Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#45201Mensaje

Bergkamp, Moller, Van Gol, Brehme, Vieira , Desailly, Papin, Cantona, Kempes, Bochini, Houseman y luego el amigo remata con Figo, Weah, Stoichkov...

Me sangran los ojos al leer todos esos nombres por encima de Don Raúl González Blanco. La mayoría de ellos, con suerte podrían atarle las botas a Raulito.
zunderlips28

#45202Mensaje

MouIsGod escribió:pero Giggs no fue un grande.
No. Lo fueron Figo, Weah y Stoichkov.... De ridículo en ridículo.
Agent_Graves

#45203Mensaje

MouIsGod escribió:
Zrouda escribió:Ahora para defender a Cr7 hay que despreciar leyendas de este club como Raúl, dentro de poco algunos empezarán a criticar a Di stefano.
No porque Di Stefano fue un grande de verdad.
Ya ahora y dando un otro dato... Giggs ganó 36 titulos en el Manchester United. Naaturalmente eso le garante un lugar especial en la historia del United... pero Giggs no fue un grande.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
zunderlips28

#45204Mensaje

Agent_Graves escribió:
MouIsGod escribió:
Zrouda escribió:Ahora para defender a Cr7 hay que despreciar leyendas de este club como Raúl, dentro de poco algunos empezarán a criticar a Di stefano.
No porque Di Stefano fue un grande de verdad.
Ya ahora y dando un otro dato... Giggs ganó 36 titulos en el Manchester United. Naaturalmente eso le garante un lugar especial en la historia del United... pero Giggs no fue un grande.

Y lo grqacioso es que ni siquiera disimula porque luego dice que Figo, Weah o Stoichkov sí que fueron unos grandes. Tócate las narices... Weah que debió meter 70 goles en su carrera...
Borrar usuario 17889

#45205Mensaje

zunderlips28 escribió:
No. Lo fueron Figo, Weah y Stoichkov.... De ridículo en ridículo.
Te estamos todos esperando e el hilo del topo para decir que mandar a tomar por el .... a los aficionados no se hace.

Sí Figo fue mejor que Raul, y ya queria Raul tener la calidad de Weah y Stoichkov en sus mejores años. Me olvidé de Best tambien del Manchester United. En las ultimas paginas debes ya tener casi 100 jugadores mejores que Raul, y hay muchos más. Te puedes intentar agarrar a 2 o 3 que no estes de acuerdo... pero la realidad es una. Raul no está ni en los 100 mejores jugadores de siemrpe, y muy probablemente no está ni en los 200 o 250.

El sueño de Raul era alguna vez a los 25 años ser la mitad de lo que Cristiano es a los 30.
Agent_Graves escribió:
:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 17889 el Mar May 19, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#45206Mensaje

Y no han empezado las vacaciones... :facepalm:
Cuando haya estampida de minitrolls culardos esto va a ser insufrible. :cry:
Borrar usuario 4146

#45207Mensaje

Yo estoy convencido de que continua... e incluso que hasta lo renuevan.
Santillana1902

#45208Mensaje

Por favor, expongan sus opiniones y argumentos con calma y respeto.

Somos el mejor foro en castellano del Madrid, hay que dar imagen como tal. ;)
alien888

#45209Mensaje

Perdonen por molestar. Pero Jean Pierre Papin consiguió:

6 Ligas, una Copa de Europa, una Copa de la UEFA, dos Copas, un Balón de Oro, 5 pichichis. + de 300 goles como profesional, para mí sí es un grande, a un nivel como el de Raúl, creo
Borrar usuario 17612

#45210Mensaje

Ya pueden ir de la mano Cr7, Coentrao y Pepe, Casillas.
zunderlips28

#45211Mensaje

MouIsGod escribió:
Te estamos todos esperando e el hilo del topo para decir que mandar a tomar por el .... a los aficionados no se hace.
Ya lo dije 2-3 veces en su día. Que Iker sea uno de los 5 mejores porteros de la historia no me impide reconocer cuando se equivoca gravemente.

MouIsGod escribió:Sí Figo fue mejor que Raul, y ya queria Raul tener la calidad de Weah y Stoichkov en sus mejores años.

Imagen
ProMadrid

#45212Mensaje

Finalista escribió:Déjense de tonterías y lean.

http://objetivocibeles.com/sin-defensa-por-maketolari/
Interesantes datos, compañero :ugeek:

Imagen
Imagen

Esta claro que el problema no puede estar en la delantera (Benzema es caso aparte) con semejante cantidad de goles. Tenemos un formula 1 que pierde el aleron trasero y desgasta los neumaticos de atras mas de la cuenta cada temporada. Muy dificil ganar ligas con semejante balance tan desproporcionado entre la vanguardia y la retaguardia.
Borrar usuario 16682

#45213Mensaje

Lo que se ha convertido este hilo. xD

PD: No vendo a Cristiano ni de coña.
Doren

#45214Mensaje

Discutir la calidad de Ronaldo, lo que aporta, y lo que puede aportar al equipo es una idiotez.

Discutir si la responsabilidad de haber ganado una liga en 7 años es de Ronaldo, es otra idiotez.

Discutir si Ronaldo es comparable a Messi, es otra idiotez.

