Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#45041Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió:
Sniper escribió:Está por ver que incluso "queriendo" (es decir, obligado) Ronaldo fuese un 9 top. Para jugar en esa posición hay que saber moverse en el área, jugar de espaldas, asistir a tus compañeros, etc. Los 9 rematadores puros pasaron a mejor vida hace años; si no mirad al bueno de Huntelaar, que es uno de los mejores rematadores de Europa (al primer toque) y no ha pasado de jugar del Shalke porque en todo lo demás es un troncazo.

Con buenos saltos no es suficiente.
A ver hombre, dame a Drogba con 25 años y dejame de medios días, como se puede decir que los rematadores pasaron a mejor vida??una cosa es que seas un tronco y solo remates y otra cosa es que un rematador sea una tara en vez de un valor.

Cristiano remata con las dos piernas igual, tiene potencia para caer a ambas bandas, le pega que la rompe, va de cabeza como nadie..............en fin.

Paquetizais a Eusebio si jugara.
Drogba no solo era un gran rematador. Todo lo que aportaba en el área, y fuera cuando era más joven, no te lo da Ronaldo ni en 7 vidas.
Pero no decías que los rematadores estan acabados?? que era Drogba mas que un gran delantero?? un rematador puro.
Porque si me dices que hacía otras cosas es que me las he perdido, independientemente de que ayudaes en dfefensa en corners o faltas.

Es que no hay otra.
Sniper

#45042Mensaje

rupeni escribió:
Sniper escribió:
rupeni escribió:
Sniper escribió:Está por ver que incluso "queriendo" (es decir, obligado) Ronaldo fuese un 9 top. Para jugar en esa posición hay que saber moverse en el área, jugar de espaldas, asistir a tus compañeros, etc. Los 9 rematadores puros pasaron a mejor vida hace años; si no mirad al bueno de Huntelaar, que es uno de los mejores rematadores de Europa (al primer toque) y no ha pasado de jugar del Shalke porque en todo lo demás es un troncazo.

A ver hombre, dame a Drogba con 25 años y dejame de medios días, como se puede decir que los rematadores pasaron a mejor vida??una cosa es que seas un tronco y solo remates y otra cosa es que un rematador sea una tara en vez de un valor.

Cristiano remata con las dos piernas igual, tiene potencia para caer a ambas bandas, le pega que la rompe, va de cabeza como nadie..............en fin.

Drogba no solo era un gran rematador. Todo lo que aportaba en el área, y fuera cuando era más joven, no te lo da Ronaldo ni en 7 vidas.
Pero no decías que los rematadores estan acabados?? que era Drogba mas que un gran delantero?? un rematador puro.
Porque si me dices que hacía otras cosas es que me las he perdido, independientemente de que ayudaes en dfefensa en corners o faltas.

Es que no hay otra.
Los rematadores tipo Hugo Sánchez sí. Fíjate en Huntelaar que es de los MEJORES rematando de primeras pero en el fútbol actual tienes que aportar más al juego colectivo.

Y no, Drogba no era un rematador puro. Incluso ya siendo un futbolista bastante mayor el trabajo que te daba en el área, bajando balones, oxigenando el fútbol de ataque y asistiendo a los compañeros era ESPECTACULAR. Media Champions del Chelsea fue suya.
WarriorRM

#45043Mensaje

Imagen
rupeni

#45044Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió:
Sniper escribió:
rupeni escribió:

Es que no hay otra.
Los rematadores tipo Hugo Sánchez sí. Fíjate en Huntelaar que es de los MEJORES rematando de primeras pero en el fútbol actual tienes que aportar más al juego colectivo.
A ver Sniper, por dios, vas a compararme a Huntelaar con Cristiano????

Porque esto ya es surrealismo puro en donde acabamos, tu ves a Huntelaar con la potencia de CR7? con caer a bandas como CR7?? con la precisión en remate con las dos piernas?? con su potencia de salto o sus carreras vertiginsas en contras???

Es que os leo y me parece que sabeis de futbol y luego llegamos a este post y soltais cada cosa que a mi me dejais flipado.

No será que hay otras piezas en el equipo que fallan y no ayudan??
No será que no tenemos entrenador con lo que ello significa??
No será que la plantilla está mal echa y que Ancelotti traga por todo??
No será que nadie jamás le echó una brona a CR7 para bajarle los humos??
No será que jugamos sin portero??

La verdad es que es cansino.
Sniper

#45045Mensaje

rupeni escribió: A ver Sniper, por dios, vas a compararme a Huntelaar con Cristiano????

