alguno sabe como me puedo conectar al msn desde el guadalinex? esque en mi instituto este año en vez de tener windows tengo guadalinex, y viene el amsn ese pero no va y las paginas como msnfx, webmsn y todo eso las tienen bloqueadas...pero me acuerdo que habia una pagina que era una combinación de numeros y letras con la que si se podia entrar, aver si sabeis como me puedo conectar y me echais una manilla
Rafa_89 escribió:alguno sabe como me puedo conectar al msn desde el guadalinex? esque en mi instituto este año en vez de tener windows tengo guadalinex, y viene el amsn ese pero no va y las paginas como msnfx, webmsn y todo eso las tienen bloqueadas...pero me acuerdo que habia una pagina que era una combinación de numeros y letras con la que si se podia entrar, aver si sabeis como me puedo conectar y me echais una manilla
prueba a desbloquear las páginas tio, si las han bloqueado en el buscador puedes desbloquearlas en herramientas o en opciones o en algo asi.
ok probare pero no creo que sea eso por que estan bloqueadas en todo el instituto y no creo que se hayan dedicado a bloquearlas ordenador por ordenador en todo el instituto...ejje
Rafa_89 escribió:ok probare pero no creo que sea eso por que estan bloqueadas en todo el instituto y no creo que se hayan dedicado a bloquearlas ordenador por ordenador en todo el instituto...ejje
Entonces tienen una red y estan bloqueadas en el "principal", la unica manera de desbloquearlo seria tener la contraseña y saber cual es el principal, o saber mucho sobre ordenadores y encontrar la manera de hackearlo, pero dudo que valga la pena jugarsela tanto para conectarse al msn...
He hecho un experimento alucinante he buscado el nombre de mi pueblo en el fotolog y en cuanto he encontrado a alguyien conocido me he metido ahi y he ido pasando de fotolog en fotolog a traves de los comentarios y he encontrado a medio instituto
Asnilx escribió:He hecho un experimento alucinante he buscado el nombre de mi pueblo en el fotolog y en cuanto he encontrado a alguyien conocido me he metido ahi y he ido pasando de fotolog en fotolog a traves de los comentarios y he encontrado a medio instituto
My space, FOTOLOG todo el mundo se registra jajaja...
Oye Rafa te paso otro link que igual te sirve, aunque como me dijiste eso de msn, pues no lo sé , pero tu prueba haber :