Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18521Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Pase lo que pase...todos mis respetos para Ancelotti,con el vino la decima y no con otro.Si el club toma decision de elegir otro entrenado n su derecho,si se queda lo apoyare pero sin que cometa cagadas del pasado.
Y pq el próximo año no los va a cometer?
Por lo mismo que si a Bale lo pones por la izquierda. Magia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18522Mensaje

Pues suena Karanka, no me parecería mala opción. Ha demostrado con creces que está preparado para entrenar a un grande.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues suena Karanka, no me parecería mala opción. Ha demostrado con creces que está preparado para entrenar a un grande.
Como venga karanka, hay deserciones. Molaría. Aunque yo prefiero que siga el de la ceja.
Borrar usuario 17759

#18524Mensaje

Karanka y Mou de segundo

:fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18525Mensaje

-caparrini escribió:Karanka y Mou de segundo

:fiesta:
De traductor al euskera.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#18526Mensaje

-caparrini escribió:Karanka y Mou de segundo

:fiesta:
karanka entrenador y mourinho director deportivo y vicepresidente de honoris caousa(hacedor de luz) , asi si ¡¡¡
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues suena Karanka, no me parecería mala opción. Ha demostrado con creces que está preparado para entrenar a un grande.
Lo dudo, pero seria muy grande ver a Aitor regresando a casa =D> .
Borrar usuario 16700

#18528Mensaje

El mes en que tiramos la liga me convencio de que Ancelotti no tiene la capacidad para dirigir al Real Madrid como estratega pero una cosa es que el entrenador no sirva y otra muy distinta que sea el unico culpable y en este caso creo que el mayor problema del Real Madrid es el guiarse por el proyecto deportivo encabezado por Florentino y sus figuritas de plastico. Cada año Florentino echa a alguien, que si Valdano, que si Mourinho, que si Ancelotti, etc... el unico que en realidad falta que se marche es el.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Lun May 18, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#18529Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues suena Karanka, no me parecería mala opción. Ha demostrado con creces que está preparado para entrenar a un grande.
Lo dudo, pero seria muy grande ver a Aitor regresando a casa =D> .
a la casa de quien ??? por que la malloria lo trato de marioneta para arriba sin ir mas lejos en este mismo foro ,por defender a uno que ahora ni ellos mismos defienden , por que ahora si ,ESTA ACABADO
Borrar usuario 17612

#18530Mensaje

Butragueño ayer tiró dos veces el balón fuera cuando le preguntaron por Carletto, diciendo que no era el momento de hablar de ello, la semana que viene echarán al Italiano :(
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18531Mensaje

Zrouda escribió:Butragueño ayer tiró dos veces el balón fuera cuando le preguntaron por Carletto, diciendo que no era el momento de hablar de ello, la semana que viene echarán al Italiano :(
No llores va a continuar eso si tutelado por el club
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18532Mensaje

Los disgustos hay que suministrarlos poco a poco. Nos anuncian la renovación de este tipo tras la liga del Barcelona y me tiro por el balcón.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18533Mensaje

Agent_Graves escribió:Los disgustos hay que suministrarlos poco a poco. Nos anuncian la renovación de este tipo tras la liga del Barcelona y me tiro por el balcón.
Parece que Floren no ve alguien mejor ,zidane esta verde...etc
Borrar usuario 17612

#18534Mensaje

Cualquier entrenador que viene ahora no es garantía de nada, teniendo que completar el puzzle del presidente y muchas vacas sagradas y intocables , el trabajo más gordo este verano corresponde a floper y no creo que lo va a hacer, o si no lo hará a medias.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#18535Mensaje

Cada vez suena con mas fuerza que sigue como minimo un año mas O_o :facepalm: :facepalm:

Me dicen que hay celebraciones en neptuno y canaletas, esto es mejor que el triplete para el barcelona, les asegura un ciclo ganador
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18536Mensaje

TOPOR escribió:Cada vez suena con mas fuerza que sigue como minimo un año mas O_o :facepalm: :facepalm:

Me dicen que hay celebraciones en neptuno y canaletas, esto es mejor que el triplete para el barcelona, les asegura un ciclo ganador
que triste que no encuentren a nadie mejor
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#18537Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:Cada vez suena con mas fuerza que sigue como minimo un año mas O_o :facepalm: :facepalm:

Me dicen que hay celebraciones en neptuno y canaletas, esto es mejor que el triplete para el barcelona, les asegura un ciclo ganador
que triste que no encuentren a nadie mejor
Pues no se donde han buscado para no encontrar nada mejor, venga va me es mas dificil encontrar alguien peor :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18538Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:Cada vez suena con mas fuerza que sigue como minimo un año mas O_o :facepalm: :facepalm:

Me dicen que hay celebraciones en neptuno y canaletas, esto es mejor que el triplete para el barcelona, les asegura un ciclo ganador
que triste que no encuentren a nadie mejor
Pues no se donde han buscado para no encontrar nada mejor, venga va me es mas dificil encontrar alguien peor :sisi:


Esto es como cuando estás viendo un partido y tu pareja te pregunta si has visto algo y dices que no , sin mover un sólo músculo ya sea del culo sobre el sofá o de los ojos sobre la pantalla
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#18539Mensaje

Ya estoy viendo a la BBC cabalgando por el Bernabeu, flanqueada por pogba y Iker en puerta :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18540Mensaje

TOPOR escribió:Ya estoy viendo a la BBC cabalgando por el Bernabeu, flanqueada por pogba y Iker en puerta :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o :facepalm:
Pogba no viene ,e iker se quedara ,ese a donde va a ir
Responder