Sinceramente me la sopla el cariño, lo que me preocupa es no catar un pu.. título con un equipo construido pagando jugadores de 100 en 100 millones, si los quieren o los odian me suda los cojones, con todos los respetos assvak creo que hay mucha gente lanzando mierda y eso ha hecho mucho daño en nuestra afición porque aqui tenemos la prueba.assvak escribió:Puestos a preguntarnos cosas habría que preguntarse porqué un jugador que lleva 350 goles le cuesta tanto ganarse el cariño de su afición.
Si fuera CR, pero creo que salvo Modric ¿qué jugador tiene todo el cariño de la afición? En eso somos la ostia. Pero es como dice Rupeni, cuesta ser amable con tipos que cuestan decenas de millones y ganan lo que ganan, dándonos los disgustos que nos dan.rupeni escribió:Sinceramente me la sopla el cariño, lo que me preocupa es no catar un pu.. título con un equipo construido pagando jugadores de 100 en 100 millones, si los quieren o los odian me suda los cojones, con todos los respetos assvak creo que hay mucha gente lanzando mierda y eso ha hecho mucho daño en nuestra afición porque aqui tenemos la prueba.assvak escribió:Puestos a preguntarnos cosas habría que preguntarse porqué un jugador que lleva 350 goles le cuesta tanto ganarse el cariño de su afición.
A una pequeñisima parte de su aficion diras. Pasate por las redes sociales y veras que los madridistas "extranjeros" sl jugador que mas respetan es CR, de hecho, los insultos que se leen por ahi son solamente de culerdos retrasados. Pero si tomamos como muestra este foro, igual si vale tu pregunta jajaja.assvak escribió:Puestos a preguntarnos cosas habría que preguntarse porqué un jugador que lleva 350 goles le cuesta tanto ganarse el cariño de su afición.
Es curioso que Zidane ganó LO MISMO que CR (bueno, ninguna COPA), pero uno es amado, el otro es culpable del fracaso y un desastre.rupeni escribió:No estoy de acuerdo para nada, vuestra conclusion final que subyace de vuestros comentarios es que Cristiano sobraba en el RM todos estos años.
El peso del fracaso se lo cargais a CR por la pu.. cara cuándo sabemos/sabeis quien es el culpable de como se hacen las cosas y como se confeccionan las plantillas, ya desmontó un super equipo en 2004 con los Zidane, Ronaldo,Raúl y cia.
Respecto a Cristiano hay una culpa que se llama por OMISION y esa culpa no es de Cristiano es del que le permite ciertas licencias.
Lo he comentado más arriba, a la peña se le llena la boca de hablar de Zidane y mi pregunta es, si CR7 no es nadie en el RM según mucha gente porque cojones elevamos a los altares a Zidane que ganó parecido o menos???zam escribió:Es curioso que Zidane ganó LO MISMO que CR (bueno, ninguna COPA), pero uno es amado, el otro es culpable del fracaso y un desastre.rupeni escribió:No estoy de acuerdo para nada, vuestra conclusion final que subyace de vuestros comentarios es que Cristiano sobraba en el RM todos estos años.
El peso del fracaso se lo cargais a CR por la pu.. cara cuándo sabemos/sabeis quien es el culpable de como se hacen las cosas y como se confeccionan las plantillas, ya desmontó un super equipo en 2004 con los Zidane, Ronaldo,Raúl y cia.
Respecto a Cristiano hay una culpa que se llama por OMISION y esa culpa no es de Cristiano es del que le permite ciertas licencias.
El problema de este club no es de UN jugador, es de MODELO. Comparad las dos etapas de Floper, con y sin CR. Clavadas. Con una diferencia, los éxitos iniciales vienen de recibir un Madrid bicampeón de Europa y liga, con Del Bosque de entrenador. Desde que Floper impuso su criterio...
Leyenda urbana. A CR7 se le exige que marque porque no aporta absolutamente nada más. Cero ayuda defensiva, cero juego colectivo, cero construcción del juego etc. El propio CR7 se ha puesto en esa situación y claro, cuando no marca, sus partidos son un espanto. Y últimamente sólo marca de penal o rematando una excelente jugada colectiva.Gary escribió:Alguien podría darme un ejemplo de algún jugador que cumpla con lo que se le exige a Cristiano? Basicamente eso de anotarle a todos los equipos de la liga y en cada fase eliminatoria de Champions. Y digo lo de cada equipo porque resulta que si no le marca al Granada y el partido acaba 1-0 ya cuenta como un partido importante en el que "desapareció".
