aepit escribió:no lo creo, esas cosas siempre salen cuando hay una mala temporada.madridistavg2 escribió:A mi lo que me importa es que el vestuario esta divididisimo
De echo recuerdo ver a Ramos dándole un beso a CR en el pasado partido, antes, en el descanso y en la celebración del gol.
Cristiano jugó 5 años en el Manchester United y ganó 10 titulos. Promedio de 2 titulos por temporada.Agent_Graves escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí tanto por donde descojonarse, que no sé por dónde empezar
MouIsGod escribió:Cristiano jugó 5 años en el Manchester United y ganó 10 titulos. Promedio de 2 titulos por temporada.Agent_Graves escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí tanto por donde descojonarse, que no sé por dónde empezar
3 Premier Leagues 2006/2007, 2007/2008, 2008/2009
1 FA Cup 2003/2004
2 Copas de la Liga 2005/2006, 2008/2009
2 Supercopas 2007,2008
1 CHampions 2007, 2008
1 campeonato del mundo de clubes 2008
Titulos gordos 4 en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo en 6 temporadas en el Madrid ganó 7 titulos, un promedio de casi 1 titulo por temporada.
1 Liga Española 2011/2012
2 Copa del Rey 2010/2011, 2013/2014
1 Supercopa 2012
1 Campeonato del Mundo 2014
1 Champions League 2013/2014
1 Supercopa Europea 2014
Titulos gordos en el Madrid 2
Quien salió perdiendo viniendo a jugar al Madrid fue Cristiano, no fue seguramente el Madrid. Cristiano ya ganaba en el Manchester, ganaba mucho más incluso.
Cuanto a relación de Mourinho y Cristiano... Mourinho fue el unico a defenderlo en todos los momentos en que Cristiano era cuestionado tanto en la lucha con Messi, el Balon de Oro, las criticas en la prensa (quien no se recuerda del celebre "no toquen a Cristiano" por parte de Mourinho) y muchos otros momentos... y al final Cristiano le dió la espalda. Se merecerá todas las criticas que tendrá en el futuro no por su futbol pero para que aprenda que aqui no se puede confiar en nadie.
Lo de los filtradores me refiero por ejemplo a Casillas que está acabado hace 4 años y la gente solo se dió cuenta hace 2 semanas.
Lo mejor que Cristiano tienen a hacer es garantir el record historico de goles, su lugar como el segundo mejor jugador de todos los tiempos en el Madrid despues de Di Stefano, y largarse al United que ahi sí saben tratar a una leyenda que sigue marcado solo en Lig cerca de 50 goles... no es un Caillas que nunca fue ni la mitad de lo que hacian de él, y hoy es algo incalificable.
Yo respeto que alguien vea a Casillas como leyenda y ni lo cuestiono... solo te estoy diciendo que primero Cristiano es muchisimo más importante que Casillas en la historia del futbol, Cristiano tiene nivel para jugar hoy en el Madrid (incluso es el mejor jugador hace 6 años) y Casillas está acabado hace por lo menos 3 años, y por fin Casillas tiene una garganta muy activa y todos lo sabemos._Jesus_ escribió:
Insultas una leyenda como Casillas y elogia a CR ? No lo veo mucho sentido y eso que Casillas ha ganado mas titulos que el luso. Veo perfecto que salga esta temporada Iker y esta acabado...no...esta acabadisimo. Pero me parece curioso que se cuide una leyenda como CR y otra como Iker se le insulta.
Es dificil cambiar a la gente y mas cuanto mas mayores.rupeni escribió:No me creo tu aseveración, cualquiera con dos dedos de frente sabe que sin títulos no eres nadie, van de la mano reconocimiento y títulos.sergio ozl escribió:No creo que nadie se lo tenga que explicar.El quiere ser la estrella,no un componente mas de un equipo exitoso y ganador.rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente, si te sientas con el y le convences de que para entrar en la historia y formar parte del repoker mundial tiene que cambiar y ganar otras dos champions sin necesidad de batir records personales y que para ello tiene que jugar de 9 y seleccionar sus partidos para estar físicamente al 100% nos haríamos un favor al club y al jugador.
No me creo que no haya nadie en el club para convencerle, Zidane??.........Hierro???.........Nazario???
Repito no es Einstein pero tampoco un lerdo y lo sabe.
Y que quiere decir eso? Tambien el Machester United existia antes de Cristiano y ganaba. Y el Barcelona antes de Messi y ganaba... y muchos otros... ningun jugador está pr encima de cualquier club. Cosa que por ejemplo con el portero fue más dificil de entender por parte de algunos.aepit escribió:Cristiano es otro nombre en la gran historia del Real Madrid, es él quien debe dar gracias todos los días por poder vestir esta camiseta y disfrutar del prestigio que da jugar aquí entre otras ventajas.
Ronaldo está aqui para ayudar al RM a ser más grande y no al revés.
El RM existía y ganaba antes de que Ronaldo naciera, el RM ha tenido y tiene jugadores mejores que él y el RM seguirá existiendo y ganando cuando él ya no este aquí.
El RM no le debe NADA a Cristiano, es al revés.
No nos equivoquemos, nadie es imprescindible o intocable porque nadie esta por encima del escudo.
Real Madrid no Real Cristiano.
No estoy de acuerdo.MouIsGod escribió:Y que quiere decir eso? Tambien el Machester United existia antes de Cristiano y ganaba. Y el Barcelona antes de Messi y ganaba... y muchos otros... ningun jugador está pr encima de cualquier club. Cosa que por ejemplo con el portero fue más dificil de entender por parte de algunos.aepit escribió:Cristiano es otro nombre en la gran historia del Real Madrid, es él quien debe dar gracias todos los días por poder vestir esta camiseta y disfrutar del prestigio que da jugar aquí entre otras ventajas.
