Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#45121Mensaje

rupeni escribió: Pero que quede claro que a madridista me igualan muchos pero no me gana nadie y de futbol sin ánimo de ser presuntuoso creo que pocos me puedan dar lecciones.
La diferencia es que yo jamás he dudado de tu madridismo...y no puedo decir lo mismo de ti.
rupeni

#45122Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Pero que quede claro que a madridista me igualan muchos pero no me gana nadie y de futbol sin ánimo de ser presuntuoso creo que pocos me puedan dar lecciones.
La diferencia es que yo jamás he dudado de tu madridismo...y no puedo decir lo mismo de ti.
Cierto, has sido super respetuoso, por eso me caes de pu.. madre porque te dicen de todo y lo encajas muy bien.
Sniper

#45123Mensaje

Yo es que no sé quién os falta al respeto...

Todavía no he visto ningún insulto o desprecio aquí. Otra cosa es que tengamos que comulgar con ruedas de molino porque no estemos de acuerdo con vuestras opiniones.
rupeni

#45124Mensaje

Sniper escribió:Yo es que no sé quién os falta al respeto...

Todavía no he visto ningún insulto o desprecio aquí. Otra cosa es que tengamos que comulgar con ruedas de molino porque no estemos de acuerdo con vuestras opiniones.
A ver yo no tengo la piel fina y me la soplan bastante lo que digan o dejen de decir pero en concreto te has columpiado media tarde con que si nos gustan lo corredores, que si sois los entendidos y así nos vá, que si mejor a jugar al Fifa....y resulta que cuando me pongo a ver como respiras poco menos que me dices que Drogba es organizador.........otros que si fanboys de Cristiano, que si pollas, que si el RM es más que un jugador...............como si estuvieseis debatiendo con una niña de 15 años con la carpeta de la escuela llena de fotos.

Ahora, por mi no os corteis.
Sniper

#45125Mensaje

rupeni escribió:
Sniper escribió:Yo es que no sé quién os falta al respeto...

A ver yo no tengo la piel fina y me la soplan bastante lo que digan o dejen de decir pero en concreto te has columpiado media tarde con que si nos gustan lo corredores, que si sois los entendidos y así nos vá, que si mejor a jugar al Fifa....y resulta que cuando me pongo a ver como respiras poco menos que me dices que Drogba es organizador.........otros que si fanboys de Cristiano, que si pollas, que si el RM es más que un jugador...............como si estuvieseis debatiendo con una niña de 15 años con la carpeta de la escuela llena de fotos.

Ahora, por mi no os corteis.
Lo de los corredores que conste lo has comentado tú...
CARLOSSOY

#45126Mensaje

Sin gustarme individualizar porque hay muchos buenos Rupeni es extraordinario en sus aportes coincidan o no con argumentos de otros,yo veo que hay diferentes perfiles de foreros no se si tiene la culpa la mezcla de diferentes edades y que solo han visto etapas recientes del Real Madrid,nadie debe enfadarse por niñerías de un jugador o otro,yo soy del Real Madrid y soportaría la venta de Cristiano como la de cualquier otro.Respeto todas las opiniones y en el caso de Zunder comprendo que es machacon pero me hace bastante gracia y tiene bastante merito ver una versión diferente de algunas cosas para mi incluso enriquece el foro.
Borrar usuario 17889

#45127Mensaje

zunderlips28 escribió: Es contradictorio que defiendas a CR7 pero insistas una y otra vez en que su única motivación para seguir no es ganar otra Champions u otra liga sino el récord de Raúl. Interesante.

De todas formas, va a ser dificil que CR7 siquiera pueda limpiarle las botas a Raúl en nuestra historia.

Imagen
EMpieza a acostumbrarte a la idea porque va a doler menos. Cristiano batirá el record de Raul y Cristiano es el segundo mejor ugador de la historia del Madrid despues de Di Stefano.´

Puedes aqui llorar lo que quieras pero la realidad es la realidad. De aqui por unos 10 goles de Cristiano ya verás que duele menos. Tranquilo.
Borrar usuario 17174.

#45128Mensaje

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
eltiolavara

#45129Mensaje

Cristiano debe quedarse sabiendo que jugará de delantero centro y que jugará lo que quiera el entrenador. Vale ya de jugar cuando no hace falta y para eso las órdenes deben venir desde arriba del todo.
Sino acepta nada más que lo que el quiera me dolerá mucho se deberá ir sabiendo que nadie meterá la cantidad de goles que hace él.
WarriorRM

#45130Mensaje

MouIsGod escribió:
zunderlips28 escribió: Es contradictorio que defiendas a CR7 pero insistas una y otra vez en que su única motivación para seguir no es ganar otra Champions u otra liga sino el récord de Raúl. Interesante.

De todas formas, va a ser dificil que CR7 siquiera pueda limpiarle las botas a Raúl en nuestra historia.

Imagen
EMpieza a acostumbrarte a la idea porque va a doler menos. Cristiano batirá el record de Raul y Cristiano es el segundo mejor ugador de la historia del Madrid despues de Di Stefano.´

Puedes aqui llorar lo que quieras pero la realidad es la realidad. De aqui por unos 10 goles de Cristiano ya verás que duele menos. Tranquilo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#45131Mensaje

Zrouda escribió:Como se han notado los goles de Cr7 contra los grandes, 10 puntos de 24 posibles.
=D> =D> =D> Este es el momento para venderlo, por enésima vez o tendremos otro jugador que sustituya a Iker en la mira de nuestra escopeta. XD qué cruz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Geppeto

#45132Mensaje

No, a no venderlo, que puede ser el maximo goleador de nuestra historia.
aepit

#45133Mensaje

Cristiano el segundo mejor de nuestra historia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Queda demostrado que para algunos el fútbol solo es pura estadística y números, tremendos fans hay que aguantar....
Borrar usuario 17612

#45134Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Como se han notado los goles de Cr7 contra los grandes, 10 puntos de 24 posibles.
=D> =D> =D> Este es el momento para venderlo, por enésima vez o tendremos otro jugador que sustituya a Iker en la mira de nuestra escopeta. XD qué cruz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Y Ramos si le renueva Floper por 5 años, tiene todas la papeletas para serlo también.
aepit

#45135Mensaje

Me asombra la involución que hemos ido sufriendo con los años, cuando yo llegué a este foro como es normal cada uno tenías sus favoritos, pero lo de ahora es enfermizo, estamos rodeados de clubs de fans de unos y otros.

Este hilo es un claro ejemplo.
WarriorRM

#45136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su segunda vuelta al nivel del equipo, pero es lo poco que podemos rescatar. Ha cumplido con sus goles, no podemos decir lo mismo de sus acompañantes.
=D> =D>
Borrar usuario 17174.

#45137Mensaje

aepit escribió:Cristiano el segundo mejor de nuestra historia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Queda demostrado que para algunos el fútbol solo es pura estadística y números, tremendos fans hay que aguantar....
Pero es que ni eso, las verdaderas leyendas en NÚMEROS COLECTIVOS le dan 10000 mil vueltas a Cristiano. Decir que ha sido el segundo mejor de nuestra historia es una ofensa a la historia del club y por ende al club mismo.
Borrar usuario 17889

#45138Mensaje

sixto escribió: =D> =D> =D> Este es el momento para venderlo, por enésima vez o tendremos otro jugador que sustituya a Iker en la mira de nuestra escopeta. XD qué cruz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No no es porque Cristiano no se irá antes de batir el record por lo tanto... a lo mejor haria bien en irse en enero cuando ya lo tenga.
Borrar usuario 17889

#45139Mensaje

aepit escribió:Me asombra la involución que hemos ido sufriendo con los años, cuando yo llegué a este foro como es normal cada uno tenías sus favoritos, pero lo de ahora es enfermizo, estamos rodeados de clubs de fans de unos y otros.

Este hilo es un claro ejemplo.
Eso es por ejemplo lo que habeis creado con por ejemplo un jugador normalito como Raul, o un buen portero (no más que eso) como Casillas... ninguno de los 2 es ni la mitad de lo que habeis dicho que eran...

Despues aparecen jugadores como Cristiano y ponen las cosas en su lugar... y claro duele a algunos.
aepit

#45140Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:Cristiano el segundo mejor de nuestra historia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero es que ni eso, las verdaderas leyendas en NÚMEROS COLECTIVOS le dan 10000 mil vueltas a Cristiano. Decir que ha sido el segundo mejor de nuestra historia es una ofensa a la historia del club y por ende al club mismo.
El día en el que el fútbol sea un deporte individual firmaré eso, pero de momento sigue siendo un deporte de equipo y los objetivos de dicho deporte sigan siendo los títulos y no los pichichis o los balones de oro por mucho que a alguno le duela.
Responder