Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17621Mensaje

Vamos a echar a un jugador del que el bernabeu está enamorado, un tio con calidad a raudales y que encima curra como ninguno para traer a la estrellista intocable y cara de turno?

No me lo creo, ni siquiera nosotros podemos ser tan bobos.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17622Mensaje

Entre cómo ha terminado esta temporada y el tema Ancelotti, si a Florentino le da por vender a Isco por mucho que traigas a Pogba y a Verratti puede mosquear aún más a una afición que tiene mucha consideración por el de Málaga. Vamos, dicho de otro modo, seguir cargándote un equipo para seguir trayendo cromos.

Por otro lado, nos tendremos que acostumbrar a ver en las convocatorias de la selección a un solo jugador del Madrid (Ramos y ya con una edad), y en todo caso De Gea si se termina fichando.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#17623Mensaje

El cambio sera hazard por isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17624Mensaje

capitan10 escribió:El cambio sera hazard por isco
Pues habría que ver quién será el entrenador, de primeras me parecería un cambio absurdito.
Borrar usuario 16682

#17625Mensaje

zam escribió:
capitan10 escribió:El cambio sera hazard por isco
Pues habría que ver quién será el entrenador, de primeras me parecería un cambio absurdito.
Incluso para el Chelsea también.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#17626Mensaje

Hace poco lei que querian vender a isco y traer a hazard,isco no iria al chelsea sino al ekipo que mas pagaran por el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17627Mensaje

Ya, pero ¿Hazard que es mediapunta puro teniendo a James e incluso la opción de liberar a Kroos? En todo caso traer un interior o medio defensivo, más si no vamos a jugar con mediapuntas.
Borrar usuario 16682

#17628Mensaje

zam escribió:Ya, pero ¿Hazard que es mediapunta puro teniendo a James e incluso la opción de liberar a Kroos? En todo caso traer un interior o medio defensivo, más si no vamos a jugar con mediapuntas.
Hazard juega más de extremo que de mediapunta.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#17629Mensaje

zam escribió:Ya, pero ¿Hazard que es mediapunta puro teniendo a James e incluso la opción de liberar a Kroos? En todo caso traer un interior o medio defensivo, más si no vamos a jugar con mediapuntas.

Hombre quién sabe el puesto de isco tb es la mediapunta ....y aqui prefieren a james y isco es como si sobrara a hazard le tendrian mas estima
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17630Mensaje

capitan10 escribió:
zam escribió:Ya, pero ¿Hazard que es mediapunta puro teniendo a James e incluso la opción de liberar a Kroos? En todo caso traer un interior o medio defensivo, más si no vamos a jugar con mediapuntas.

Hombre quién sabe el puesto de isco tb es la mediapunta ....y aqui prefieren a james y isco es como si sobrara a hazard le tendrian mas estima
Es que sobraba Isco y James en este sistema donde no jugaban mediapuntas, no entiendo tener OTRO y encima de ese NIVEL que no va a ser suplentito.
SnowbliNd escribió:
Hazard juega más de extremo que de mediapunta.
Lo pone Mou ahí porque no juega con mediapuntas, de extremo aquí si siguen Bale & CR peor me lo pones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17631Mensaje

El articulo dice algo que yo dije hace una semana, Flo e Isco no esta en su mejor momento y eso es cierto. Sigo pensando que el jugador saldra y quiere llegar para la Euro del proximo año.
Borrar usuario 16682

#17632Mensaje

zam escribió:Lo pone Mou ahí porque no juega con mediapuntas, de extremo aquí si siguen Bale & CR peor me lo pones.
Oscar es el mediapunta del Chelsea (este si es un mediapunta puro), zam. Yo firmo a Hazard aquí como extremo, CR7 no se va de nadie y Bale por la derecha da penilla.
aepit

#17633Mensaje

Hazard me gusta, pero no tiene sentido, vamos a vender a Isco para pasar de jugar de esto....

Isco-Kross-James

a esto?

Hazard-Kross-James

Esto último es todavía peor, no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17634Mensaje

SnowbliNd escribió:
zam escribió:Lo pone Mou ahí porque no juega con mediapuntas, de extremo aquí si siguen Bale & CR peor me lo pones.
Oscar es el mediapunta del Chelsea (este si es un mediapunta puro), zam. Yo firmo a Hazard aquí como extremo, CR7 no se va de nadie y Bale por la derecha da penilla.
Ya, pero ¿Y qué? Si van a jugar.

Yo me temo un fichaje bonito e innecesario de Floper, pero creo que será REUS que es más asequible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17635Mensaje

Debemos ser el único equipo que rechaza a un mediapunta de interior. Parece el Fifa, que no puedes cambiar la posición porque baja la media.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17636Mensaje

jotaceen escribió:Debemos ser el único equipo que rechaza a un mediapunta de interior. Parece el Fifa, que no puedes cambiar la posición porque baja la media.
Ha funcionado de pu.. madre, si. Para tener un mediapunta de interior y tres delanteros, me parece que necesitas a THor y Hulk en la media. No aprendemos.
aepit

#17637Mensaje

Entonces como nos lo montamos?

B------------B-----------C
Hazard-Reus-James

:meparto: :facepalm:
Se nos van acumulando los intocables......
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17638Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Debemos ser el único equipo que rechaza a un mediapunta de interior. Parece el Fifa, que no puedes cambiar la posición porque baja la media.
Ha funcionado de pu.. madre, si. Para tener un mediapunta de interior y tres delanteros, me parece que necesitas a THor y Hulk en la media. No aprendemos.
Como el Barcelona, que nunca ha jugado con 3 delanteros. Y mira Iniesta, que tiene el mismo color que Hulk.
Borrar usuario 16682

#17639Mensaje

zam escribió:
SnowbliNd escribió:
zam escribió:Lo pone Mou ahí porque no juega con mediapuntas, de extremo aquí si siguen Bale & CR peor me lo pones.
Oscar es el mediapunta del Chelsea (este si es un mediapunta puro), zam. Yo firmo a Hazard aquí como extremo, CR7 no se va de nadie y Bale por la derecha da penilla.
Ya, pero ¿Y qué? Si van a jugar.

Yo me temo un fichaje bonito e innecesario de Floper, pero creo que será REUS que es más asequible.
Firmo que la temporada que viene, Cristiano jugará de 9. No se, tengo esa sensación, espero que así. Reus al menos puede jugar por ambas bandas, cosa que Bale..

Pero hay muchos fichajes prioritarios que se deben hacer antes de tocar la delantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17640Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Debemos ser el único equipo que rechaza a un mediapunta de interior. Parece el Fifa, que no puedes cambiar la posición porque baja la media.
Ha funcionado de pu.. madre, si. Para tener un mediapunta de interior y tres delanteros, me parece que necesitas a THor y Hulk en la media. No aprendemos.
Como el Barcelona, que nunca ha jugado con 3 delanteros. Y mira Iniesta, que tiene el mismo color que Hulk.
¿En serio volvemos al Barça? ¿En serio hay que repetir todas las diferencias?
Responder