El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#26261Mensaje

Yo lo que digo que aqui se monta un cristo en su dia con Raul y ahora con Iker. Ya hablamos que Iker no se ira y si se va sera cobrando...pero eso ha sucedido aun para hablar de eso?

Luego yo veo los canteranos y ex porteros del Madrid (Ex compañeros de Iker) hablar de Casillas y hasta Valdes.

Valdés dice que Casillas 'es el mejor' portero.

19 ago. 2013 - Valdés: "He visto a Iker hacer paradas que pensaba que no se podían hacer.

Adán: "Casillas es el mejor" - MARCA.com
http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/ ... 99812.html
17 dic. 2013 - Va a hacer un año que Mou sentó a Iker en Málaga. Una polémica que pilló en medio a Adán, que asumió una titularidad envenenada.

Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el ...
futbol.as.com/futbol/2014/11/20/primera/1416517457_604863.html
20 nov. 2014 - Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el capitán". El guardameta del Betis fue entrevistado por El Desmarque y habló sobre la .

:arrow: Hablais que es mal compañero, Valdes tambien lo habeis metido...pero la triste realidad que muchos hablan bien del chaval. Tambien os veo hablando del futuro y que se ira cobrando...Siempre sacando temas chorras y mucha mierda sobre un jugador de nuestro equipo. En serio hasta ver que CR ha dado mucho menos se le cataloga como el dios...

En mi caso no quiero que sea titular, critico lo deportivo...pero de ahi echar mierda y como si supieramos lo que se cuece por periodistas estupidos...como que no.
GarethBale

#26262Mensaje

No se puede pagar por casillas casi 30 kilos (los 14 netos suyos de dos años mas otros tantos en bruto), para que el señor se vaya con la carta de libertad. Sintiéndolo mucho, si no hay acuerdo, tendrá que irse Navas, o fichar un portero y casillas a la grada.
_Jesus_

#26263Mensaje

GarethBale escribió:No se puede pagar por casillas casi 30 kilos (los 14 netos suyos de dos años mas otros tantos en bruto), para que el señor se vaya con la carta de libertad. Sintiéndolo mucho, si no hay acuerdo, tendrá que irse Navas, o fichar un portero y casillas a la grada.

Eso no lo sabemos, quizas se quede y acepte bien la suplencia. Incluso el chico pida irse sin cobrar o cobrando...son temas que a dia de hoy es hablar por hablar.
GarethBale

#26264Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:No se puede pagar por casillas casi 30 kilos (los 14 netos suyos de dos años mas otros tantos en bruto), para que el señor se vaya con la carta de libertad. Sintiéndolo mucho, si no hay acuerdo, tendrá que irse Navas, o fichar un portero y casillas a la grada.

Eso no lo sabemos, quizas se quede y acepte bien la suplencia. Incluso el chico pida irse sin cobrar o cobrando...son temas que a dia de hoy es hablar por hablar.
Hablas en serio? aceptar bien la suplenciaiker y sus palmeros? O_o
myrecks

#26265Mensaje

LB82 escribió:Esto apenas empieza. No me queda duda que todos quieren a Iker fuera, pero no quieren pagar el finiquito. En la otra esquina, está Iker que no tiene un pelo de tonto y le da lo mismo si juega o no, él quiere su dinero y ya.

Eso sí, como comenta Agent, de quedarse y él no jugar, es utópico pensar que no se va armar la gorda al primer partido en que Casillas esté en el banco y el portero titular quien sea cometa un error.

Yo sigo pensando que al final de todo esto el club va a tener que bajarse los pantalones y darle el finiquito completo a Iker para que se termine largando. Es lo que hay.
pero quien va a tener las naricez de criticar al portero titular si falla con el ano que acaba de hacer iker. Les tiro el cante de la final de la champions o la del mundial con la k se la roba van persie y a callar. Porfavor. Y a la prensa nadie le da bola.
GarethBale

#26266Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 h Hace 8 horas

Tras las reuniones de esta noche: 1. TopoR se despide el Sabado, DdG y Navas porteros 15-16 2. Carlo, Carlo, Carlo o......ZZ ya. No hay mas

Palabras del Madrid a TopoR: " Si quieres te puedes quedar pero no vas a ir ni convocado pq tenemos ya 2 porteros".
Respetamos tu decision

El Madrid hace eones que no paga rescisiones de contrato ni en Futbol ni en Basket.
Se acabó el regalar y tirar el dinero.

Es un aviso a toda LaCanallesca TopoRiana que lleva filtrando mierda meses.
No te vamos a dar un euro por tu salida. FIN
_Jesus_

#26267Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Hablas en serio? aceptar bien la suplenciaiker y sus palmeros? O_o
Veamos los palmeros no son idiotas o eso quiero pensar y yo he defendido a Iker. Pero si el chico muestra el nivel actual pues es de logica que no esta para ser titular y hasta el mismo lo debe aceptar. Yo creo que Iker de la buena temporada 2 de 2 del año pasado...debio irse por la puerta grande callando bocas. Pero por un lado creo que el queria seguir y este chico por supuesto que siente los colores o lo vamos a poner en duda?

