Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#45181Mensaje

Masquerade escribió:
WarriorRM escribió:
Masquerade escribió:A partir de ahora Real CR7 y todos contentos.
ahora no insultar a un jugador es no querer al club mejor me salgo de este hilo que?.... :facepalm:
En que momento lo insulte? Yo solo dije que es contraproducente a veces. Lo que no quita que sea un gran jugador. Pero yo quiero que gane el equipo, no que gane ronaldo, y si se tiene que adaptar a jugar de otra manera por el bien del equipo pues que asi sea.
Oye ya que hemos sufrido la misma acusación ¿para tí llamar egocéntrico y ególatra a una persona es insultarlo o estoy viviendo en otra realidad pararela despues de levantarme de la siesta? o ¿estoy aún soñando aún? :lol: :lol: :lol: :lol: Ni el título de la Euroleague parece habernos calmado la frustración. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 18, 2015 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#45182Mensaje

sixto escribió:
Masquerade escribió:
WarriorRM escribió:
ahora no insultar a un jugador es no querer al club mejor me salgo de este hilo que?.... :facepalm:
En que momento lo insulte? Yo solo dije que es contraproducente a veces. Lo que no quita que sea un gran jugador. Pero yo quiero que gane el equipo, no que gane ronaldo, y si se tiene que adaptar a jugar de otra manera por el bien del equipo pues que asi sea.
Oye ya que hemos sufrido la misma acusación ¿para tí llamar egocéntrico y ególatra a una persona es insultarlo o estoy viviendo en otra realidad pararela despues de levantarme de la siesta? o ¿estoy aún soñando aún? :lol: :lol: :lol: :lol: Ni el título de la Euroleague parece habernos calmado de la frustración. :? :? :? :?
Madre mia, a mi me han llamado cada barbaridad en este foro y aca estoy :lol:
Borrar usuario 2522

#45183Mensaje

MouIsGod escribió:
Ankrus escribió:MouIsGod, ¿de qué equipo eres?
.... ahora del Chelsea por Mourinho....
Ah, amigo ya sé por donde van los tiros, eres fanfoy, que palabreja más rara, del esquizo (espero que no vuelvas a reportarme por ésto, porque lo que hizo en sus aventuras sociales aquí, está en las emerotecas nacionales y eso no lo hace una persona cuerda). haberlo aclarado. En fín, de nuevo, mi bienvenida al foro de la libertad de expresión. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 18, 2015 7:23 pm, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#45184Mensaje

MouIsGod escribió: Raul en la historia del futbol es un jugador del monton... a lo mejor no está ni entre los 100 o 200...

Pelé, Cristiano, Messi, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Platini, Eusebio, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskás, Ronaldo Fenomeno, Zidane, Garrincha, Bobby Charlton, Marco van Basten, Gerd Müller, Zico, Lothar Matthäus, Best, Gento, etc etc,etc...
A mi no me molestas pero has nombrado 20 jugadores y 3 etc. Te faltan otros 80... Tengo curiosidad por saber qué nombres das para sacar a Raúl del top100 histórico. ¿estás dispuesto a hacer otro ridículo?
Madridistaypunto

#45185Mensaje

Raúl uno del montón... se nota que en algunos sitios ya no hay cole por la tarde y sueltan a los minitrolls culardos.
Última edición por Madridistaypunto el Lun May 18, 2015 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#45186Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
Masquerade escribió:
WarriorRM escribió:
Oye ya que hemos sufrido la misma acusación ¿para tí llamar egocéntrico y ególatra a una persona es insultarlo o estoy viviendo en otra realidad pararela despues de levantarme de la siesta? o ¿estoy aún soñando aún? :lol: :lol: :lol: :lol: Ni el título de la Euroleague parece habernos calmado de la frustración. :? :? :? :?
Madre mia, a mi me han llamado cada barbaridad en este foro y aca estoy :lol:
Espero no haber sido conmigo ya que antes tuve mis buenas movidas pero me han puesto en mi sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#45187Mensaje

Si evaluas a Raul por su palmares es muy complicado sacarlo de los 30-40 mejores jugadores de los últimos 25-30 años.

