a Saviola titular.. ahi que guardarlo para el partido contra el Zenit..:P

Ruud y Raul en Champions son otras cosas.........:P

P.D.: era un poco de presion lo que le faltaba..xD.. y despues del golaso de javalina pues creo que a muchos le debe de cambiar su forma de pensar.. puede que no corra tanto como antes, pero la definicion aun la tiene, punta en Blanco!:D.. y dios t pido que siga asi..xD :rezar:


Por dios estaba solo frente al portero, si la chutaba a cualquier palo tambien entraba, ademas marco el 6 y 7! si lo hacia Higuain no salia en portada, el credito de verdad se lo merecen Van der Vaart y De La Red, que partidazo hicieron.
Las portadas del Marca y del As tendrian que haber sido para Van der Vaart xke fue el mejor del partido.Higuian y De la Red tambien jugaron mucho mejor que Raul.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Ahora resulta que Raul estuvo tocandose los webs. Joder, una cosa es decir algo que nadie ha visto, pero decir quer Raul fue peor que De la Red, que VDV, y otros. Recuerdo que VDV, dos de sus goles fueron gracias a las dos asistencias que le dio Raul.
Responder