Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#45061Mensaje

MouIsGod escribió:
zunderlips28 escribió:Aepit, yo denuncié lo del fodase varias veces pero Cristiano7,elmejorarhentino y cia se me echaron encima diciendo que CR7 dijo eso para sí mismo ya que estaba enfadado por fallar una ocasión.

Ha cuestionado al Bernabéu varias veces y la celebración del otro día con el penal a la Juve...
Foda-se en portugues quiere decir "hay que joderse". Soy portugués por lo tanto no te quedes muy sorprendido que sepa más que tu de portugués. Hay por aqui más portugueses, y incluso brasileños les puedes preguntar que quiere decir.

Ya ahora, ya pasaste en el hilo de CAsillas para darle las gracias por haber mandado el Bernabeu a tomar por culo?

Cuanto a lo demás lo que duele de verdad es que Raul será apagado de la historia del Madrid en menos de nada. Y el otro problema es la envidia... el ser humano no suporta el suceso de los demás cuando las cosas no te van bien, es eso que pasa con Cristiano que mismo con un equipo que es muy malo él sigue siendo el mejor o segundo mejor jugador del mundo. Cristiano gane el Madrid como en la Liga de los records o en la décima es el mejor y determinante, de la misma manera perdiendo el Madrid Cristiano sigue siendo el mejor.

Cristiano es uno de aquellos a los cuales no tienes que culpar el cesped, ni el entrenador que lo pone donde no debia, ni los minutos que juega, ni el trato que recibe, ni la suerte, ni las lesiones, ni nada... Crsitiano siempre está al contrário de los demás.
Ya tiene sentido tu postura ridícula de Ronaldo>Madrid. Entiendo que defiendas a tu compatriota pero este es un foro del Real Madrid y tienes que entender que muchos acá velamos más por los intereses del club que de Cristiano.
Luego dices chorradas como "Raúl será apagado de la historia del Madrid en menos de nada" por lo tanto paso de debatir en este hilo con alguien que ni siquiera es madridista porque tus opiniones nunca serán objetivas.
Sniper

#45062Mensaje

rupeni escribió: Vale, vale ya veo que lo tienes claro.
Que ande en vez de correr.

No se como ha metido los goles que ha metido siendo tan paquete.
Van Nistelrooy era un jugador, cuando llegó al Madrid ojo, ¿que corría y disparaba? Más bien era un futbolista lento, sobre todo debido a las lesiones de rodilla que tuvo y estuvieron a punto de apartarle del fútbol, pero era tan bueno que suplía su falta de velocidad con una inteligencia y técnica que ya le gustaría tener a Ronaldo.

Y estoy hablando como jugador de área. Porque durante su apogeo en el Manchester medio sistema de ataque era él. Todavía me acuerdo un partido de Champions los rotos que nos hizo en el Bernabéu cayendo a banda, arrastrando a los centrales o tirando desmarques a sus compañeros.

Este es el tipo de futbolista que hay que fichar y no los pollos sin cabeza que tanto os gustan a algunos. Luego a llorar o a preguntarse por qué no ganamos "con lo buenos que son". Menos FIFAs o PRO y más ver fútbol (de verdad)
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#45063Mensaje

Jajajaja comparar a Huntelar con CR jajajajajajajajaja. Eso tambien es autocritica? Jajajaja
WarriorRM

#45064Mensaje

Cristiano7 escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Después de quedar en blanco esta es la mejor forma de celebrarlo poniendo fotos de Cr7 :facepalm:
este es su hilo ..yo no voy a rebajar a insultarlo como la mayoria que bien que celebraban sus goles .... :sisi:
Aquí no he visto a nadie insultandole, en el hilo de otros jugadores si que he hay de eso, si esta es la mejor manera de hacer autocritica y debatir después de quedar sin títulos, allá vosotros, y la semana que viene podáis ir a cibeles a celebrar el pichichi.
yo solo coloque unas fotos este es su hilo ...no entiendo porque se molestan por eso? :roll:
Y tu porque tienes que dar excusas eh Warrior ?

Tu a lo tuyo y que esos sigan con su supuesta "autocritica" :sisi: jajaja
tienes razon amigo ... :sisi: :sisi: :sisi:
Sniper

#45065Mensaje

Cristiano7 escribió:Jajajaja comparar a Huntelar con CR jajajajajajajajaja. Eso tambien es autocritica? Jajajaja
¿Pero tú has entendido de lo que estoy hablando? :facepalm:
rupeni

#45066Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió: Vale, vale ya veo que lo tienes claro.
Que ande en vez de correr.

