Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#45241Mensaje

hispi escribió:Van nistelroy, se me cae la lagrimilla solo de pensar en el. El tio te marcaba un gol con la uña del dedo pequeño.




Casi igual que Monssier. :facepalm: :facepalm:
Fué un ejemplo dentro y fuera de los terrenos. Amigo de todos y centrado para todos. Algunos de nuestra plantilla deberían haber tomado notas de su instancia aquí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#45242Mensaje

Con CR poco se puede hacer,se cree por encima del Club y la octava maravilla del mundo.
Pero no de ahora,sino desde el primer día que llegó.
Borrar usuario 2522

#45243Mensaje

-caparrini escribió:Con CR poco se puede hacer,se cree por encima del Club y la octava maravilla del mundo.
Pero no de ahora,sino desde el primer día que llegó.
Digo yo, ahora que mete los goles se podrá permitir todo pacíficamente pero me llevo las manos a la cabeza pensando cuando no los haga, cómo reaccionará viendo y escuchando toda una grada, la suya, silvándole o abucheándole y conociendo su ego aquí arde Troya. Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: , yo adoro a este jugador pero no a la persona que me parece barriobajera en grado superior. Raúl fue un caballero, humilde y a veces tontito pero muy lejos de las excentricidades de este luso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45244Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿os dais cuenta que sí es importante tener al máximo goleador?.
No. Van Gol metió 24-25 goles pero todos ellos importantísimos. Lo que queda claro es que para ganar es absolutamente innecesario tener un jugador que meta 60 goles al año.
Claro, antes los goles valían más. 25 goles cruciales de Van Nistelrooy y 60 goles intrascendentes de Cristiano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#45245Mensaje

sixto escribió: La verdad es que la chulería de este grandísimo jugador, para mí el mejor del mundo actualmente pero su personalidad deja mucho que desear
Aquí voy a discrepar. Realmente me daría igual que fuera el tío más chulo, egocéntrico e insoportable si realmente fuera el mejor del mundo y nos hiciera ganar.

Michael Jordan, Larry Bird o Kobe Bryant eran más egocéntricos, chulos e insoportables que CR7 pero hacían ganar a sus equipos y se partían el pecho por el equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45246Mensaje

Yo valoro bien a Cristiano en lo personal, me parece un buen tipo y alguien con energía y ambición. Lo que ocurre es que sus buenas cualidades personales las lleva al extremo y eso le hace un pésimo jugador de equipo. Todo eso me parece anecdótico mientras sea un jugador desequilibrante, como ya no lo es, puerta. Pero sin dramas ni revanchismos, con naturalidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45247Mensaje

No os cansais cojones???
Vaya tela.

Luego intentais convencer de que no es un tema personal que hablais del profesional???

:shock:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45248Mensaje

sixto escribió:Acabo de ver el partido Español-Real Madrid y más de lo mismo, cuando CR7 marca el gol hace otro gesto chulo a la grada, la única que aún sigue siendo amiga del Madrid y que con acciones como éstas dentro de poco, ninguna. La verdad es que la chulería de este grandísimo jugador, para mí el mejor del mundo actualmente pero su personalidad deja mucho que desear y como a su compatriota Mou, les tengo que recomendar un buen psicólogo por cosas como éstas, con lo bonito que es la humildad y tú andas sobrado de todo que más te cuesta ser amable con esa gente que han pagado para verte y disfrutarte, pero como dice el refrán, Dios concede el pan a quien no tiene dientes. En fín, cada día, como persona, me cae más gordo, lo cortés no quita lo valiente y espero que nadie me reporte por ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin negarte que su actitud deja mucho que desear en demasiadas ocasiones, también tenemos que reconocer que se enfrenta partido tras partido con un ambiente mega hostil hacia su persona, habría que ver la reacción de muchos ante esta situación.......¿¿que posiblemente lo haya generado él con su comportamiento ??, tal vez, aunque bueno, esto es un poco como lo de la gallina y el huevo, ¿donde empezó todo esto? pq yo creo recordar que desde su llegada y sin tener antecedentes en su contra , el comportamiento de todas las aficiones con él ha sido bastante despiadado...como pasaba con hugo (solo en su etapa madridista) , figo (solo en su época blanca) michel, guti , pepe, buyo ( en su etapa madridista) y un largo etc...No podemos engañarnos en esto , ¿os imagináis la situación límite que le hubiera tocado vivir a Luis Suarez si al final hubiera fichado por el madrid ? francamente no hubieera terminado mucho de sus partidos pq es un tio que se calienta y con la camiseta blanca hubiera sido el objetivo número uno de los insultos, provocaciones y mofas en todos los estadios de la liga.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#45249Mensaje

