davixu escribió:ha hecho una buena temporada, pero insisto, teniendo a keylor.....para que necesitamos a De Gea, y mas si es por las cifras que se andan rumoreando....
estoy de acuerdo con esto. Con todo este rollo que si 40 por de gea, me lo pienso un ano, vamos a darle confianza a keylor para demostrar si vale o no, si vale pues perfecto, si no, que venga de gea gratis. De gea en caso de no venir no tendra problemas en hacerse con otro contrato con el man u o cualquier otro equipo. Esta seria la jugada inteligente del madrid a mi modo de ver.
Sniper escribió:Ayer en COPE otra vez Lama al ataque con que a Casillas se le pague hasta el último céntimo.
Desde luego lo tengo claro, a la pu.. grada dos años. Ya está bien de mangonear al club.
Menudos "madridistas".
No por hacer de abogado del diablo pero macho que los contratos se firman por los dos lados. No se como es mangonear al club eso. Lo de menudo madridista si va acorde.
Solo por hacer rabiar a Mongolo Lama yo dejaría a Casillas dos años en la grada pero como de todos modos HAY QUE PAGARLE su contrato, en el Madrid o fuera de él, lo mejor es pasar por caja y hacerlo DE UNA pu.. VEZ. Es decir, vamos a pagar sí o sí. A qué carajo estamos esperando para hacerlo? Si no hubiéramos fichado a medianías como Lucas Silva u otros, ahora ni siquiera estaríamos hablando de este dinero.
Agent_Graves escribió:Solo por hacer rabiar a Mongolo Lama yo dejaría a Casillas dos años en la grada pero como de todos modos HAY QUE PAGARLE su contrato, en el Madrid o fuera de él, lo mejor es pasar por caja y hacerlo DE UNA pu.. VEZ. Es decir, vamos a pagar sí o sí. A qué carajo estamos esperando para hacerlo? Si no hubiéramos fichado a medianías como Lucas Silva u otros, ahora ni siquiera estaríamos hablando de este dinero.
El fichaje de De Gea solo lo contemplo este año si llega por menos de 20 millones y Casillas sale de forma razonable (perdonando un año y cobrando el otro en dos plazos, por ejemplo)...
En caso contrario, me traigo a Cech por 4 perras, esperando que De Gea venga libre el año que viene para competir con el checo.
Y si Casillas exige los 30 millones (brutos) que tiene firmados, pues me lo quedo como tercer portero después de Cech y Keylor...y si se empiezan a filtrar alineaciones o asuntos del vestuario, se le suspende de empleo y sueldo
No sé como algunos no os convence, a mí me parece y de lejos, el fichaje más importante de la temporada.
A mi no es que no me convenza, es que no lo ho seguido y no conozco su evolución...recuerdo el portero del Atlético, y me generaba muchas dudas, pero claro, tiene 24 años y mucho margen de mejora
Lo que seguro no me convence es pagar más de 20 millones quedando libre el año que viene y habiendo otras alternativas a coste 0...
No sé como algunos no os convence, a mí me parece y de lejos, el fichaje más importante de la temporada.
A mi no es que no me convenza, es que no lo ho seguido y no conozco su evolución...recuerdo el portero del Atlético, y me generaba muchas dudas, pero claro, tiene 24 años y mucho margen de mejora
Lo que seguro no me convence es pagar más de 20 millones quedando libre el año que viene y habiendo otras alternativas a coste 0...
Del Atleti se fue con 19 años, lleva 6 años al máximo nivel, siendo elegido jugador para la afición en dos ocasiones seguidas. 20 millones por un portero, que para mí es TOP3, es una ganga.
¿Qué alternativa hay a coste 0?, porque por Cech tendríamos que pasar por caja y para gastar 10 millones en él con 33 años, los gasto en De Gea.
Es ahora o nunca, si queda libre, todos los mejores equipos de Europa se lanzarán a por él y habrá que hacerle un contrato casi vitalicio como el de Casillas ahora.