5 años Zizou aquí... vamos a informarnos antes de responder.Agent_Graves escribió:Zidane ganó lo mismo que Cristiano en la mitad de tiempo y siendo más decisivo. Y no entraré en el resto de temas no futbolísticos porque podría escribir un rato largo. De verdad, no nos lo pongáis tan fácil.
Siendo extremadamente generoso diré que Cristiano ha sido una herramienta útil en este modelo hollywoodiense de Florentino y eso le ha distraído a él y a todos del objetivo principal.
La sensación que me queda es que somos un equipo pequeño que tiene la inmensa fortuna de haber tenido a uno de los mejores jugadores de la década y deberíamos besar allá por donde pise, aunque el Barcelona nos aplaste año tras año.
Pues no, oiga.
Porque Reus es un crack.zam escribió:5 años Zizou aquí... vamos a informarnos antes de responder.Agent_Graves escribió:Zidane ganó lo mismo que Cristiano en la mitad de tiempo y siendo más decisivo. Y no entraré en el resto de temas no futbolísticos porque podría escribir un rato largo. De verdad, no nos lo pongáis tan fácil.
Siendo extremadamente generoso diré que Cristiano ha sido una herramienta útil en este modelo hollywoodiense de Florentino y eso le ha distraído a él y a todos del objetivo principal.
La sensación que me queda es que somos un equipo pequeño que tiene la inmensa fortuna de haber tenido a uno de los mejores jugadores de la década y deberíamos besar allá por donde pise, aunque el Barcelona nos aplaste año tras año.
Pues no, oiga.
A lo que voy ¿alguien culpa a Zizou del fracaso de los últimos años? ¿Culpamos a Beckham que fue la pieza que cambio todo? Pues no. Mientras cada cual se centre en el jugador que no traga, no veremos el bosque.
Y mientras, pidiendo a REUS.
zam escribió:5 años Zizou aquí... vamos a informarnos antes de responder.Agent_Graves escribió:Zidane ganó lo mismo que Cristiano en la mitad de tiempo y siendo más decisivo. Y no entraré en el resto de temas no futbolísticos porque podría escribir un rato largo. De verdad, no nos lo pongáis tan fácil.
Pues no, oiga.
A lo que voy ¿alguien culpa a Zizou del fracaso de los últimos años? ¿Culpamos a Beckham que fue la pieza que cambio todo? Pues no. Mientras cada cual se centre en el jugador que no traga, no veremos el bosque.
A ver, si esto es lo de siempre. Si traes a Reus, pero con la idea de crear un equipo compacto, lo que supone recomponer la plantilla y vender a numerosos jugadores (entre ellos algún que otro "crack") pues estupendo.zam escribió:Pos venga, CRACKS....
Al final es cierto, FLOPER es un reflejo de esta afición. Tal cual.
Si creemos que CR impone alineaciones, entonces tenemos un CLUB DE MIERDA. Un CLUB. Y Floper es un MINDUNDI.Agent_Graves escribió:zam escribió:5 años Zizou aquí... vamos a informarnos antes de responder.Agent_Graves escribió:Zidane ganó lo mismo que Cristiano en la mitad de tiempo y siendo más decisivo. Y no entraré en el resto de temas no futbolísticos porque podría escribir un rato largo. De verdad, no nos lo pongáis tan fácil.
Pues no, oiga.
Yo a Reus le quiero POR DOS de la BBC. BBC + James + Reus ... NO. Ni modo, como dirían en tierra de Hal.
A Zidane aún le quedaba fútbol como se demostró más adelante, el desplome vino en ese infausto mercado de fichajes del 2004.
Pero la diferencia esencial es que Zidane no imponía alineaciones ni entrenadores en el Madrid. Cosa que SÍ hace Cristiano. Es que es incomparable, zam. La única vez que hemos estado cerca de tener un proyecto deportivo, este señor y sus otros dos compis de vestuario decidieron que ellos estaban por encima del club. No me queráis hacer ver que ELLOS tienen menos responsabilidad que el resto, porque no es así.