Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
Pues el peor en eso es Ramos, necesitamos gente con cabeza fría e inteligentes, el cupo ya lo tenemos con Carvajal.
en los partidos grandes salvo que sean derbis se crece ramos y es el mas fiable.
con carvajal y marcelo ahora mismo.
No termino yo de verlo, contra el Barça fue el peor de los tres centrales.
es que contra farza o patetico que son partidos calientes es cuando mas posibilidades tiene de cagarla . pero partidos como el de mañana es cuando da el do de pecho .
pero ahora mismo es normal que todos esten mal cuando este equipo esta roto por la mitad , es un equipo largo y mal equilibrado y encima jugamos sin portero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6262Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
intuyo que varane será quien salga de titular. Eso si, si de mi dependiera pondria a Pepe, que me parece que su rendimiento esta siendo tremendo, el mejor de la zaga, sin fallos en lo que va de temporada, muy seguro. :sisi:
si varane mañana tiene de ser titular si o si porque es el que tiene mejor salida de balon . mañana si tengo de sacrificar a alguien seria a pepe , pero solo tendria el motivo de que varane es mejor para el partido de mañana , no por ningun otro motivo . el madrid tiene 3 centrales muy buenos , pero que por culpa de ancelotti y casillas estan jugando pegados en el culo de la porteria , cuando son mejores adelantando la linea a mediocampo .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6263Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
intuyo que varane será quien salga de titular. Eso si, si de mi dependiera pondria a Pepe, que me parece que su rendimiento esta siendo tremendo, el mejor de la zaga, sin fallos en lo que va de temporada, muy seguro. :sisi:
si varane mañana tiene de ser titular si o si porque es el que tiene mejor salida de balon . mañana si tengo de sacrificar a alguien seria a pepe , pero solo tendria el motivo de que varane es mejor para el partido de mañana , no por ningun otro motivo . el madrid tiene 3 centrales muy buenos , pero que por culpa de ancelotti y casillas estan jugando pegados en el culo de la porteria , cuando son mejores adelantando la linea a mediocampo .
si, la verdad es que si. Tenemos 3 centrales que son unos fenomenos Por cierto Pogba apunta a titular parece ser o sabes algo????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6264Mensaje

davixu

yo creo que pogba mañana saldra a la segunda parte , porque dudo mucho que un jugador que lleva dos meses lesionado sea titular y mas en un partido de exigencia TOP . porque yo creo que allegri lo prefiere del minuto 60 al 90 saliendo fresco del banquillo y mas pensando que podria haber una posible prorroga , que saliendo de titular que seguramente al 70 lo tendria de sacar del campo porque estaria muerto fisicamente .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6265Mensaje

En los próximos días se anunciará su renovación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6266Mensaje

Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Grandísima noticia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6267Mensaje

no se que pensar ya ... que se anuncie antes la posible renovacion de un jugador , sin saber si ancelotti va a seguir en el club , para mi gusto es una broma de mal gusto porque ya volvemos a empezar la temporada mal .

pd - primero que rectifiquen a ancelotti o en su defecto que fichen a otro entrenador y luego que den altas y bajas con el consentimiento del entrenador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#6268Mensaje

Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
aepit

#6269Mensaje

muchacho escribió:no se que pensar ya ... que se anuncie antes la posible renovacion de un jugador , sin saber si ancelotti va a seguir en el club , para mi gusto es una broma de mal gusto porque ya volvemos a empezar la temporada mal .

pd - primero que rectifiquen a ancelotti o en su defecto que fichen a otro entrenador y luego que den altas y bajas con el consentimiento del entrenador.
Que más da Ancelotti o el futuro entrenador? Florentino es el entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6270Mensaje

vujadin escribió:
Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
Perfecto, tiene una edad ya. Cuando termine su contrato que se vaya gratis, Pepe se deja el alma aquí y cada año parece que va a más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6271Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:no se que pensar ya ... que se anuncie antes la posible renovacion de un jugador , sin saber si ancelotti va a seguir en el club , para mi gusto es una broma de mal gusto porque ya volvemos a empezar la temporada mal .

pd - primero que rectifiquen a ancelotti o en su defecto que fichen a otro entrenador y luego que den altas y bajas con el consentimiento del entrenador.
Que más da Ancelotti o el futuro entrenador? Florentino es el entrenador.
pues entonces porque le tenemos de pagar 8 kilos mas bonus por titulos a ancelotti a klopp o al entrenador de turno ? , si tenemos al ser superior . que se ahorren el dinero del entrenador y que traigan un jugador .
aepit

#6272Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
muchacho escribió:no se que pensar ya ... que se anuncie antes la posible renovacion de un jugador , sin saber si ancelotti va a seguir en el club , para mi gusto es una broma de mal gusto porque ya volvemos a empezar la temporada mal .

pd - primero que rectifiquen a ancelotti o en su defecto que fichen a otro entrenador y luego que den altas y bajas con el consentimiento del entrenador.
Que más da Ancelotti o el futuro entrenador? Florentino es el entrenador.
pues entonces porque le tenemos de pagar 8 kilos mas bonus por titulos a ancelotti a klopp o al entrenador de turno ? , si tenemos al ser superior . que se ahorren el dinero del entrenador y que traigan un jugador .
Porque el entrenador de turno esta ahí como tapadera y para que cuando las cosas vayan mal cortarle la cabeza, echarle la culpa y así evitar que el presidente sea señalado.
De esa manera vendrá otro y otro y otro y las culpas siempre serán de ellos, mientras tanto Floren se divierte con el equipo que nos ha robado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6273Mensaje

Si realmente es por una temporada me parece muy acertado. Los jugadores de 30 años deberían ser renovados temporada a temporada.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#6274Mensaje

No esta mal , sería hasta el 2017 , el asunto es que pasará con Varane?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
Perfecto, tiene una edad ya. Cuando termine su contrato que se vaya gratis, Pepe se deja el alma aquí y cada año parece que va a más.
¿Y qué hacemos con varane?

¿Aguantará 2 años más a la sombra?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6276Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
Perfecto, tiene una edad ya. Cuando termine su contrato que se vaya gratis, Pepe se deja el alma aquí y cada año parece que va a más.
¿Y qué hacemos con varane?

¿Aguantará 2 años más a la sombra?
Es imprescindible tener 3 centrales de nivel. Más Nacho que nunca desentona. A pesar de haber fallado en defensa no creo que sea un problema de nombres.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6277Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Por lo que oí ayer, le renuevan por una temporada más, con lo que terminaría su contrato en el 2017.
Perfecto, tiene una edad ya. Cuando termine su contrato que se vaya gratis, Pepe se deja el alma aquí y cada año parece que va a más.
¿Y qué hacemos con varane?

¿Aguantará 2 años más a la sombra?
Es imprescindible tener 3 centrales de nivel. Más Nacho que nunca desentona. A pesar de haber fallado en defensa no creo que sea un problema de nombres.
si, y es curioso porque aun teniendo buena defensa, hemos recibido mas goles que barsa, atletico, valencia e incluso que el villareal. ¿Me pregunto cual será el problema? O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6278Mensaje

Joaky escribió:En los próximos días se anunciará su renovación.
Lamentable, de una vez lo quieren imponer para el nuevo entrenador, espero que si hay un cambio del mismo, se dé cuenta que Pepe ya no está para titular...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6279Mensaje

Esta tapando a una maravilla de central como Varane. Yo venderia este verano..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6280Mensaje

Ya dió muestras de su declive y ya no le alcanza para ser titular, sería un gran suplente de Rafa o de Ramos...
Responder