SU OPINION SOBRE GAGO E HIGUAIN

Las noticias de última hora.
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Queria saber que pensaban ustedes sobre Gago e Higuain, ya que aquí, en el torneo argentino, eran figuras.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Hola debor y bienvenida al foro. Mi opinion es q Gago tiene calidad suficiente como para ser mediocentro del Real Madrid, pero aun le falta adaptacion a nuestro juego. Se ofrece siempre al compañero, tiene un buen pase corto, esta adquiriendo velocidad a la hora de tocar la pelota tan necesaria en el futbol europeo, pero aun le falta un punto mas de rapidez y tambien jugarla mas en largo.
Higuain por ahora, es un quiero y no puedo. Le pone ganas, calidad tiene, pero ultimamente ni esta en su sitio (lo esta poniendo en banda derecha) y desde que llego es un eterno Uyyy!! es decir, efectividad de cara al gol, 0%.
Un saludo y aguante River!!!
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

feranswer84 escribió:Hola debor y bienvenida al foro. Mi opinion es q Gago tiene calidad suficiente como para ser mediocentro del Real Madrid, pero aun le falta adaptacion a nuestro juego. Se ofrece siempre al compañero, tiene un buen pase corto, esta adquiriendo velocidad a la hora de tocar la pelota tan necesaria en el futbol europeo, pero aun le falta un punto mas de rapidez y tambien jugarla mas en largo.
Higuain por ahora, es un quiero y no puedo. Le pone ganas, calidad tiene, pero ultimamente ni esta en su sitio (lo esta poniendo en banda derecha) y desde que llego es un eterno Uyyy!! es decir, efectividad de cara al gol, 0%.
Un saludo y aguante River!!!
Sin duda noté en Gago la falta de velocidad para el futbol europeo, traslada mucho la pelota y si la pierde en mitad de cancha puede ser una chance clara de gol para el rival, Gago siempre tiene que jugar con un 5 de marca en el medio porque si lo dejas solo su fuerte no es la marca sino la circulacion de pelota.
En cuanto Higuain creo que le erraron, no era el jugador que necesitaban, si bien en River le fue bien jamas tuvo nivel para el Madrid (como Maxi Lopez para el Barcelona), es joven y tiene calidad lo que lo puede hacer mejorar, pero es un jugador para equipos mas chicos tipo Sevilla o Aleti. Tiene mas asistencia que gol y pone ganas pero es bastante flojo de la cabeza, yo que ustedes lo prestaria a otro club para que tome rodaje pero dudo que alguna vez tenga nivel para el Madrid. Mejor compren a Saviola, es un jugador que nació para jugar en el Madrid.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

debor79 escribió:Mejor compren a Saviola, es un jugador que nació para jugar en el Madrid.
Nacio para jugar en el Madrid...de q me suena esa frase? :-k Ah si de... :-s !!! No por favor!!! De nuevo no!!!...

XD XD

PD: No es por ti Debor, es una broma q algunos entenderan...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

XD Gago me encanta por que tiene calidad pero esta en adaptacion para mi en un par de temporadas sera uno de los mejores centrocampistas y lo digo enserio.

Higuain tambien es buen jugador mas porque siempre nos deja en el HUY!!!! XD XD Pero su posicion es delantero pero nuestro querido entre nador( XD XD ) pues lo pone en la banda derecha y pues por ahi no me gusta. Espero que para la proxima temporada tengamos a estos jugadores hacinedo pesadillas a los equipos contrarios, tienen futuro para mi que calderon realmente hizo grandes fichajes porque facilmente pueden estar hasta 8 temporadas mas con nosotros pero bueno en el futbol todo puede pasar. \:D/
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Son 2 muy buenos jugadores, que a la vez son jovenes, es una de las propuestas de nuestras directiva en torno al "Futuro del Madrid", es cierto que no han dado todos los resultados que quisieramos pero estos dos jovenes nos daran muchas alegrias a largo plazo. =D>
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#7Mensaje

A mi Gago si k m gusta,aunk estaria bien probarle de 5 solo ya k n Boca jugaba asi.Espero k se adapte lo mas rapido posible y k podamos disfrutar mucho kn este pedazo de jugador...
Y de Gonzalo...pos mira por lo mnos pelea bastante,pero n l uno kntra uno esta tdavia un poko flojo...`pero se le ve cosas muy buenas aunk no termina de rematarlas,Espero,k nos de muchas alegrias tanto Gago komo Higuain,
Tambien hay k recordar k no han tenido muxas vacaciones...pero bueno


El 17 de Mayo a Cibelessss
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Son dos buenos jugadores.
Gago tiene que serenarse y amoldarse al fútbol español y a la Liga, pero lo tiene todo para triunfar en el Madrid ya que tiene unas características innatas que no se aprender; lo demás ya lo irá puliendo pues aún es joven y acaba de llegar.

