Real Oviedo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
fradejasregues
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Hola de una madridista desde Oviedo.
Aquí os dejo este tema abierto. Yo soy socia del Real Oviedo y socia de las que en el 2003 no abandonaron el barco. Qué opinais de la situacion actual del Oviedo?

Muchoisima suerte para la temporada (soy madridista reconocida) y sobre todo para el partido de hoy frente al Gjon.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Yo soy de la Ponfe, y cuando fui allí hubo muy buena gente y un EQUIPAZO, así qude espero un ASCENSO ¡¡!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Mis inicios en el futbol contaron con Sporting y Oviedo en primera durante muchas temporadas. Uno de los dos ya ha cumplido, espero q el otro no tarde en hacerlo.
La verdad q tengo aprecio por los dos equipos asturianos...espero q mi UD Las Palmas tenga q enfrentarse a ellos en Primera en no mucho tiempo...
Un abrazo...y Puxa Oviedo! Tienen unos Ultras de gran nivel, con grandes tifos aun en divisiones muy inferiores, y gran material, los Symmachiarii 1994
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

aupa el oviedo y el sporting con la goleada de ayer lo veo el año que viene en segunda division otra vez
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

este año a segunda b y dentro de nada a primera pero lo que dice la voz de asturias en cuatro años desaperecio el oviedo.
saludos.
Responder