Por más que quiero es que no puedo entender como CR7 estaba sonriendo y exhultante con baloncito del hat trick en Cornellá. Sus compañeros aplaudiendo a la afición y el tipo esperando con su baloncito mientras el Barsa celebra la liga. Tiene narices que con 30 años y 6 años en el Madrid, Pepe le tenga que llamar la atención.

Es una muestra más de que a CR7 el equipo y el colectivo le da igual. Por su mente lo único que pasaba es: "un hat trick más. Soy el mejor". No hay otra forma de explicar su satisfacción, sus celebraciones y reivindicaciones mientras el barsa celebraba la liga en el Calderón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45250Mensaje

Dando por hecho que Messi es el mejor jugador del mundo y Cristiano el segundo (ahora mismo) y con mucho diferencia de ambos sobre el tercerco, todo lo que sea venderle es dar un paso atrás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dando por hecho que Messi es el mejor jugador del mundo y Cristiano el segundo (ahora mismo) y con mucho diferencia de ambos sobre el tercerco, todo lo que sea venderle es dar un paso atrás.

El Cristiano de enero a junio no es ni top 30. Yo prefiero a un top 10 durante todo el año que a un top 2 durante dos meses.
Borrar usuario 2522

#45252Mensaje

Agent_Graves escribió:...Todo eso me parece anecdótico mientras sea un jugador desequilibrante, como ya no lo es, puerta. Pero sin dramas ni revanchismos, con naturalidad.
Pués hay que ser inteligentes y ahora que se puede hacer, sacar tajada de su ya evidente declive ya que marcarle cinco al Granada, tres al español, diez al Bilbao u ochenta al Sevilla, no me dice nada, y sí que les meta dos a la Juve, tres al Patético y cinco al frasa,éso, evidentemente, sí me sirve, estos cincuenta goles, creo que lleva no lo sé, ni ya me interesa, son totalmente infrutuosos porque no han servido para mi club sino para llenar su ego con Botas de Oro o reconocimientos personales. por favor, pensémos de una vez con sentido común, que no nos nuble la vista el humo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45253Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dando por hecho que Messi es el mejor jugador del mundo y Cristiano el segundo (ahora mismo) y con mucho diferencia de ambos sobre el tercerco, todo lo que sea venderle es dar un paso atrás.

El Cristiano de enero a junio no es ni top 30. Yo prefiero a un top 10 durante todo el año que a un top 2 durante dos meses.
No exageremos. Ha tenido un bajón como todo el equipo, pero de los pocos que ha dado la cara ha sido él. De Enero a Junio 25 goles y eso que está en baja forma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dando por hecho que Messi es el mejor jugador del mundo y Cristiano el segundo (ahora mismo) y con mucho diferencia de ambos sobre el tercerco, todo lo que sea venderle es dar un paso atrás.

El Cristiano de enero a junio no es ni top 30. Yo prefiero a un top 10 durante todo el año que a un top 2 durante dos meses.
No exageremos. Ha tenido un bajón como todo el equipo, pero de los pocos que ha dado la cara ha sido él. De Enero a Junio 25 goles y eso que está en baja forma.