Ronaldo está aqui para ayudar al RM a ser más grande y no al revés.
El RM existía y ganaba antes de que Ronaldo naciera, el RM ha tenido y tiene jugadores mejores que él y el RM seguirá existiendo y ganando cuando él ya no este aquí.
El RM no le debe NADA a Cristiano, es al revés.
No nos equivoquemos, nadie es imprescindible o intocable porque nadie esta por encima del escudo.
Real Madrid no Real Cristiano.
La realidad es que fue un malo movimiento de Cristiano venir al Madrid porque ganaria más en el Manchester... mirando hace atrás. La culpa no es del Madrid... no es de nadie... fue así...
Cristiano firmó con un equipo que fue en desastre en los ultimos 7 años. y Cristiano en los 5 años antes de firmar con el Madrid ganó muchisimo más que en el Madrid. Lo que demuestra esto? Que Cristiano fue mejor para el Madrid que el Madrid para Cristiano.
Cristiano no está ni por encima del Atletico cuanto más del Madrid... la histria de los clubes son mucho más importantes que cualquier jugador.
Casillas y CR son leyendas tops. Quien es mas? Hoy por hoy CR sigue siendo top top top y Casillas esta para que se jubile. Si hago un repaso a sus historias me quedo con la de Iker...Quedaran sus paradas en finales de Champions, mundial y como un mito ganador de titulos. Es uno de los jugadores con mejor palmares de la historia del futbol y siendo importante. Incluso hace poco Zoff catalogo a Iker como el mejor portero años atras por encima de Buffon y Neur que ahora quizas sea el numero 1. El futbol no tiene memoria...pero Iker ha sido la hostia.MouIsGod escribió:Yo respeto que alguien vea a Casillas como leyenda y ni lo cuestiono... solo te estoy diciendo que primero Cristiano es muchisimo más importante que Casillas en la historia del futbol, Cristiano tiene nivel para jugar hoy en el Madrid (incluso es el mejor jugador hace 6 años) y Casillas está acabado hace por lo menos 3 años, y por fin Casillas tiene una garganta muy activa y todos lo sabemos._Jesus_ escribió:
Insultas una leyenda como Casillas y elogia a CR ? No lo veo mucho sentido y eso que Casillas ha ganado mas titulos que el luso. Veo perfecto que salga esta temporada Iker y esta acabado...no...esta acabadisimo. Pero me parece curioso que se cuide una leyenda como CR y otra como Iker se le insulta.
En resumen Cristiano tendria todo para seguir tranquilo en el Madrid y Casillas tiene todo para ser maltratado como está siendo. Como Cristiano dificilmente tendrá paz porque a la prensa les conviene más defender a otros, en mi opinión Cristiano de aqui a un año con su record deberia largarse.
Y el Madrid es el club más grande del mundo, incomparable con otro... pero en los ultimos 7 años ha tenido demasiados traidores, demasiadas estrellitas sin voluntad de trabajar, el Madrid cometió demasiados errores. Estos ultimos 7 años son un desastre... y perdoname pero el ultimo culpable es seguramente Cristiano.
Campeones de liga 2006-07MouIsGod escribió: El Madrid antes de Cristiano ganaba cosa ninguna y estaba a kilometros del Barcelona, el Madrid con Cristiano consigue luchar por algo. Cuando se vaya ya veremos quien tira del carro.
En cuanto pasen 3-4 años y se borre el mal recuerdo de este lamentable año de Iker, se empezará a valorar al mejor portero de nuestra historia y un top 3 de los últimos 30 años._Jesus_ escribió:
Casillas y CR son leyendas tops. Quien es mas? Hoy por hoy CR sigue siendo top top top y Casillas esta para que se jubile. Si hago un repaso a sus historias me quedo con la de Iker...Quedaran sus paradas en finales de Champions, mundial y como un mito ganador de titulos. Es uno de los jugadores con mejor palmares de la historia del futbol y siendo importante. Incluso hace poco Zoff catalogo a Iker como el mejor portero años atras por encima de Buffon y Neur que ahora quizas sea el numero 1. El futbol no tiene memoria...pero Iker ha sido la hostia.
Eso es en sério? TU miras al equipo del año en que Guardiola ganó el triplete con el Barcelona, al año siguiente no compras Cristiano... dime donde piensas que estarias estos años?zunderlips28 escribió:
Campeones de liga 2006-07
Campeones de liga 2007-08 con 4-0 al Barsa y pasillo culé en el Bernabéu.
Si quieres podemos remontarnos década a década en el tiempo a ver si el Madrid había ganado algo antes o no...
Te quedas con Robben (que llevó al Bayern a 3 finales de Champions) y con los 100 kilos de CR7 fichas a otros 3 cracks. Lo que ya sabemos es lo que ha pasado con CR7 liderando el equipo como tú dices y es que nos ha liderado a ser segundones.MouIsGod escribió:Eso es en sério? TU miras al equipo del año en que Guardiola ganó el triplete con el Barcelona, al año siguiente no compras Cristiano... dime donde piensas que estarias estos años?zunderlips28 escribió:
Campeones de liga 2006-07
Campeones de liga 2007-08 con 4-0 al Barsa y pasillo culé en el Bernabéu.
Si quieres podemos remontarnos década a década en el tiempo a ver si el Madrid había ganado algo antes o no...
El Barsa, el Borussia, el Atletico, el Bayern, la Juventus...perry escribió:Ahora va a ser culpa de Cr que el Barsa haya tenido su pu.. mejor equipo de su historia.