No se como ha metido los goles que ha metido siendo tan paquete.
Van Nistelrooy era un jugador, cuando llegó al Madrid ojo, ¿que corría y disparaba? Más bien era un futbolista lento, sobre todo debido a las lesiones de rodilla que tuvo y estuvieron a punto de apartarle del fútbol, pero era tan bueno que suplía su falta de velocidad con una inteligencia y técnica que ya le gustaría tener a Ronaldo.

Y estoy hablando como jugador de área. Porque durante su apogeo en el Manchester medio sistema de ataque era él. Todavía me acuerdo un partido de Champions los rotos que nos hizo en el Bernabéu cayendo a banda, arrastrando a los centrales o tirando desmarques a sus compañeros.

Este es el tipo de futbolista que hay que fichar y no los pollos sin cabeza que tanto os gustan a algunos. Luego a llorar o a preguntarse por qué no ganamos "con lo buenos que son". Menos FIFAs o PRO y más ver fútbol (de verdad)
Ahora me vas a dar lecciones de futbol.
:facepalm:
WarriorRM

#45067Mensaje

Cristiano7 escribió:Jajajaja comparar a Huntelar con CR jajajajajajajajaja. Eso tambien es autocritica? Jajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: ya te contestara con dos piedras en la mano jaja
WarriorRM

#45068Mensaje

-caparrini escribió:Aquí nadie insulta a CR...damos nuestra opinión y si gusta bien si no...pues como todo,no pretendemos quedar bien con nadie.

Para mí CR ya terminó su ciclo en el Madrid,por una cosa u otra no terminó de funcionar.
Toca cambiar y cualquier cambio tiene que pasar por la venta de Cristiano.
:roll: :roll: :roll:
Sniper

#45069Mensaje

rupeni escribió: Ahora me vas a dar lecciones de futbol.
No, si está claro que los que queréis jugar con corredores y pateadores sois los que sabéis. Eso es el fútbol "que mola". Luego el del casco, hace lo que vosotros pensáis, y mira los resultados. Nos va de cojones. :sisi:

Todavía me acuerdo uno del foro "AS", que me llegó a llamar "culé" porque según él quería que el Madrid jugase al tiki-taka y no "con velocidad". El fútbol molón vamos.
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 4:44 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#45070Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió: Ahora me vas a dar lecciones de futbol.
No, si está claro que los que queréis jugar con corredores y pateadores sois lo que sabéis. Eso es el fútbol "que mola". Luego el del casco, hace lo que vosotros pensáis, y mira los resultados. Nos va de cojones. :sisi:
Prefiero los cojos.
Vaya tela
Borrar usuario 17759

#45071Mensaje

Yo a CR le pondría el partido de ayer del baloncesto para que vea lo que es un equipo.
WarriorRM

#45072Mensaje

-caparrini escribió:Yo a CR le pondría el partido de ayer del baloncesto para que vea lo que es un equipo.
lo lograste me voy de este hilo byeeee.... :x :x :x :x
Borrar usuario 17759

#45073Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Yo a CR le pondría el partido de ayer del baloncesto para que vea lo que es un equipo.
lo lograste me voy de este hilo byeeee.... :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol:

va no quédate.Si solo he puesto tres mensajes
Sniper

#45074Mensaje

rupeni escribió: Prefiero los cojos.
Vaya tela
Bueno, yo prefiero los BUENOS jugadores (no los de palo) y aquellos que, aparte de engordar sus números personales, hacen mejores a sus compañeros y al equipo en sí. Pero esto es ya cuestión de gustos.
Cristiano7

#45075Mensaje

Sniper escribió:
No hay que entender nada. Has sido claro con esa absurda comparacion. Lo mismito que con Mario Gomes por parte de Zundertroll jajaja (y eso que este ultimo me parecia un buen nueve y lo queria aqui cuando se fue el Pipa XD )
Borrar usuario 17759

#45076Mensaje

Zunder se ha traído a sus amigos al foro.
Sniper

#45077Mensaje

Cristiano7 escribió:
Sniper escribió:
No hay que entender nada. Has sido claro con esa absurda comparacion. Lo mismito que con Mario Gomes por parte de Zundertroll jajaja (y eso que este ultimo me parecia un buen nueve y lo queria aqui cuando se fue el Pipa XD )
Estoy comparando aptitudes de juego en posiciones determinadas. Y es como ejemplo de que incluso jugadores de gran nivel en ciertas dotes, como lo es el remate, no han pasado de equipos medios porque para dar el salto a los grandes les hace falta ese "plus".