Si te vas a España solo puede haber media docena de jugadores que esten a su nivel, algunos de ellos que ganaron el mundial y pocos más, me pueden salir los Luis Suarez, no lo vi, por lo que leí, Gento, tampoco lo vi, quiza Amancio, Pirri,Hierro y quizá nadie más, si vamos por gustos todos vamos a tener razón.

Por otro lado habría que comparar jugadores por puestos similares, comparar a Raul con Beckenbauer o Baresi es armar un totum revolutum.

Si haces un listado de 10-12 craks por país de los ultimos 50 años al final pones a Raúl el 250 y no es así.

NL: Cruyjff,Keizer,Krol,Rensenbrink,VB,Gullit,Rijkaard,VNR,Bergkamp
D: Beckenbauer,Overath,Seeler, Schnellinger,Netzer,Breitner,Bonhoff,Heynckes,Matthaus,Torpedo Muller, Andy Moller,Rummenigge, Andreas Brehme.........hay 25 más.
F: Tresor,Platini,Vieira,Tigana,Zidane,Desaylly, Papin,Cantona,
I: Mazzola,Gianni Rivera,Gigi Riva, Rossi,Antognoni,Altafini,Fachetti,Baresi,Maldini,Pirlo.......
Rusia: Belanov,Onischenko,Blokhine,Veremeyev,
Argentina: Maradona,Kempes, Bertoni,Bochini,Ardiles,Luque,Housemann, Babington, Redondo........hay otros 20 hasta los Messi, Aguero.
Brasil: Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele,Rivelinho,Garrincha,Djalma,Zico,Socrates, Ronaldinho,Fco Marinho,Nazario........otros 20 más.
Inglaterra:El malogrado Duncan Edwards,Charlton,Moore,Law,Graeves,Barnes,Woodcock,Keegan.........

Cada época tiene sus peculiaridades y son dificilmente comparables.
assvak

#45188Mensaje

MouIsGod escribió:
zunderlips28 escribió:
Como si quieres decir que Raúl fue un paquete , estás en tu derecho. El problema es el ridículo que haces y lo perjudicial que resulta para la imagen de CR7 defensas como la tuya.
A mi me da igual la defensa de Cristiano o no... a mi me importa mi opinión... Raul en la historia del futbol es un jugador del monton... no te estoy diciendo que es un paquete... pero si haces una lista de los 50 mejores de siemrpe Raul no está... a lo mejor no está ni entre los 100 o 200...

Pelé, Cristiano, Messi, Cruyff, Maradona, Di Stefano, Platini, Eusebio, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskás, Ronaldo Fenomeno, Zidane, Garrincha, Bobby Charlton, Marco van Basten, Gerd Müller, Zico, Lothar Matthäus, Best, Gento, etc etc,etc...

Es eso que te digo y es la verdad.

Cristiano es uno de los 5 o 10 mejores de siempre... Raul es uno más... en el Madrid Cristiano hizo en 6 años lo que Raul necesito de 17. No hay comparación. Es la realidad. SI te quieres engañar a ti mismo OK, por mi me da igual... pero yo sé que el dolor que muchos tienen es el record de Raul que se va...

Y una vez que molesto tanto yo me voy no tengo necesidad de venir aqui... a nada más que dar mi opinion (como hacia antes). Tanto te quejas de no poderes dar tu opinion sin que te digan cosas que no deberian... pero al mismo tiempo cuando es algo que a ti no te gusta intentas callar a los demás. Que sigan diciendo mal de Cristiano como les gusta (y a mi me parece bien que digan lo que piensan)...
¿Pero estás hablando de Raul González o de Raul Garcia?
Madridistaypunto

#45189Mensaje

Nosotros de Raúl González.
El minitroll culé... a saber.
Dientesdesable

#45190Mensaje

Raúl ha sido de largo el mejor delantero centro de España en sus buenos años.

De largo.

Otra cosa es que en sus últimos años evolucionara tristemente a Baúl.

No hay más, hay que saber cuando dejar el Real Madrid, y si no lo sabes, hay que tener una institución fuerte capaz de poner el punto y final a la trayectoria como jugador profesional en el club. Otra cosa es que luego tenga otras funciones.
Madridistaypunto

#45191Mensaje

Dientesdesable escribió:Raúl ha sido de largo el mejor delantero centro de España en sus buenos años.

De largo.

