hal2814 escribió:Les gustaria la final de la champions 2010 en el bernabeu con huntelaar, higuain, benzema y Negredo como opciones ? claro un el gran raul retirandose esa temporada y con esa champions.
jajaja lo anterior solo para decir que por mi creo que esos 4 nombres que di debe pasar el futuro del madrid en la delantera, esperando a ver cuando Bueno estara listo
Prefiero 1000 antes a C. Ronaldo que a Negredo o Huntelaar,pero claro,tu tambien seras de esos que no kiere que venga al Madrid el mejor jugador del mundo por el simple hecho de que no ha podido ser este verano xke no ha kerido ser un desagradecido con el ekipo que le dio la oportunidad de jugar en un grande,al contrario de lo ka ha hecho el sinvergüenza de Robinho.
Perdona hal2814,que tu si eres de los que kieren que venga C. Ronaldo,que acabo de ver uno de tus ultimos mensajes en el post de CR7.Perdodon entonces
tienes razon seria un grandisimo fichaje me enkanta ese jugador y dimaria tambine seri dos grandismos fichaje y kon eso y si viene cristiano el año k viene kon garay seria un autentico ekipaso
hal2814 escribió:Les gustaria la final de la champions 2010 en el bernabeu con huntelaar, higuain, benzema y Negredo como opciones ? claro un el gran raul retirandose esa temporada y con esa champions.
jajaja lo anterior solo para decir que por mi creo que esos 4 nombres que di debe pasar el futuro del madrid en la delantera, esperando a ver cuando Bueno estara listo
Prefiero 1000 antes a C. Ronaldo que a Negredo o Huntelaar,pero claro,tu tambien seras de esos que no kiere que venga al Madrid el mejor jugador del mundo por el simple hecho de que no ha podido ser este verano xke no ha kerido ser un desagradecido con el ekipo que le dio la oportunidad de jugar en un grande,al contrario de lo ka ha hecho el sinvergüenza de Robinho.
Perdona hal2814,que tu si eres de los que kieren que venga C. Ronaldo,que acabo de ver uno de tus ultimos mensajes en el post de CR7.Perdodon entonces
, lo que pasa es que solo hablo de la delantera del Madrid, para mi CR lo disfrutariamos más por la banda derecha.
, lo que pasa es que solo hablo de la delantera del Madrid, para mi CR lo disfrutariamos más por la banda derecha.
Por supuesto, si viene C. Ronaldo tiene jugar en la banda derecha,que es en la que hace todas esas diabluras.Aunke yo lo he visto alguna vez que otra jugando en la izquierda.Por cierto,ayer marco un gol de cabeza en la Carling cup,este tio mete goles de todas las maneras.
Yo no le hago ascos a Huntelaar pero para mi los objetivos claros para la proxima temporada deben ser Benzema y C.Ronaldo, tb recuperaria a Granero y a Parejo e intentaria fichar a Agger (Metzelder me imagino q se vaya, a Cannavaro no le queda mucho y Javi Garcia no es un central sino que es un medio defensivo)
note06 escribió:Yo no le hago ascos a Huntelaar pero para mi los objetivos claros para la proxima temporada deben ser Benzema y C.Ronaldo, tb recuperaria a Granero y a Parejo e intentaria fichar a Agger (Metzelder me imagino q se vaya, a Cannavaro no le queda mucho y Javi Garcia no es un central sino que es un medio defensivo)
Para mi tambien C. Ronaldo y Benzema son los objetivos,pero como lo de Benzema esta dificil xke el presidente del Lyon va a pedir un paston que el Madrid tiene que invertir en C. Ronaldo,pero ya se vera en 2009.Yo recuperaria a Granero si hace un buen año en el Getafe,a Parejo lo dejaria otro año donde esta,a no ser que se salga este año.Y al central Agger no lo conozco casi nada,asi que no puedo opinar.Pero estoy de acuerdo contigo en que Benzema y C. Ronaldo deben ser los objetivos principales,sobre todo C. Ronaldo.
Yo tb creo que Parejo podria estar otro año cedido.
Garay viene pero otro refuerzo no vendria mal, tengo q decirte q el Liverpool anda interesado en un central, no se pero si lo ofrecen una cantidad razonable , no es q el Liverpool ande sobrado de dinero.
Benzema si realmente quiere irse se ira igual q C.Ronaldo, depende del jugador
Aunque Benzema me parece un jugador muy inflado por la prensa, no le hago ascos a su llegada(querer ficharlo solo para que no lo fichen antes me parece algo precipitado) En cuanto a Huntelar, solo espetó que el City no se nos adelante.