Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#17661Mensaje

Agent_Graves escribió:
capitan10 escribió:
aepit escribió:Hazard me gusta, pero no tiene sentido, vamos a vender a Isco para pasar de jugar de esto....

Isco-Kross-James

a esto?

Hazard-Kross-James

Esto último es todavía peor, no se sostiene por ningún lado.
James de mediapunta o mas ariba bale-kroos- hazard o reus-kroos-hazard arriba james y ronaldo

Esa alineación es un DISPARATE del tamaño del Bernabéu. inviable no, lo siguiente


De verdad, algunos por defender a la directiva planteáis algunas cosas que son delirantes. Bale , Kroos , Hazard en el mediocampo y pasaremos a encajar 3 goles en cada partido.
Que serían 5 si sigue Casillas.
Borrar usuario 17174.

#17662Mensaje

¿Por qué el odio hacia Kroos? ¿Qué les ha hecho el alemán como para que deseen verlo sufrir más? :cry:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#17663Mensaje

Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17664Mensaje

Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
El 10 ya lo tiene james(se la merece)y ojala le den la libertad para jugar :rezar:...tambien esta desaprovechado... klopp juega con mediapunta ,y creo que le gusta isco, vendra reus,esta james,les tocara luchar por la titularidad,lo ideal seria que todos jugaran en su posicion pero eso es dificil
Última edición por dreams el Mar May 19, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17665Mensaje

Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.

Es un pu.. crack. Empezo la primera temporada saliendose en pretemporada contra Chelsea y las primeras jornadas de liga. Incluso termino la liga como revulsivo. Esta temporara lo retrasan y en un par de partidos se empezo a salir...matuvo un nivel brutal durante varios meses y conseguiendo el premio del mejor jugador del mes.

Encima le pone eggs para currar y el Madrid le tiene atado en todo momento. Ni privilegio y ni hostia. Esta temporada dije que le den minuto que la lia y estuvo sensacional. Estoy seguro donde vaya, jugara donde el juega y veremos el verdadero Isco.

No hay que ser muy listo teniendo menos privilegios y jugando zonas que no es la suya...ha sido de los mejores...que haria en su hábitat original? Por eso creo que es el jugador con mas futuro del equipo y siempre que lo dejen crecer de verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17666Mensaje

dreams escribió:
Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
El 10 ya lo tiene james(se la merece)y ojala le den la libertad para jugar :rezar:...tambien esta desaprovechado... klopp juega con mediapunta ,y creo que le gusta isco, vendra reus,esta james,les tocara luchar por la titularidad,lo ideal seria que todos jugaran en su posicion pero eso es dificil

Pues Kloop estaba enamorado de Isco...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17667Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
El 10 ya lo tiene james(se la merece)y ojala le den la libertad para jugar :rezar:...tambien esta desaprovechado... klopp juega con mediapunta ,y creo que le gusta isco, vendra reus,esta james,les tocara luchar por la titularidad,lo ideal seria que todos jugaran en su posicion pero eso es dificil

Pues Kloop estaba enamorado de Isco...
lee bien,digo a kloop creo que le gusta isco,tambien se que en el 2013 kloop queria fichar a james....asi que ya se vera
Borrar usuario 16650

#17668Mensaje

A Klopp le encantan los mediapuntas talentosos y con despliegue, Isco y James jugarian tranquilamente con Klopp.
Borrar usuario 17174.

#17669Mensaje

Imagen

Ya si viene Verratti pues mejor, tengo duda sobre Case, lo más problable es que Parcel Bale se quede entonces también (a mi pesar) se tomará en cuenta y otros jugadores que también suenan para el verano.