No hay más, hay que saber cuando dejar el Real Madrid, y si no lo sabes, hay que tener una institución fuerte capaz de poner el punto y final a la trayectoria como jugador profesional en el club. Otra cosa es que luego tenga otras funciones.
Demasiado fanboy con el paquete: fifa15 + play4.
Borrar usuario 17889

#45192Mensaje

rupeni escribió:Si evaluas a Raul por su palmares es muy complicado sacarlo de los 30-40 mejores jugadores de los últimos 25-30 años.

Si te vas a España solo puede haber media docena de jugadores que esten a su nivel, algunos de ellos que ganaron el mundial y pocos más, me pueden salir los Luis Suarez, no lo vi, por lo que leí, Gento, tampoco lo vi, quiza Amancio, Pirri,Hierro y quizá nadie más, si vamos por gustos todos vamos a tener razón.

Por otro lado habría que comparar jugadores por puestos similares, comparar a Raul con Beckenbauer o Baresi es armar un totum revolutum.

Si haces un listado de 10-12 craks por país de los ultimos 50 años al final pones a Raúl el 250 y no es así.

D: Beckenbauer,Overath,Seeler, Schnellinger,Netzer,Breitner,Bonhoff,Heynckes,Matthaus,Torpedo Muller, Andy Moller,Rummenigge, Andreas Brehme.........hay 25 más.
I: Mazzola,Gianni Rivera,Gigi Riva, Rossi,Antognoni,Altafini,Fachetti,Baresi,Maldini,Pirlo.......
Argentina: Maradona,Kempes, Bertoni,Bochini,Ardiles,Luque,Housemann, Babington, Redondo........hay otros 20 hasta los Messi, Aguero.
Brasil: Jairzinho,Gerson,Tostao,Pele,Rivelinho,Garrincha,Djalma,Zico,Socrates, Ronaldinho,Fco Marinho,Nazario........otros 20 más.
Inglaterra:El malogrado Duncan Edwards,Charlton,Moore,Law,Graeves,Barnes,Woodcock,Keegan.........

Mismso que sea numero 30 o 40 en los ultimos 25 años (cosa que yo dudo) terminará siendo el jugador 200 de la historia o algo parecido con eso.
Yo me habia olvidado de más algunos... en España... por ejmplo Xavi y Iniesta estan por encima de Raul en todo futbol, titulos, todo... posiblemente tambien Casillas... el Balon de Oro Luis Suarez(?) quizas tambien está por encima de Raul este no sé porque no lo vi jugar pero será bastante probable una vez que un dia fue el mejor del mundo...

Al final si revisamos toda la historia ni entre los 250 está. Tambien hay otros balones de oro que no he colocado en mi listado inicial porque no estan en el Olimpo del futbol para ser comparados a Pelé, pero que fueron grandisimos jugadores como Kaká, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, Weah, Stoichkov, Baggio. Rummenigge, Lev Yashin...

Despues hay jugadores que eran increibles en posiciones donde normalmente no se les da tanta bola como es el caso de nuestro Roberto Carlos, Cafu, Maldini.

Yo imagino que algunos de los ingleses que colocaste ahi seran algunos del super equipo del Liverpool que ganó 3 copas de europa seguidas. Yo no lo vi, pero seguramente tenian jugadores muchisimo mejores de lo que Raul alguna vez ha sido.

Lo que pasa es que la gente olvida muy rapido, o piensa que el futbol empezo cuando nació... o ni lo quiere saber para crear peliculas sobre su jugador preferido.

Raul fue un GIggs con un poquiro más que calidad. Dos jugadores muy buenos, lejos de ser los mejores de su generación pero que han tenido la suerte de estar en 2 super equipos por bien más de una decada y ganar un gran cantidad de titulos. Nada más. Das la misma oportunidad a Benzema o a Chicharito de jugar los 17 años en el Madrid y te marcan300goles y ganan praticamente los mismo titulos.
Y esto con todo el respeto por Raul que fue un jugador muy bueno... pero no está entre los grandes en mi opinion.
Última edición por Borrar usuario 17889 el Lun May 18, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#45193Mensaje

MouIsGod escribió:
rupeni escribió:Si evaluas a Raul por su palmares es muy complicado sacarlo de los 30-40 mejores jugadores de los últimos 25-30 años.

