David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#601Mensaje

No veo que haya mejorada prácticamente en nada solo que desde que se fue a Inglaterra tiene mas glamour por asi decirlo por el hecho de jugar allí y haber salido joven para un grande de europa.
fp7

#602Mensaje

Ya está HECHO! :sisi: PORTERAÇO!
MerengueMerengue

#603Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Qué triste es ver a la gente más ilusionada con fichajes que con títulos. Muy triste.
Nos engañan como a gilipollas, ahora un par de cromitos nuevos y todos contentos cuando lo que debieramos hacer es analizar porque gastamos talegada tras talegada y no somos capaces de concatener un ciclo ganador de 3-4 años.
De 3-4 años? De 2 años seguidos!!!
CARLOSSOY

#604Mensaje

Después de ganar la Copa de Europa da la sensación por las declaraciones de Florentino que había derecho a tomarse algún año sabático.No conseguimos ya marcar un ciclo ni un miniciclo.
myrecks

#605Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo que haya mejorada prácticamente en nada solo que desde que se fue a Inglaterra tiene mas glamour por asi decirlo por el hecho de jugar allí y haber salido joven para un grande de europa.

Cuando llego a la premier le clavaban de 3 corners, 2. Hasta se peleo la titularidad su primer ano con lindegardd porque no sabia como superar los balones aeroes. En su ultimo ano en manchester es el portero con mas acierto en la premier en balones que entran por el aire a su area pequena con un 91% de despeje o atrapada. Por encima de courtois -_-. Si no ha mejorado nada apaga y vamonos.

PD: no digo que sea mejor que courtois, solo es un dato para demostrar que ha mejorado.
rupeni

#606Mensaje

A mi no me convence tampoco.
davixu

#607Mensaje

ha hecho una buena temporada, pero insisto, teniendo a keylor.....para que necesitamos a De Gea, y mas si es por las cifras que se andan rumoreando....
aepit

#608Mensaje

Tenemos que ser conscientes de que esta era la única opción, la única manera que había sacar a Casillas de la portería era traer a un portero mediático, que tuviera nombre y solo hay 3, Neuer, Courtois y De Gea.
El primero es imposible y no tiene sentido traerlo, es pan para hoy y hambre para mañana, puestos a pagar un pastón se paga por alguien joven que te salga más rentable y Neuer ya tiene una edad, el segundo imposible aunque era el ideal, pues solo nos queda De Gea que además le queda 1 año más de contrato.

Traer a Leno o a cualquier otro portero no te soluciona nada, porque vendrían a ser suplentes de Casillas, el que saldría sería Keylor.

Para mi que hemos echo lo correcto.
Dentro de poco tendremos a De Gea con el 1 a la espalda volando entre los palos.
aepit

#609Mensaje

Por cierto aqui les dejo una comparativa (con estadisticas) entre Leno y De Gea.

http://www.futbolia.com/futbolistica-me ... bernd-leno
muchacho

#610Mensaje

aepit escribió:Tenemos que ser conscientes de que esta era la única opción, la única manera que había sacar a Casillas de la portería era traer a un portero mediático, que tuviera nombre y solo hay 3, Neuer, Courtois y De Gea.
El primero es imposible y no tiene sentido traerlo, es pan para hoy y hambre para mañana, puestos a pagar un pastón se paga por alguien joven que te salga más rentable y Neuer ya tiene una edad, el segundo imposible aunque era el ideal, pues solo nos queda De Gea que además le queda 1 año más de contrato.

Traer a Leno o a cualquier otro portero no te soluciona nada, porque vendrían a ser suplentes de Casillas, el que saldría sería Keylor.

Para mi que hemos echo lo correcto.
Dentro de poco tendremos a De Gea con el 1 a la espalda volando entre los palos.
lo que dices es totalmente cierto , pero para que nadie cargue toda la artilleria contra los porteros al minimo fallo tendria de ser que el club largase a casillas para que sus perros de presa (la prensa) no atacase al nuevo portero.
y ojo con de gea porque el bernabeu lo va a vigilar bajo lupa , porque al minimo fallo se lo comeran por su pasado atletico y porque no es el portero del agrado de la gente.
davixu

#611Mensaje

aepit escribió:Por cierto aqui les dejo una comparativa (con estadisticas) entre Leno y De Gea.

leno es un gran portero, pero este año no ha sido su año. Mala temporada

Entonces el fichaje de De gea es simplemente para tapar las bocas de los periodistas proiker?????? no entiendo lo que quieres decir. Este club parece la casa de tocame roque si asi fuese....
rupeni

#612Mensaje

aepit escribió:Por cierto aqui les dejo una comparativa (con estadisticas) entre Leno y De Gea.

A mi siempre me ha gustado más la escuela alemana de porteros que dominan el área que la hispana que se les cae el larguero encima y son más de parar bajo palos, más en un equipo como el nuestro que cuándo concede ocasiones suelen venir de contras con lo que un portero que sepa actuar de libero tiene un plus que hace muchos años que no sabemos lo que es eso.
degas

#613Mensaje

Malo no es, bueno tampoco.
Javi18

#614Mensaje

Imagen
Imagen
GarethBale

#615Mensaje

Si pagamos 40 por ese portero que termina en un año contrato es para hacerselo mirar... :?
Javi18

#616Mensaje

Yo más de 30 no pagaba.
GarethBale

#617Mensaje

Javi18 escribió:Yo más de 30 no pagaba.
Mas de 20-25 no deberían pagar, y porque es muy bueno, sino se espera un año.
GarethBale

#618Mensaje

degas escribió:Malo no es, bueno tampoco.
Bueno tampoco, buenisimo.
Doren

#619Mensaje

40 millones es una locura, y 20 también...

La solución más inteligente y que ofrece más garantías es fichar a Cech y seguir con Keylor. La temporada que viene, De Gea llegaría gratis para competir con Cech.
j30madr

#620Mensaje

Si no se vq iker de gea no viene,no quiere problemas ni movidas estando iker y su prensa
Responder