Porque esto ya es surrealismo puro en donde acabamos, tu ves a Huntelaar con la potencia de CR7? con caer a bandas como CR7?? con la precisión en remate con las dos piernas?? con su potencia de salto o sus carreras vertiginsas en contras???

Es que os leo y me parece que sabeis de futbol y luego llegamos a este post y soltais cada cosa que a mi me dejais flipado.

No me estás entendiendo.

Trato de hacerte ver que para jugar de 9 ya no vale con estar en el área de palomero y rematar. Hay que aportar en el área y fuera de ella.

El debate es si Ronaldo, más allá de su ego o rabietas, será capaz de aportar ESE trabajo al equipo.
Geppeto

#45046Mensaje

Aqui no se quitan las vendas y ven solo numeros individuales, es imposible crecer como equipo asi.
rupeni

#45047Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió: A ver Sniper, por dios, vas a compararme a Huntelaar con Cristiano????

No me estás entendiendo.

Trato de hacerte ver que para jugar de 9 ya no vale con estar en el área de palomero y rematar. Hay que aportar en el área y fuera de ella.

El debate es si Ronaldo, más allá de su ego o rabietas, será capaz de aportar ESE trabajo al equipo.
Como no va a ser capaz??? si lo tiene todo lo que necesita un gran 9, si Cristiano es como es es porque la gente reacciona como reaccionas tu ahora, como que si será capaz de aparcar su ego y sus rabietas??? es bien sencillo, quieres seguir en el RM??? si responde que SI, la condición es que serás un 9 y jugarás 35-40 partidos con plan específico de estar al 120% de marzo a junio.................y si no quiere a la pu.. CALLE.

Desde cuándo un futbolista del RM va a elegir donde y como va a jugar?? eso tendrá que decirlo el entrenador..............ese es el problema del RM.

Y eso no es culpa de CR7 sino de quien se lo CONSIENTE.
Sniper

#45048Mensaje

rupeni escribió:
Como no va a ser capaz??? si lo tiene todo lo que necesita un gran 9, si Cristiano es como es es porque la gente reacciona como reaccionas tu ahora, como que si será capaz de aparcar su ego y sus rabietas??? es bien sencillo, quieres seguir en el RM??? si responde que SI, la condición es que serás un 9 y jugarás 35-40 partidos con plan específico de estar al 120% de marzo a junio.................y si no quiere a la pu.. CALLE.

Desde cuándo un futbolista del RM va a elegir donde y como va a jugar?? eso tendrá que decirlo el entrenador..............ese es el problema del RM.

Si tú lo dices...

Tiene mucho físico pero inteligencia táctica no tiene tanta. De hecho en este aspecto es un futbolista bastante cortito y si no mira la mayoría de jugadas que hace: carrerita, no levanto la mirada del cesped y cuando no sé qué hacer me paro, hago la moñana, paso para atrás o pego un zapatazo que si entra de pu.. y si no, a la grada.
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#45049Mensaje

35 partidos por un jugador que cobra más de 20 millones?
Que solo piensa en él y que el equipo se la pela.
Venga que son 6 años ya con la misma historia.

El ciclo de CR en el Madrid está acabadísimo.
rupeni

#45050Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió:
No me estás entendiendo.

Si tú lo dices...

Tiene mucho físico pero inteligencia táctica no tiene tanta.[/quote]
Los únicos movimientos que le pueden costar son los de jugar de espaldas a puerta porque no está acostumbrado pero en cuánto a remate y desmarques le sobra por todos lados, ahora si queremos que sea un Milito va a ser que no, lo suyo es correr y disparar, correr y disparar.
zam

#45051Mensaje

Se dice que CR impone plantilla, pues no tengo muy claro yo que le guste jugar con Bale...
WarriorRM

#45052Mensaje

-caparrini escribió:35 partidos por un jugador que cobra más de 20 millones?
Que solo piensa en él y que el equipo se la pela.
Venga que son 6 años ya con la misma historia.

El ciclo de CR en el Madrid está acabadísimo.
:facepalm:
Sniper

#45053Mensaje

rupeni escribió: Los únicos movimientos que le pueden costar son los de jugar de espaldas a puerta porque no está acostumbrado pero en cuánto a remate y desmarques le sobra por todos lados, ahora si queremos que sea un Milito va a ser que no, lo suyo es correr y disparar, correr y disparar.
Ahí está el problema. Con correr y disparar no vas a ninguna parte en la Liga española. Repito, esto no es la Premier y cuanto antes lo entendáis algunos, antes veréis que fichar Bales y jugadores así es pan para hoy y hambre para mañana.
Borrar usuario 17889

#45054Mensaje

zunderlips28 escribió:Aepit, yo denuncié lo del fodase varias veces pero Cristiano7,elmejorarhentino y cia se me echaron encima diciendo que CR7 dijo eso para sí mismo ya que estaba enfadado por fallar una ocasión.