Ahora bien, creo que podemos discutir si sería positivo para el club aceptar una oferta de más de 90 millones, teniendo en cuenta que Ronaldo va a cumplir 31 años la próxima temporada.

Argumentos a favor de la venta:
31 años.
Aunque presente buen nivel, va a entrar en declibe y se le va a exigir mucho.
Cuando las cosas no le salgan bien, no veo a Ronaldo un Santillana que pueda ayudar desde el banquillo asumiendo un rol secundario.
Cobra 20 millones al año.
Se puede convertir en un lastre y tener que regalarlo abonándole la ficha pendiente.

Argumentos en contra de la venta:
Tiene condiciones para ofrecer un buen nivel durante 2-3 temporadas más.
Si contruimos un equipo solido y fuerte, con un centro del campo dominante, y un delantero de verdad, puede aportar muchas cosas al equipo.
Cristiano7

#45215Mensaje

se le va a exigir mucho.
No me jodas Doren, no ves que los trollacos y los perriodistas practicamente piden que CR gane los titulos el solito. Exigencia mayor no tendra macho. Dudo que llegue a haber otro jugador al que se le pida tanto :sisi:
Doren

#45216Mensaje

Cristiano7 escribió:
se le va a exigir mucho.
No me jodas Doren, no ves que los trollacos y los perriodistas practicamente piden que CR gane los titulos el solito. Exigencia mayor no tendra macho. Dudo que llegue a haber otro jugador al que se le pida tanto :sisi:
Si, pero me refiero a que se le va a exigir que su rendimiento sea siempre en una línea de 1,3 goles por partido...y en cuanto fisicamente baje el nivel (va a cumplir 31 años) esas cifras pueden quedarse en 0,6-0,7 por partido, y eso puede traer problemas, porque tampoco es un jugador que pueda adaptarse a ofrecer "otras cosas" al equipo, Ronaldo es gol :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#45217Mensaje

No te cito porque hacerlo por movil es una put.. mierd.. XD

A ver, hay dos escenarios posibles:

-CR se queda una año mas (apuesto mi mano a que si se queda, el proximo sera su ultimo año si o si), habra que apostar por Reus como su compi de ataque o apostar por James en posicion de segundo punta (dejando una vacante en la linea de 4 medios para poner ahi a Verratti, Pogba o Case).

-Que CR se vaya con lo que tendriamos la imperiosa necesidad de traer a Reus y un punta nato ya que perdemos mucho gol y eso hay que contrarrestarlo.
JuanitoMaravilla

#45218Mensaje

Doren escribió:Discutir la calidad de Ronaldo, lo que aporta, y lo que puede aportar al equipo es una idiotez.

Discutir si la responsabilidad de haber ganado una liga en 7 años es de Ronaldo, es otra idiotez.

Discutir si Ronaldo es comparable a Messi, es otra idiotez.

Ahora bien, creo que podemos discutir si sería positivo para el club aceptar una oferta de más de 90 millones, teniendo en cuenta que Ronaldo va a cumplir 31 años la próxima temporada.

Argumentos a favor de la venta:
31 años.
Aunque presente buen nivel, va a entrar en declibe y se le va a exigir mucho.
Cuando las cosas no le salgan bien, no veo a Ronaldo un Santillana que pueda ayudar desde el banquillo asumiendo un rol secundario.
Cobra 20 millones al año.
Se puede convertir en un lastre y tener que regalarlo abonándole la ficha pendiente.

Argumentos en contra de la venta:
Tiene condiciones para ofrecer un buen nivel durante 2-3 temporadas más.
Si contruimos un equipo solido y fuerte, con un centro del campo dominante, y un delantero de verdad, puede aportar muchas cosas al equipo.
Joder Doren, estás peor que mi madre. Cada vez que cumplía años, ya me contaba el del año siguiente, ¡qué ganas tenía de echarme de casa!.
Agent_Graves

#45219Mensaje

Con la venta de Cristiano muchos tienen el mismo miedo que con la marcha de Florentino

"y ahora quién marcará los goles " !!

es que el resto de equipos del mundo no marca goles ?? Los resultandos son todos 0-0 o 1-0 ??? Quizá si todo el equipo no anduviera tan obsesionado con pasarle la pelota a Cristiano Ronaldo entonces veríamos otras alternativas ofensivas y SEGURO se marcarían los mismos o incluso más goles. La teoría del miedo no funciona, lo siento. Y más aún cuando Cristiano lleva casi dos años sin ser un jugador desequilibrante. Ahora todo lo más , es un rematador , y para rematar hay mucha gente válida.

Otra cosa sería que metiera goles de coger la pelota en su campo, regatear a cuatro y clavarla en la escuadra. Pero yo goles de ésos hace tiempo que no veo. Tampoco tiros desde fuera del área.

Jugadores como Cristiano o Raúl en su día pueden estar marcando goles hasta los 40 años, si se lo proponen. Eso sí, a costa de quedar en blanco cada temporada. Yo no compro eso.
Doren

#45220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Joder Doren, estás peor que mi madre. Cada vez que cumplía años, ya me contaba el del año siguiente, ¡qué ganas tenía de echarme de casa!.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me refiero a que a mitad de la próxima temporada cumple 31...sea como sea, está claro que si tuviera 26 años no habría debate, así ofrecieran 200 millones :sisi: :sisi: :sisi:
Responder