Venía a preguntar lo mismo y me ganaste...Jim_89 escribió:y dònde quedò el post de Kloop???![]()
![]()
![]()
lo pregunto porque mi ultima opiniòn la hices ahi
Por un momento creí que se había quedado en alguna página pero no está.
Venía a preguntar lo mismo y me ganaste...Jim_89 escribió:y dònde quedò el post de Kloop???![]()
![]()
![]()
lo pregunto porque mi ultima opiniòn la hices ahi
tassotti escribió:Me tenía guardado muchos comentarios hace dos horas y ya no me acuerdo de ninguno,¿quién me paga esto?,¿admin?
DIRTYHARRY escribió:Es una señal de que estamos conectándonos a la Matrix...
Ya le podía pasar eso a Zunder.WarriorRM escribió:tassotti escribió:Me tenía guardado muchos comentarios hace dos horas y ya no me acuerdo de ninguno,¿quién me paga esto?,¿admin?![]()
![]()
...
El hombre tiene una libreta con la foto de CR7 donde apunta todoDelBosque escribió:Ya le podía pasar eso a Zunder.WarriorRM escribió:tassotti escribió:Me tenía guardado muchos comentarios hace dos horas y ya no me acuerdo de ninguno,¿quién me paga esto?,¿admin?![]()
![]()
...
Algún emisario del Alineador?dave_cobain escribió:Se han cargado el hilo de Klopp
tassotti escribió:Alguien que abra el hilo de Música que desapareció,coño ya
Como se va seguro, pero queda un partido, tenían prisa en quitarle tan rápidoWarriorRM escribió:no veo el hilo de khedira?![]()
![]()
hay que volver a crearlo quien se anima?Zrouda escribió:Como se va seguro, pero queda un partido, tenían prisa en quitarle tan rápidoWarriorRM escribió:no veo el hilo de khedira?![]()
![]()
Arjona tuvo la culpa. Ningún hilo de música resiste eso!tassotti escribió:Alguien que abra el hilo de Música que desapareció,coño ya