Yo no niego que da la cara y que con sus limitaciones lo intenta y nunca se esconde. Pero es que de verdad no puede. No se va de nadie y no fabrica ningún gol ganador , de la nada. Esto se advirtió hace tiempo, que el estado de sus rodillas le iba a mermar mucho como futbolista y el bajón que hemos visto ha sido incluso mayor de lo esperado. Estamos ya en zona de peligro y la única oportunidad que vamos a tener para venderle va a ser este verano. Como el año qiue viene empiece igual de mal que ha acabado éste, otra vez temporada en blanco.
Borrar usuario 2522

#45255Mensaje

BerT escribió:
sixto escribió:Acabo de ver el partido Español-Real Madrid y más de lo mismo, cuando CR7 marca el gol hace otro gesto chulo a la grada, la única que aún sigue siendo amiga del Madrid y que con acciones como éstas dentro de poco, ninguna. La verdad es que la chulería de este grandísimo jugador, para mí el mejor del mundo actualmente pero su personalidad deja mucho que desear y como a su compatriota Mou, les tengo que recomendar un buen psicólogo por cosas como éstas, con lo bonito que es la humildad y tú andas sobrado de todo que más te cuesta ser amable con esa gente que han pagado para verte y disfrutarte, pero como dice el refrán, Dios concede el pan a quien no tiene dientes. En fín, cada día, como persona, me cae más gordo, lo cortés no quita lo valiente y espero que nadie me reporte por ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin negarte que su actitud deja mucho que desear en demasiadas ocasiones, también tenemos que reconocer que se enfrenta partido tras partido con un ambiente mega hostil hacia su persona, habría que ver la reacción de muchos ante esta situación.......¿¿que posiblemente lo haya generado él con su comportamiento ??, tal vez, aunque bueno, esto es un poco como lo de la gallina y el huevo, ¿donde empezó todo esto? pq yo creo recordar que desde su llegada y sin tener antecedentes en su contra , el comportamiento de todas las aficiones con él ha sido bastante despiadado...como pasaba con hugo (solo en su etapa madridista) , figo (solo en su época blanca) michel, guti , pepe, buyo ( en su etapa madridista) y un largo etc...No podemos engañarnos en esto , ¿os imagináis la situación límite que le hubiera tocado vivir a Luis Suarez si al final hubiera fichado por el madrid ? francamente no hubieera terminado mucho de sus partidos pq es un tio que se calienta y con la camiseta blanca hubiera sido el objetivo número uno de los insultos, provocaciones y mofas en todos los estadios de la liga.
Ya, pero una megaestrella como es CR7, lo digo en serio, me lo parece, tiene que serlo y demostralo en todos los sentidos y sólo tiene que pensar en la cantidad de niños que lo están viendo para "calcar" sus gestos, actitudes, poses, etc como buenas esponjas, los críos asimilan sin preguntar para nada por las circunstancias y en ésto CR7 debe ser esa megaestrella por los que todos bajen la cabeza por "sumisión" metafóricamente hablando, cada vez que pase su astro. Un poco cursi me ha salido pero no está lejos de lo que quiero decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45256Mensaje

A mí el "discurso del miedo" tampoco me sirve.
Es como si en toda la historia del Madrid nadie hubiera marcado ningún gol hasta la llegada de cr.
Como dijo otro forero: es curioso que cuantos más goles metemos, menos títulos ganamos.
Que es lo que queremos: títulos para el Madrid. Y si viene acompañado de uno individual, pues miel sobre hojuelas.
Ahora es al revés, desde la cúpula blanca nos venden la champions (dificilísima ganar), balón de oro y bota de oro como objetivos prioritarios.
Y todo por la puñetera venta de camisetas y ser el club con más ingresos.
O nos pasamos de frenada o no llegamos.
No hay término medio desde la llegada de flopez.
¿80 kilos por cr ofrecen? Pues gracias y adiós.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45257Mensaje

Todos los años que Cristiano ha sido pichichi el Madrid no ha ganado la liga. Joder, qué mala suerte !! Y tal.

:roll:
Borrar usuario 17759

#45258Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos los años que Cristiano ha sido pichichi el Madrid no ha ganado la liga. Joder, qué mala suerte !! Y tal.

:roll:
Me estás contando que el año que no lo fue fuimos campeones??

Nada más que decir señoría.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45259Mensaje

rupeni escribió:No os cansais cojones???
Vaya tela.

Luego intentais convencer de que no es un tema personal que hablais del profesional???

:shock:
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#45260Mensaje

Vino Warrior :? ...ya no digo na.
Responder