Higuaín es otra gran promesa. Cuenta 18 años y ya es títular en el Madrid desde el primer partido. Ha tenido esa mala suerte de no capearse en las segundas partes y llegar en la recta final de la temporada a un equipo con jugadores acoplados en el que se exige mucho y hay una gran presión. Lo ídeal hubiese sido tener a Ronaldo para que se vaya fogueando poco a poco. También hay que resaltar que ahora juega en la banda, una posición que nada tiene que ver con la suya y eso también es otro "pero". Aún así me encantan sus cualidades, su entrega y se fútbol sencillo y eficaz.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Yo tambien creo que llegaran muy lejos, son de esos jugadores que siempre tratan de hacerlo mejor que pueden aunque muchas veces no se pueda pues yo les deseo lo mejor ojala se acoplen rapido al futbol espanol y logren convertirse en unos auntenticos cracks.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Son dos Grandes jugadores que necesitan acoplarse del todo al cambio tan brusco que ha marcado sus vidas, la proxima temporada veremos a dos jugadores completamente distintos,gago estará mas sereno e Higuain ya no será un quiero y no puedo, calidad tienen ambos para hacer grandes cosas en el Real Madrid.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

cuando higuain vaya a donde debe ir (adelante y no en la banda) rendira como todos queremos por q es un grandioso jugador..

de gago solo esperar q se adapte del todo y disfrutar su temprana llegada al madrid...muchos años de buen futbol
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Me parece que s ehizo un buen trabajo en ficharlos ya que es un proyecto a futuro y no algo momentaneo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

A mí no me gusta ni Gago ni Higuaín, e intuyo que van a tardar más de 2 años (al menos el último) en encajar en el Real Madrid. Mientras, son dos niños que han puesto ahí al igual que a Robinho, por suerte para ellos y desgracia para el buen fútbol de nuestro Club. Espero y confío que a la larga se conviertan en jugadores consolidados, pero en la actualidad deberían de ser proyectos para la cantera y no para el Madrid al menos en lo que a titularidad y juego se refiere, porque no juegan una mierda al fútbol.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Andy escribió:A mí no me gusta ni Gago ni Higuaín, e intuyo que van a tardar más de 2 años (al menos el último) en encajar en el Real Madrid. Mientras, son dos niños que han puesto ahí al igual que a Robinho, por suerte para ellos y desgracia para el buen fútbol de nuestro Club. Espero y confío que a la larga se conviertan en jugadores consolidados, pero en la actualidad deberían de ser proyectos para la cantera y no para el Madrid al menos en lo que a titularidad y juego se refiere, porque no juegan una mier.. al fútbol.

sera que algun dia digas algo positivo?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Digo cosas positivas donde las hay, pero por supuesto que no las diré en este temporada de Gago e Higuaín.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:
Andy escribió:A mí no me gusta ni Gago ni Higuaín, e intuyo que van a tardar más de 2 años (al menos el último) en encajar en el Real Madrid. Mientras, son dos niños que han puesto ahí al igual que a Robinho, por suerte para ellos y desgracia para el buen fútbol de nuestro Club. Espero y confío que a la larga se conviertan en jugadores consolidados, pero en la actualidad deberían de ser proyectos para la cantera y no para el Madrid al menos en lo que a titularidad y juego se refiere, porque no juegan una mier.. al fútbol.

sera que algun dia digas algo positivo?
=D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

sinceramente tu eres madridista o cule? si eres madridista con todo el respeto pero ni pareciera.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Mmmm Tú eres tonto o te haces el simpático? Con todo el respeto del mundo, pero ni pareciera, porque mira que defender a Capello, Higuaín y Gago y después venir a considerarte más madridista que ninguno... El título del post es que te parecen los argentinos del Madrid, y mi respuesta es que son una mierda, punto, cuando demuestren lo contrario a lo que yo digo entonces si quieres me pones misa aquí, pero seguro que en este año dejas este post en blanco MADRIDISTA, o debería de llamarte culé yo?? Lo mismo eres del Barça y por eso defiendes a Higuaín, Gago y Capello... no verdad? pues entonces deja hablar a los que te justifican porqué no consideran bueno a un jugador, que yo os dejo hablar de Gago e Higuaín maravillas, aunque no lo demuestren.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Andy escribió:Mmmm Tú eres tonto o te haces el simpático? Con todo el respeto del mundo, pero ni pareciera, porque mira que defender a Capello, Higuaín y Gago y después venir a considerarte más madridista que ninguno... El título del post es que te parecen los argentinos del Madrid, y mi respuesta es que son una mier.., punto, cuando demuestren lo contrario a lo que yo digo entonces si quieres me pones misa aquí, pero seguro que en este año dejas este post en blanco MADRIDISTA, o debería de llamarte culé yo?? Lo mismo eres del Barça y por eso defiendes a Higuaín, Gago y Capello... no verdad? pues entonces deja hablar a los que te justifican porqué no consideran bueno a un jugador, que yo os dejo hablar de Gago e Higuaín maravillas, aunque no lo demuestren.

Que penas me das.... :-({|=
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

¿Por qué siempre que se discrepa hay enfados y se acaba con insultos...?

Por cierto, yo también soy uno de esos "tontos" que defienden a Capello, Gago e Higuaín...
Responder