Ha cuestionado al Bernabéu varias veces y la celebración del otro día con el penal a la Juve...
Foda-se en portugues quiere decir "hay que joderse". Soy portugués por lo tanto no te quedes muy sorprendido que sepa más que tu de portugués. Hay por aqui más portugueses, y incluso brasileños les puedes preguntar que quiere decir.

Ya ahora, ya pasaste en el hilo de CAsillas para darle las gracias por haber mandado el Bernabeu a tomar por culo?

Cuanto a lo demás lo que duele de verdad es que Raul será apagado de la historia del Madrid en menos de nada. Y el otro problema es la envidia... el ser humano no suporta el suceso de los demás cuando las cosas no te van bien, es eso que pasa con Cristiano que mismo con un equipo que es muy malo él sigue siendo el mejor o segundo mejor jugador del mundo. Cristiano gane el Madrid como en la Liga de los records o en la décima es el mejor y determinante, de la misma manera perdiendo el Madrid Cristiano sigue siendo el mejor.

Cristiano es uno de aquellos a los cuales no tienes que culpar el cesped, ni el entrenador que lo pone donde no debia, ni los minutos que juega, ni el trato que recibe, ni la suerte, ni las lesiones, ni nada... Crsitiano siempre está al contrário de los demás.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Lun May 18, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#45055Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Después de quedar en blanco esta es la mejor forma de celebrarlo poniendo fotos de Cr7 :facepalm:
este es su hilo ..yo no voy a rebajar a insultarlo como la mayoria que bien que celebraban sus goles .... :sisi:
Aquí no he visto a nadie insultandole, en el hilo de otros jugadores si que he hay de eso, si esta es la mejor manera de hacer autocritica y debatir después de quedar sin títulos, allá vosotros, y la semana que viene podáis ir a cibeles a celebrar el pichichi.
WarriorRM

#45056Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Después de quedar en blanco esta es la mejor forma de celebrarlo poniendo fotos de Cr7 :facepalm:
este es su hilo ..yo no voy a rebajar a insultarlo como la mayoria que bien que celebraban sus goles .... :sisi:
Aquí no he visto a nadie insultandole, en el hilo de otros jugadores si que he hay de eso, si esta es la mejor manera de hacer autocritica y debatir después de quedar sin títulos, allá vosotros, y la semana que viene podáis ir a cibeles a celebrar el pichichi.
yo solo coloque unas fotos este es su hilo ...no entiendo porque se molestan por eso? :roll:
rupeni

#45057Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió: Los únicos movimientos que le pueden costar son los de jugar de espaldas a puerta porque no está acostumbrado pero en cuánto a remate y desmarques le sobra por todos lados, ahora si queremos que sea un Milito va a ser que no, lo suyo es correr y disparar, correr y disparar.
Ahí está el problema. Con correr y disparar no vas a ninguna parte en la Liga española. Repito, esto no es la Premier y cuanto antes lo entendáis algunos, antes veréis que fichar Bales y jugadores así es pan para hoy y hambre para mañana.
Vale, vale ya veo que lo tienes claro.
Que ande en vez de correr.

No se como ha metido los goles que ha metido siendo tan paquete.
Borrar usuario 17612

#45058Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Claro que no, mejor subimos fotos de Messi, decimos que es el mejor jugador de la historia y pedimos que cierren el Bernabéu, es lo que nos queda.
Siempre cuando se critica a Cr7 hay que sacar a Messi, y después nos quejamos del Barcelona que son segundones por hablar de nosotros más que de su propio equipo.
Borrar usuario 17759

#45059Mensaje

Aquí nadie insulta a CR...damos nuestra opinión y si gusta bien si no...pues como todo,no pretendemos quedar bien con nadie.

Para mí CR ya terminó su ciclo en el Madrid,por una cosa u otra no terminó de funcionar.
Toca cambiar y cualquier cambio tiene que pasar por la venta de Cristiano.
Cristiano7

#45060Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
yo solo coloque unas fotos este es su hilo ...no entiendo porque se molestan por eso? :roll:
Y tu porque tienes que dar excusas eh Warrior ?

Tu a lo tuyo y que esos sigan con su supuesta "autocritica" :sisi: jajaja
Responder