-caparrini escribió:Ojito que el Unicaja aun es capaz de perder la segunda plaza.
Bueno, en cualquier caso no nos afecta mucho a nosotros, queda por el otro lado del cuadro contra el barsa (pierde factor cancha, pero no creo que les fueran a ganar a los culés en cualquier caso).
ladecima10 escribió:Que posibilidades tenemos de ganar la liga? Ojalá haya un triplete en basket.
Todas. Si no nos damos una ostia en Euro que nos deje tocados, que espero que no. Se gane o se pierda hay que estar activos en liga. El año pasado es que nos quedamos zombis porque realmente éramos favoritos en esa final...
ladecima10 escribió:Que posibilidades tenemos de ganar la liga? Ojalá haya un triplete en basket.
Todas. Si no nos damos una ostia en Euro que nos deje tocados, que espero que no. Se gane o se pierda hay que estar activos en liga. El año pasado es que nos quedamos zombis porque realmente éramos favoritos en esa final...
Y yo creo que en ésta somos aún más favoritos, por el factor cancha, y Dios no lo quiera, puede pasar justamente lo del año pasado, toco madera. Lo acabas de describir.
Ya les regalamos la del año pasado. Este no podemos fallar. Hay que ganar la ACB si o si. No podemos permitir que ganen ligas que no tienen que ganar como en el fútbol.
jabaal escribió:Ya les retotalmente de acuerdol año pasado. Este no podemos fallar. Hay que ganar la ACB si o si. No podemos permitir que ganen ligas que no tienen que ganar como en el fútbol.
jabaal escribió:Ya les retotalmente de acuerdol año pasado. Este no podemos fallar. Hay que ganar la ACB si o si. No podemos permitir que ganen ligas que no tienen que ganar como en el fútbol.
Pd.: es mi primer mensaje en este foro
Pd. 2: ¡hala Madrid!
Totalmente de acuerdo.
bienvenido al foro.
¡Gracias!
Acabo de comprobar que este Foro no es de los que te avisan cuando te citan. Una pena. Es algo que últimamente se está poniendo de moda y que a mi me parece superútil porque en foros de gran tamaño es imposible estar al tanto de los mensajes que envían y si te mencionan o preguntan algo.
Pd.: es mi primer mensaje en este foro
Pd. 2: ¡hala Madrid!
Totalmente de acuerdo.
bienvenido al foro.
¡Gracias!
Acabo de comprobar que este Foro no es de los que te avisan cuando te citan. Una pena. Es algo que últimamente se está poniendo de moda y que a mi me parece superútil porque en foros de gran tamaño es imposible estar al tanto de los mensajes que envían y si te mencionan o preguntan algo.
¿Puede hacerse la sugerencia al administrador?
Jajaja
No lo se pero supongo que sí.
Me río porque a mí me llegan avisos al hotmail y querría que no llegarán.
Lo de los avisos al correo es una lata... por cierto estoy viendo que hay esa opción justo debajo de donde escribo esto. ¿Has probado a deshabilitar la opción "Enviarme un email cuandoun mensaje me es respondido"?
En otros Foros en los que estoy el aviso es dentro del propio Foro (como tiene que ser). Tu entras y te pone "xxx te ha citado".