No creo que sea tan difícil de entender.
rupeni

#45078Mensaje

Sniper escribió:
Vaya tela
Bueno, yo prefiero los BUENOS jugadores (no los de palo) y aquellos que, aparte de engordar sus números personales, hacen mejores a sus compañeros y al equipo en sí. Pero esto es ya cuestión de gustos.
Leete y mira las incongrencias que me has dicho en 3-4 post, dices que los rematadores están extinguidos, te pongo el ejemplo de Drogba, reculas y me sacas lo de Huntelaar y para acabar tu alegato acabas pidiendo un VNR aunque sea lento.

Eso si los que no tenemos ni pu.. idea somos los que pedimos jugadores rápidos, debe de ser que el Barsa por ejemplo son una pandilla de caracoles.

Que quieres que te diga macho.
Borrar usuario 17889

#45079Mensaje

Marciano escribió: Ya tiene sentido tu postura ridícula de Ronaldo>Madrid. Entiendo que defiendas a tu compatriota pero este es un foro del Real Madrid y tienes que entender que muchos acá velamos más por los intereses del club que de Cristiano.
Luego dices chorradas como "Raúl será apagado de la historia del Madrid en menos de nada" por lo tanto paso de debatir en este hilo con alguien que ni siquiera es madridista porque tus opiniones nunca serán objetivas.
Yo no defiendo mi compatriota, hasta te digo su comportamiento con Mourinho fue lamentable, sus gestos son malos, su fiesta de cumpleaños fue una verguenza. Yo soy portugués y tengo 2 ojos, veo muy bien.
Del mismo modo que veo esto, consigo tambien ver que Casillas es un filtrador, el peor capitan de la historia del Madrid y está acabado hace 4 años... consigo ver muchas otras cosas de otros jugadores.
Otra por ejemplo... el dedo en el ojo de Mourinho no es algo digno de cualquier equipo de futbol...

Pero explica cual es el interese del club? Que quieren? Llorar porque Cristiano es Balon de Oro, pichichi y Botin de Oro... vender a Cristiano? QUe quiere el Real Madrid? O que quereis vosotros? Aun no lo he entendido.

Dejando de parte sus partidos, si quieren venderlo tienes un problema porque a mi no me parece que FLorentino lo venda, y además mismo que quisiera venderlo Cristiano no se iria porque está a 13 goles del record historico de goles del Madrid.
Ademas de eso ni siquiera seria justo venderlo estando Cristiano tan cerca de ese objetivo, Cristiano lo merece.

Mirando a sus partidos... Cristiano es de lejos el mejor jugador del Madrid hoy, y lo fue los ultimos 6 años. Por lo tanto tampoco entiendo cual cual es vuestro problema con su rendimiento. Quieres más de él? Entonces que les pedimos a los demás?

Por ultimo el unico bueno motivo para vender a Cristiano seria su edad... pero igual a su edad el Madrid no consigue ningun jugador con su rendimiento y más importante que eso... Cristiano no se irá antes del record. Es mejor que lo asuman de una vez, va a doler menos cuando Cristiano quitar a Raul de ahi.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Lun May 18, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Sniper

#45080Mensaje

rupeni escribió:
Sniper escribió:
Vaya tela
Leete y mira las incongrencias que me has dicho en 3-4 post, dices que los rematadores están extinguidos, te pongo el ejemplo de Drogba, reculas y me sacas lo de Huntelaar y para acabar tu alegato acabas pidiendo un VNR aunque sea lento.

Eso si los que no tenemos ni pu.. idea somos los que pedimos jugadores rápidos, debe de ser que el Barsa por ejemplo son una pandilla de caracoles.

Que quieres que te diga macho.
Y dale Perico al torno. Drogba NO es un rematador puro. ¿Cuándo he dicho yo eso?

Te he puesto como ejemplo a Huntelaar para ilustrar lo que ocurre con un futbolista que SOLO sabe rematar en el área y no aporta nada más al juego.

Deja de tergiversar mis palabras anda.
Última edición por Sniper el Lun May 18, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder