FICHEN A SAVIOLA

Las noticias de última hora.
Responder
debor79

#1Mensaje

Soy argentina, hincha de River Plate y simptizante del Madrid. Como hinchas de River eh visto mucho a Saviola, desde sus comienzos y tenia ganas de contarles de él ya que si bien ustedes lo deben haber visto en el Barsa, él en Barsa no demostró nada porque no le dieron lugar. Si fichan a Saviola no piensen que están fichando una reserva, estarían cometiendo el mismo error que el Barcelona, una reserva puede ser otro joven riverplatense como Higuain, que tiene mucho futuro pero no es ni la mitad de Saviola. Si a Saviola le dan continuidad y confianza es uno de los mejores delanteros del MUNDO, porque tiene habilidad, es goleador, tira buenos centros, le pega al balon igual de bien con las 2 piernas, es rapidismo y aparte no se cree una estrella y siempre trabaja por ganarse un lugar. Con confianza, aquí en River fue pichichi y figura dle torneo con tan solo 18 años recien cumplidos, apenas unos dias mas tarde de quien fue el pichichi mas joven de la historia del futbol argentino, nada menos que Diego Maradona.
SAVIOLA ES LA FIGURA QUE ESTABAN ESPERANDO, NO LO DESAPROVECHEN
100%realmadrid

#2Mensaje

:rey: Si ya lo estamos esperando, por ahora es solo un rumor y yo te aseguro que si juega bien se ganara su lugar en el real madrid, yo no creo que lo traigan para reserva porque si lo traen es porque realmente saben que saviola es un jugadorazo y con higuain pues la preja de pibitos. XD XD
Responder