2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2901Mensaje

El trato que se da a Carvajal roza lo nauseabundo. Este muchacho es un santo, no tiene otra. Y no me contéis historias de rotaciones porque todo esto va para proteger el estatus del portavoz, lo cual hace la situación aún más irrisoria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2902Mensaje

rupeni escribió:Una broma de lateral q venga danilo ya.
Tanto como broma no, pero que el año pasado estuvo muy por encima de su nivel real ha quedado patente. Danilo tiene bastante mas nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2903Mensaje

Entonces a Varane lo echamos también, no ?
Borrar usuario 17174.

#2904Mensaje

Sinceramente me gusta más Carvajal que Marcelo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2905Mensaje

Dsnilo y carvajal es un lujo de lateral derecho.Vamos lo normal para el Real Madrid.Lo que no es normal es un arbeloa
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2906Mensaje

hispi escribió:
santiago90c escribió:
hispi escribió:En este chaval si que merece la pena tener paciencia, encima es de la cantera. Crecerá como lo hizo marcelo!

A danilo lo fichan porque es una ganga pero va a ocasionar problemas, no el chaval sino la situación.
Ganga? Había costado 40 mde, no?
No eran 30?
Me parece que fueron 32 o 33. Por ahí. El Porto hizo oficial la cantidad
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2907Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/16/ ... 35645.html

ojo con Carvajal que kiere jugar siempre al final nos quedaremos con arbeloa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2908Mensaje

capitan10 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/05/16/ ... 35645.html

ojo con Carvajal que kiere jugar siempre al final nos quedaremos con arbeloa
Ni me voy a molestar en leerlo y mucho menos voy a entrar en ese panfleto. Mentira y siguen intentando hacer daño al Madrid.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2909Mensaje

Muchos preferís a Danilo, pero un tío que siente los colores, al final, siempre te va a dar mejor resultado.
Borrar usuario 17892

#2910Mensaje

Ahora con el rumor de que volvemos al 4-2-3-1, alguno ve a Carvajal o Danilo con la capacidad de jugar como extremo?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2911Mensaje

Gary escribió:Ahora con el rumor de que volvemos al 4-2-3-1, alguno ve a Carvajal o Danilo con la capacidad de jugar como extremo?
Danilo en sus inicios era extremo
Borrar usuario 17612

#2912Mensaje

Danilo lo veo con más posibilidad de jugar de extremo, centra y define mejor
Borrar usuario 16895.

#2913Mensaje

No tengo ni idea de quien era Danilo hasta que se anuncio su fichaje,tampoco le he visto jugar despues.En Carvajal tenemos un buen lateral que todavia puede mejorar.
Borrar usuario 15937.

#2914Mensaje

Para ocasiones puntuales puede valer Danilo, pero para esa linea de 3 por detras del 9 no puede estar antes que Isco, James, Kroos...
Borrar usuario 17612

#2915Mensaje

yeray22 escribió:Para ocasiones puntuales puede valer Danilo, pero para esa linea de 3 por detras del 9 no puede estar antes que Isco, James, Kroos...
Kroos por la banda derecha perderá su potencial nunca jugó allí, James y Isco son lentos para ser extremos de Benítez
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2916Mensaje

sergio ozl escribió:No tengo ni idea de quien era Danilo hasta que se anuncio su fichaje,tampoco le he visto jugar despues.En Carvajal tenemos un buen lateral que todavia puede mejorar.
No es que puede, es que DEBE mejorar. Por mucho que me pese, Carvajal aún no puede tener el calificativo de INDISCUTIBLE en el Madrid. Aun le falta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2917Mensaje

Pamarden escribió:
Gary escribió:Ahora con el rumor de que volvemos al 4-2-3-1, alguno ve a Carvajal o Danilo con la capacidad de jugar como extremo?
Danilo en sus inicios era extremo
En realidad era mediapunta, sí, uno más para el reto. :fiesta:

Yo no lo veo válido como extremo derecho, podría ser interesante a la hora de cerrar partidos, pero sólo eso, un recurso. Danilo es lateral, necesita todo el largo del campo para lucir sus virtudes.

Es como cuando al filósofo posicionaba a Dani Alves como extremo. Sí, cumplía, pero no era ni la mitad de jugador que cuando jugaba como lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2918Mensaje

Pues con la llegada de Benitez vuelvo a ver a Carvajal con minutos,no me extrañaría la banda derecha con Carvajal y Danilo delante,por su mente pasara esta opción seguramente.
Borrar usuario 16895.

#2919Mensaje

Yo creo que sera mas o menos como la temporada de la decima,donde Carvajal y Arbeloa se repartieron practicamente los mismos minutos.Con Danilo sera parecido digo yo..

Le viene muy bien la competencia,no habra posibilidad de relajarse y Carvajal ha sido hasta ahora un jugador con ciertos alti-bajos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2920Mensaje

Muy decepcionantes sus declaraciones de lamida de culo a pique...no hacia falta llamarle gilipollas porque eso ya lo sabemos, pero si podía haber dicho que el Madrid es tan grande que otros dependen de nuestros errores para ganar..por ejemplo..pero no, a lamer falo culé y todo para que el del nabo no le vete en la selección...pero que asco..
Responder