Lo segundo no lo sé pero me temo que lo primero se está cociendo...Madridista_Fr escribió:Es una verguenza, una locura, si Casillas continua siendo titular la próxima temporada, y que Ancelotti se queda no veré ninguna partido !!!!![]()
![]()
Hay varios candidatos, tranquilo._Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.
Una cosa distinta es criticar que deportivamente no es el que era y no debe jugar. Pero hablar como el se comporta, lo compañero que es y los insultos extras...creo que sobran.
Mi gran duda cuando se vaya Iker, quien sera el nuevo mono de feria y atizaremos?
He dicho quien le haga competencia, ¿Adan, Codina eran competencia? Claro, es que habrá con quien se lleve mejor o peor, pero TODO el que no le baila el agua es un enemigo. ¿Que tiene que ver que Valdés le elogie para que su relación en la etapa en la que se debatía su titularidad no era buena?. Tambien he oido a Arbeloa hablar bien de Casillas y todos sabemos su relación, una cosa es de cara a las cámaras lo que digan y otra cosa lo que hablen fuera._Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.
Una cosa distinta es criticar que deportivamente no es el que era y no debe jugar. Pero hablar como el se comporta, lo compañero que es y los insultos extras...creo que sobran.
Mi gran duda cuando se vaya Iker, quien sera el nuevo mono de feria y atizaremos?
A mí eso de que tal o cual habla bien de aquel, me induce a pensar que quizás no sea así. (y no hablo sólo de casillas)_Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.
No sabía yo esa historia de Raúl con Portillo.Madridistaypunto escribió:A mí eso de que tal o cual habla bien de aquel, me induce a pensar que quizás no sea así. (y no hablo sólo de casillas)_Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.
También bajo mi punta de vista, independiente de cómo fuera su estado de forma, valdés habló bien de casillas porque él sólo tenía a favor la prensa cularda y casillas, menos la culé, toda la de españa a favor.
Sólo hay que recordar el roce raúl-portillo, con la famosa frase del 7 blanco: mientras yo esté aquí, éste jamás jugará en el madrid. Y todo potque algún iluso pedía oportunidades para portillo. Aunque al final es verdad que no servía.
Yo creo que les gusta generar polémica, dudo que quieran que se quede.j30madr escribió:De verdad alucino con los que queréis que iker se quede ,
Qué inocente somos cuando nos conviene..Agent_Graves escribió:a los que pensáis que si sigue Casillas va a ser suplente y dejar al Madrid vivir en paz os ruego que abráis los ojos cuanto antes. No contentos con haber tirado una temporada entera a la basura, Florentino y los suyos parecen dispuestos a superarse y repetir pleno al blanco por dos años consecutivos. O los que haga falta, con tal de salvarles a ellos la cara.
migtra escribió:No sabía yo esa historia de Raúl con Portillo.Madridistaypunto escribió:A mí eso de que tal o cual habla bien de aquel, me induce a pensar que quizás no sea así. (y no hablo sólo de casillas)_Jesus_ escribió:Eso no es verdad, Valdes hablo de Iker como el mejor portero nacional y lo elogio. Y eso del mal rollo tampoco es asi, Adan, Codina y hasta los canteranos como Morata o Nacho hablan muy bien de Iker. Lo que yo no entiendo el circo tan asqueroso que habeis montado algunos y los insultos que se lleva Iker.
También bajo mi punta de vista, independiente de cómo fuera su estado de forma, valdés habló bien de casillas porque él sólo tenía a favor la prensa cularda y casillas, menos la culé, toda la de españa a favor.
Sólo hay que recordar el roce raúl-portillo, con la famosa frase del 7 blanco: mientras yo esté aquí, éste jamás jugará en el madrid. Y todo potque algún iluso pedía oportunidades para portillo. Aunque al final es verdad que no servía.