Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2301Mensaje

muchacho escribió:que meritos ha hecho el niño para debutar esta temporada ? ninguno , la oportunidad ya le llegara el año que viene si decide quedarse a un RMCastilla que giro todo a su alrededor.
Pues eso hay que preguntárselo al Bayern, Barça, Arsenal,..
muchacho

#2302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:que meritos ha hecho el niño para debutar esta temporada ? ninguno , la oportunidad ya le llegara el año que viene si decide quedarse a un RMCastilla que giro todo a su alrededor.
sinceramente a mi me da igual si estos equipos querian al chico , y luego tambien me da igual lo que hizo el chico en la superliga noruega que tiene un nivel como la segunda division B de españa.
desde que llego al castilla solo ha dejado un par de destellos de calidad y nada mas . me parece que mucha gente y sobretodo su entorno quiere ir quemando etapa muy rapidamente , y todo esto puede ser dañino para el crecimiento futbolistico del niño.
vujadin

#2303Mensaje

Veo absurdo tener a un chaval de éstos en la primera plantilla con 17 o 18 años para jugar los minutos de la basura como Nacho.

Prefiero cederlos a un equipo de primera división para que se formen y adquieran experiencia y traerlos ya hechos con 20-21 años.

No hay prisa.
Agent_Graves

#2304Mensaje

Pues nada, si Messi o Raúl hubieran vivido en este Madrid, nos hubiéramos perdido 4 años de jugadores top mundial. Bravo =D> =D> =D> =D> =D>
Doren

#2305Mensaje

Nacer con un don...este chico tiene más talento que media plantilla del primer equipo junta :sisi:
JuanitoMaravilla

#2306Mensaje

muchacho escribió:
sinceramente a mi me da igual si estos equipos querian al chico , y luego tambien me da igual lo que hizo el chico en la superliga noruega que tiene un nivel como la segunda division B de españa.
desde que llego al castilla solo ha dejado un par de destellos de calidad y nada mas . me parece que mucha gente y sobretodo su entorno quiere ir quemando etapa muy rapidamente , y todo esto puede ser dañino para el crecimiento futbolistico del niño.
Es muy joven, tiene tiempo de ir quemando etapas, pero no tiene nada de malo que debute frente al Getafe. ¿Qué mejor manera de demostrar confianza en los chavales que haciéndoles jugar?.
vujadin

#2307Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues nada, si Messi o Raúl hubieran vivido en este Madrid, nos hubiéramos perdido 4 años de jugadores top mundial. Bravo =D> =D> =D> =D> =D>
Si en el primer año de despuntar en el Rayo o en el Betis son capaces de hacer lo que Messi o Raúl cuando tenían 17 años, traigámoslos cuanto antes. Mientras tanto, que se fogueen.
muchacho

#2308Mensaje

muchacho escribió:
Es muy joven, tiene tiempo de ir quemando etapas, pero no tiene nada de malo que debute frente al Getafe. ¿Qué mejor manera de demostrar confianza en los chavales que haciéndoles jugar?.
claro que no tiene nada de malo que debute ante el getafe como tu bien dices . pero la confianza no se la tienes de dar tu a ellos por hacerles debutar en un partido en concreto y que no hay nada en juego , si no que son ellos los que te tienen de demostrar a ti , si tu puedes confiar en los chicos en casos de necesidad , y esto se demuestra cada fin de semana con sus respectivos equipos y precisamente este año el castilla ha dado pena.
fp7

#2309Mensaje

Deve ser integrado a equipe principal... és un CRACK! O norueguês não deve ser cedido a nenhuma outra equipe, pois, só aqui no Madrid podes evoluir a seu tempo e com a estrutura física necessária ser integrado a equipe 1.
Doren

#2310Mensaje

fp7 escribió:Deve ser integrado a equipe principal... és un CRACK! O norueguês não deve ser cedido a nenhuma outra equipe, pois, só aqui no Madrid podes evoluir a seu tempo e com a estrutura física necessária ser integrado a equipe 1.
El castellano no será muy bueno ;) ;) ...pero la idea no puede quedar más clara y no podría estar más de acuerdo =D> =D> =D> =D>
GarethBale

#2311Mensaje

Esperemos que carlo le saque.
fp7

#2312Mensaje

GarethBale escribió:Esperemos que carlo le saque.
Será lo mejor jugador del mundo antes de tener 21 anos... Apuesto mi honra madrilena! :sisi: :sisi:
josinh0

#2313Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:Esperemos que carlo le saque.
Será lo mejor jugador del mundo antes de tener 21 anos... Apuesto mi honra madrilena! :sisi: :sisi:
Ojalá! Si eso pasa es que será un histórico. Muy pocos a esa edad han llegado a ser los mejores del mundo.
Borrar usuario 17612

#2314Mensaje

Con poco que ofrece demostrará más fútbol que Bale. :sisi:
Borrar usuario 17759

#2315Mensaje

Zrouda escribió:Con poco que ofrece demostrará más fútbol que Bale. :sisi:
Con que sepa atarse los cordones y se ponga la camiseta correctamente ya le habrá igualado.
josinh0

#2316Mensaje

-caparrini escribió:
Con que sepa atarse los cordones y se ponga la camiseta correctamente ya le habrá igualado.
:meparto: :lol:
Agent_Graves

#2317Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> :fiesta:
MerengueMerengue

#2318Mensaje

No se puede ser tan injustos con Bale. Esta temporada no ha sido buena (sobre todo la segunda parte de la liga), además ha estado estigmatizado porque queriamos jugar con los 4 medios y nos sabraba uno arriba... Pero su primera temporada en el Madrid fue muy buena (no excelente), dando una muestra de lo que es capaz de hacer, y todos estabamos encantados.

Ahora le toca a Bale refrendar su primera temporada, o la segunda... (mejor la primera)
muchacho

#2319Mensaje

se le esta dando demasiado bombo a un niño con un entorno viciado.
myrecks

#2320Mensaje

muchacho escribió:se le esta dando demasiado bombo a un niño con un entorno viciado.
Pero demasiadooooooo. El hype mediatico les ha llegado a mas de uno. Tiene la edad que tuvo messi al debutar con el barca. Veremos el ano que viene si debuta con el madrid o si incluso da un 10% de lo que dieron raul o messi debutando a esa edad. De verdad que os pasais. Que tiene mucha vision es evidente pero a mi modo de ver le falta tantas cosas para jugar con el primer equipo, en fin.
Responder