Pues de momento Danilo y De Gea. No está mal, top 5 en sus puestos los dos. Veremos si todos los fichajes se hacen antes de acabar junio (en especial el del entrenador) y empezamos a planificar la proxima temporada con ilusión y optimismo.
degas escribió:Qué triste es ver a la gente más ilusionada con fichajes que con títulos. Muy triste.
Nos engañan como a gilipollas, ahora un par de cromitos nuevos y todos contentos cuando lo que debieramos hacer es analizar porque gastamos talegada tras talegada y no somos capaces de concatener un ciclo ganador de 3-4 años.
degas escribió:Qué triste es ver a la gente más ilusionada con fichajes que con títulos. Muy triste.
Nos engañan como a gilipollas, ahora un par de cromitos nuevos y todos contentos cuando lo que debieramos hacer es analizar porque gastamos talegada tras talegada y no somos capaces de concatener un ciclo ganador de 3-4 años.
El barsa con martino y hasta diciembre estaba muerto,pero vino ancelotti y les dio vida
Última edición por j30madr el Lun May 18, 2015 11:48 am, editado 2 veces en total.
Hombre que ya lo hemos analizado 50 mil veces y creo que la gran mayoría concordamos en que el problema está en el presi y el alineador, pero más de Floper por comprar lo que compra y traer al alineador.
Nos engañan como a gilipollas, ahora un par de cromitos nuevos y todos contentos cuando lo que debieramos hacer es analizar porque vamosTRAGEDIA TRAS TRAGEDIA y no somos capaces de concatener un ciclo ganador de 3-4 años.
CARLOSSOY escribió:No es una garantía y lo comprobaremos muy pronto si viene.Deberiamos ir por otra dirección.
Yo no lo he visto practicamente desde que está en Manchester...espero que haya progresado mucho porque el portero que era hace 3 años no me convence en absoluto.