Peso esa es la formación que me gustaría.
Edit: Me olvidaba de Benzema, pues también para rotar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17670Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
El 10 ya lo tiene james(se la merece)y ojala le den la libertad para jugar :rezar:...tambien esta desaprovechado... klopp juega con mediapunta ,y creo que le gusta isco, vendra reus,esta james,les tocara luchar por la titularidad,lo ideal seria que todos jugaran en su posicion pero eso es dificil

Pues Kloop estaba enamorado de Isco...
lee bien,digo a kloop creo que le gusta isco,tambien se que en el 2013 kloop queria fichar a james....asi que ya se vera

De James hubo rumores, Klopp confirmo lo de Isco y el interes que tenia.

Klopp: "No somos tontos, queríamos a Isco"
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#17671Mensaje

James e Isco tienen que jugar de lo que jugaba Ozil con Mourinho. Ahi serían cosa seria, estoy cansado de los inventos. hay que darle prioridad a los jóvenes talentos de la plantilla y que hagan lo que saben, isco retrasado es un jugador normal, lo mismo que james.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17672Mensaje

Con Klopp jugará quien sea mejor para el equipo, sea quien sea. Con eso me basta.

Pero vamos, sigo sin ver a Klopp aquí. Me temo que los malos augurios de Hal puedan cumplirse.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17673Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
El 10 ya lo tiene james(se la merece)y ojala le den la libertad para jugar :rezar:...tambien esta desaprovechado... klopp juega con mediapunta ,y creo que le gusta isco, vendra reus,esta james,les tocara luchar por la titularidad,lo ideal seria que todos jugaran en su posicion pero eso es dificil

Pues Kloop estaba enamorado de Isco...
lee bien,digo a kloop creo que le gusta isco,tambien se que en el 2013 kloop queria fichar a james....asi que ya se vera

De James hubo rumores, Klopp confirmo lo de Isco y el interes que tenia.

Klopp: "No somos tontos, queríamos a Isco"
eso quiere decir que isco sera su mediapunta y james ira el banquillo :sisi: ...dicen que el quiere a gotze tambien O_o,gotze en el real madrid
Última edición por dreams el Mar May 19, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17674Mensaje

El BVB de Klopp jugaba con 3 medios ofensivos permutando posiciones y asociándose mucho. Eso sí, trabajando como bestias, el único jugador más descolgado era Lewandowsky.
Borrar usuario 17759

#17675Mensaje

Agent_Graves escribió:Con Klopp jugará quien sea mejor para el equipo, sea quien sea. Con eso me basta.

Pero vamos, sigo sin ver a Klopp aquí. Me temo que los malos augurios de Hal puedan cumplirse.
En ese caso,preveo un ...presi, Klopp o nosotros
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17676Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:Si se va tiene razón. No juega en su posición y pierde dias de talento. Yo le daria la 10 y que maneje el equipo desde la puntapunta.
...

De James hubo rumores, Klopp confirmo lo de Isco y el interes que tenia.

Klopp: "No somos tontos, queríamos a Isco"
eso quiere decir que isco sera su mediapunta y james ira el banquillo :sisi: ...dicen que el quiere a gotze tambien O_o,gotze en el real madrid
Déjalo, que para ponerle la 10 a un jugador, se la debes quitar a otro y a James no le ha pesado; le luce.
No es suficiente un "pobercito"... es qeu juega en donde no es.

Ahí lo dejo con la imagen para que se entretenga!
Imagen
Última edición por Andes el Mar May 19, 2015 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#17677Mensaje

Momento para irse de este hilo

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17678Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:Con Klopp jugará quien sea mejor para el equipo, sea quien sea. Con eso me basta.

Pero vamos, sigo sin ver a Klopp aquí. Me temo que los malos augurios de Hal puedan cumplirse.
En ese caso,preveo un ...presi, Klopp o nosotros

si sigue el trío que lo hizo con Mou, desde luego. Entonces el presidente tendrá que elegir si quiere convertir al Madrid en un club serio o seguir con el circo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#17679Mensaje

James paquete fuera del Madrid. Isco dios. Dima = Maradona.




Solo quiero meter leña.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17680Mensaje

el numero 10 se lo pondria al constructor y al mascachicles
Responder