Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18441Mensaje

Pues la debacle era bastante contemplable.

Yo creo que es que NO HAY YA entrenadores que ilusionen que Floper pueda enganchar. Quizás Low, que le gustó hace tiempo, pero dudo que deje la selección alemana. Klopp no sé yo si lo ve ilusionante...
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18442Mensaje

Yo sinceramente creo, tras lo ocurrido ayer con el baloncesto, que como algún directivo o amiguete le diga a Pérez "que siga Carlo presi, mira con Laso" a Florentimo ya le has convencido.

Y no porque sea lo mejor, que lo dudo, sino por el resultado en sí. Es decir, ¿se hará un análisis de lo que ha hecho este hombre con la plantilla? Lo dudo.

Así se toman las decisiones en el Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18443Mensaje

20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18444Mensaje

jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Pues vaya cosa rara ¿no?. En el Madrid las segundas partes suelen ser caganchos importantes.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18445Mensaje

jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Para qué, si hay que pagar por él mola más. No subestimes a Florentino.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18446Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Pues vaya cosa rara ¿no?. En el Madrid las segundas partes suelen ser caganchos importantes.
Como con Capello.... aunque no me traía de vuelta a Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18447Mensaje

Kamui escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Pues vaya cosa rara ¿no?. En el Madrid las segundas partes suelen ser caganchos importantes.
Como con Capello.... aunque no me traía de vuelta a Mourinho.
Con Capello acabó la cosa con él de patitas en la calle y los jugadores tomando el mando del vestuario, obligándolo hasta a readmitir a Becks... Fabio lo pasó regular esa temporada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18448Mensaje

Digo libre porque ahora tiene un proyecto con el Chelsea. Entiendase de que si su ciclo de hubiera acabado, teniendo o no contrato, irían a por él.
Borrar usuario 17683.

#18449Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Pues vaya cosa rara ¿no?. En el Madrid las segundas partes suelen ser caganchos importantes.
Cierto,me llegan a la mente dos a bote pronto

Imagen

Imagen

Yo,realmente,pienso que casi da igual si se va o se queda,mas que nada porque el cambio debe llegar primero desde el club y su forma de hacer las cosas.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18450Mensaje

Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18451Mensaje

zam escribió:
Kamui escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:20 euros a que si Mou estuviera libre Flopper iba a por él.
Pues vaya cosa rara ¿no?. En el Madrid las segundas partes suelen ser caganchos importantes.
Como con Capello.... aunque no me traía de vuelta a Mourinho.
Con Capello acabó la cosa con él de patitas en la calle y los jugadores tomando el mando del vestuario, obligándolo hasta a readmitir a Becks... Fabio lo pasó regular esa temporada.
Tuvo el problema de que su juego era muy aburrido y tardó en encarrilar victorias, aunque normal con el centro del campo que tenía. Para cuando empezó la remontada ya estaba sentenciado para la prensa. Peto vamos, la cosa es que ganó la Liga.


Yo recuerdo bastante unión en el vestuario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18452Mensaje

Sniper escribió:Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
No entiendo a Klopp sí y Emery no, cuando creo que son muy parecidos y sus méritos con distintos jugadores casi estan a la par.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18453Mensaje

Yo recuero como los jugadores se lo comieron y ganaron esa liga, Capello salió vapuleado esa temporada. Se lo comieron los jefes de entonces, que eran jefes de verdad de los que acojonan.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18454Mensaje

jotaceen escribió:
Sniper escribió:Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
No entiendo a Klopp sí y Emery no, cuando creo que son muy parecidos y sus méritos con distintos jugadores casi estan a la par.
Ojo que a mí Klopp me parece un gran entrenador pero:

1. No conoce la Liga española y el Madrid ahora mismo está en situación de emergencia. Prácticamente necesita reeconstruir su juego. Ahí es nada.
2. El idioma. Que parece una chorrada pero en un club que no funciona venir de buenas a primeras, con ese gallinero de conductores de ferraris y tal y como es él, puede ser una bomba de relogería.

A mí Klopp me parece el entrenador ideal cuando el club FUNCIONA.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18455Mensaje

david09 escribió:Estaria bueno que Florentino se trajera al hijo de ammunike , seria la bomba del verano
Luis enrique aunque quisiera hacerlo mal a propósito, peor que ancejalottitere no podría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18456Mensaje

Sniper escribió:
jotaceen escribió:
Sniper escribió:Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
No entiendo a Klopp sí y Emery no, cuando creo que son muy parecidos y sus méritos con distintos jugadores casi estan a la par.
Ojo que a mí Klopp me parece un gran entrenador pero:

1. No conoce la Liga española y el Madrid ahora mismo está en situación de emergencia. Prácticamente necesita reeconstruir su juego. Ahí es nada.
2. El idioma. Que parece una chorrada pero en un club que no funciona venir de buenas a primeras, con ese gallinero de conductores de ferraris y tal y como es él, puede ser una bomba de relogería.

A mí Klopp me parece el entrenador ideal cuando el club FUNCIONA.
A mi me pasa eso con Klopp... no sé como funcionará fuera de su entorno germano. Y nada que ver dirigir al Dortmund donde casi el mediático era ÉL y un Real Madrid donde tiene que imponerse a tantos egos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18457Mensaje

Y digo yo, Hierro con lo que es, si hubiera cualquier sospecha de que en el Madrid se imponen decisiones, no hubiera mandado todo a tomar por culo todo? No sé, me extrañaría otra cosa.
Última edición por jotaceen el Lun May 18, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18458Mensaje

Sniper escribió:Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
Porque es más culé que el que fundó el farsa.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18459Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sniper escribió:Y digo yo, ¿por qué no Emery?

No estoy de broma.
Porque es más culé que el que fundó el farsa.
¿Y qué era Mourinho?
Borrar usuario 17759

#18460Mensaje

Insisto,probaría por un entrenador nacional.

No tenemos nada que perder.

Mel,Jémez,Valverde,Benítez(no e gusta su fútbol)mis candidatos.
Responder