Mismso que sea numero 30 o 40 en los ultimos 25 años (cosa que yo dudo) terminará siendo el jugador 200 de la historia o algo parecido con eso.
Yo me habia olvidado de más algunos... en España... por ejmplo Xavi y Iniesta estan por encima de Raul en todo futbol, titulos, todo... posiblemente tambien Casillas... el Balon de Oro Luis Suarez(?) quizas tambien está por encima de Raul este no sé porque no lo vi jugar pero será bastante probable una vez que un dia fue el mejor del mundo...

Al final si revisamos toda la historia ni entre los 250 está. Tambien hay otros balones de oro que no he colocado en mi listado inicial porque no estan en el Olimpo del futbol para ser comparados a Pelé, pero que fueron grandisimos jugadores como Kaká, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, Weah, Stoichkov, Baggio. Rummenigge, Lev Yashin...

Despues hay jugadores que eran increibles en posiciones donde normalmente no se les da tanta bola como es el caso de nuestro Roberto Carlos, Cafu, Maldini.

Yo imagino que algunos de los ingleses que colocaste ahi seran algunos del super equipo del Liverpool que ganó 3 copas de europa seguidas. Yo no lo vi, pero seguramente tenian jugadores muchisimo mejores de lo que Raul alguna vez ha sido.

Lo que pasa es que la gente olvida muy rapido, o piensa que el futbol empezo cuando nació... o ni lo quiere saber para crear peliculas sobre su jugador preferido.

Raul fue un GIggs con un poquiro más que calidad. Dos jugadores muy buenos, lejos de ser los mejores de su generación pero que han tenido la suerte de estar en 2 super equipos por bien más de una decada y ganar un gran cantidad de titulos. Nada más. Das la misma oportunidad a Benzema o a Chicharito de jugar los 17 años en el Madrid y te marca casi lo mismo que Raul y gana praticamente los mismo titulos.
Y esto con todo el respeto por Raul que fue un jugador muy bueno... pero no está entre los grandes.
Un jugador del montón con 17 años que retira a todo un mito como Emilio Butragueño. Y se tira 15 años de titular indiscutible. Con entrenadores de todos los perfiles y batiendo records y records.
Macho, del montón es Munitis.
JuanitoMaravilla

#45194Mensaje

Desde luego el Pichichi no tiene importancia, pero si hubiésemos ganado el Zamora, seguramente ahora estaríamos celebrando la Liga.
Doren

#45195Mensaje

Yo creo que Ronaldo es un fenómeno, y no tiene culpa de que la planificación deportiva haya sido desastrosa...

Por otra parte, tengo dudas de si sería conveniente venderlo si llega una oferta de más de 90 millones. No por su calidad, sino por su edad y evitar que se convierta en un lastre, como está siendo Casillas, o fueron otros jugadores en otras épocas. Pero por otra parte pienso que jugando de segundo delantero por detrás de un delantero de verdad (Lewandowski) y con un centro del campo dominante, podría aportar mucho al equipo durante un par de temporadas...la cuestión es si vale la pena mantener su ficha y renunciar a un ingreso de 100 millones sabiendo que dentro de dos años pueda ser un lastre y habrá que dejarlo salir gratis y pagarle la ficha!!
Borrar usuario 4361.

#45196Mensaje

Dientesdesable escribió:Raúl ha sido de largo el mejor delantero centro de España en sus buenos años.

De largo.

:lol: :lol: :lol: involucionó a Baúl :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#45197Mensaje

Raúl es un grande del Madrid, por lo tanto decir que no está entre los grandes jugadores de la historia me parece una soberana gilipollez.
Borrar usuario 17612

#45198Mensaje

Ahora para defender a Cr7 hay que despreciar leyendas de este club como Raúl, dentro de poco algunos empezarán a criticar a Di stefano.
Borrar usuario 17889

#45199Mensaje

Zrouda escribió:Ahora para defender a Cr7 hay que despreciar leyendas de este club como Raúl, dentro de poco algunos empezarán a criticar a Di stefano.
No porque Di Stefano fue un grande de verdad.
Ya ahora y dando un otro dato... Giggs ganó 36 titulos en el Manchester United. Naaturalmente eso le garante un lugar especial en la historia del United... pero Giggs no fue un grande.
Borrar usuario 17635.

#45200Mensaje

Responder