Sigo pensando que debe irse bien y ser reconocido como un mito de nuestro equipo. Creo que ha dado mucho y esto se ha convertido en un circo de feria. Por un lado me hasta pena lo que ha llegado esto...en temas extradeportivo me refiero...pero en lo deportivo se le puede criticar y yo mismo digo que no esta para ser titular.
_Jesus_

#26268Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 h Hace 8 horas

Tras las reuniones de esta noche: 1. TopoR se despide el Sabado, DdG y Navas porteros 15-16 2. Carlo, Carlo, Carlo o......ZZ ya. No hay mas

Palabras del Madrid a TopoR: " Si quieres te puedes quedar pero no vas a ir ni convocado pq tenemos ya 2 porteros".
Respetamos tu decision

El Madrid hace eones que no paga rescisiones de contrato ni en Futbol ni en Basket.

Ese personaje que falta el respeto...para mi pierde toda la credibilidad. Se puede hablar muy bien y siempre desde el respeto. Digo yo.
myrecks

#26269Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 8 h Hace 8 horas

Respetamos tu decision

No.me creo ni jamas me voy a creer que los altos dirigentes del mad le dijesen a iker. Quedate si quieres pero no vas a ir convocado asi que has lo que quieras haaahhahahaha por dios :meparto:
rubencaraban

#26270Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo que digo que aqui se monta un cristo en su dia con Raul y ahora con Iker. Ya hablamos que Iker no se ira y si se va sera cobrando...pero eso ha sucedido aun para hablar de eso?

Luego yo veo los canteranos y ex porteros del Madrid (Ex compañeros de Iker) hablar de Casillas y hasta Valdes.

19 ago. 2013 - Valdés: "He visto a Iker hacer paradas que pensaba que no se podían hacer.

17 dic. 2013 - Va a hacer un año que Mou sentó a Iker en Málaga. Una polémica que pilló en medio a Adán, que asumió una titularidad envenenada.

20 nov. 2014 - Adán: "Casillas para mí siempre ha sido un ejemplo, el capitán". El guardameta del Betis fue entrevistado por El Desmarque y habló sobre la .

:arrow: Hablais que es mal compañero, Valdes tambien lo habeis metido...pero la triste realidad que muchos hablan bien del chaval. Tambien os veo hablando del futuro y que se ira cobrando...Siempre sacando temas chorras y mucha mierda sobre un jugador de nuestro equipo. En serio hasta ver que CR ha dado mucho menos se le cataloga como el dios...

En mi caso no quiero que sea titular, critico lo deportivo...pero de ahi echar mierda y como si supieramos lo que se cuece por periodistas estupidos...como que no.
Es que el problema es que es un 0 a la izquierda en lo deportivo y el lo extradeportivo, ¿o tu te sientes orgulloso de como ha defendido al Madrid? ¿No crees que en la guerra que tuvo con Mourinho (culpa de los dos) si hubiera querido el bien del Madrid y no el suyo personal hubiera zanjado las cosas y no alimentar la guerra que se monto? ¿No crees que en las batallas contra el Barcelona con todo lo que se creó debio defender más a sus compañeros de equipo que intentar llevarse bien con los de la selección?. En mi opinión HA SIDO de los mejores porteros de la historia, le he visto hacer cosas que seguramente no vuelva a ver en un portero, pero se ha creido que está por encima de todos, nadie le discutia la titularidad y cuando ha perdido muchas de las facultades, han aflorado los defectos que siempre ha tenido pero ni se notaban porque lo tapaba con lo otro. Soy de los que piensa que ha ido por mal camino, en cuanto a dejarse aconsejar, no ver la realidad, se pensaba que es una ayuda que los periodistas te apoyen pero muchas veces es al revés porque muchos van a hacer daño al Madrid y estar de su lado no es bueno.
myrecks

#26271Mensaje

Ah y eso de las recisiones de contrato no se lo cree ni el.
Borrar usuario 16682

#26272Mensaje

Un porcentaje importante del fracaso de la temporada, se debe al nefasto rendimiento de Casillas. Iker es muy grande pero espero que se vaya del Madrid al finalizar la temporada. Es una leyenda y merece respeto pero debe marcharse para dejar de manchar una gran carrera.
_Jesus_

#26273Mensaje

rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que digo que aqui se monta un cristo en su dia con Raul y ahora con Iker. Ya hablamos que Iker no se ira y si se va sera cobrando...pero eso ha sucedido aun para hablar de eso?

Es que el problema es que es un 0 a la izquierda en lo deportivo y el lo extradeportivo, ¿o tu te sientes orgulloso de como ha defendido al Madrid? ¿No crees que en la guerra que tuvo con Mourinho (culpa de los dos) si hubiera querido el bien del Madrid y no el suyo personal hubiera zanjado las cosas y no alimentar la guerra que se monto? ¿No crees que en las batallas contra el Barcelona con todo lo que se creó debio defender más a sus compañeros de equipo que intentar llevarse bien con los de la selección?. En mi opinión HA SIDO de los mejores porteros de la historia, le he visto hacer cosas que seguramente no vuelva a ver en un portero, pero se ha creido que está por encima de todos, nadie le discutia la titularidad y cuando ha perdido muchas de las facultades, han aflorado los defectos que siempre ha tenido pero ni se notaban porque lo tapaba con lo otro. Soy de los que piensa que ha ido por mal camino, en cuanto a dejarse aconsejar, no ver la realidad, se pensaba que es una ayuda que los periodistas te apoyen pero muchas veces es al revés porque muchos van a hacer daño al Madrid y estar de su lado no es bueno.
Hemos pasado de Iker el hijo perfecto de España a Iker el lucifer del pais.Sinceramente he visto cosas mas chulesca a CR o Ramos que a Iker. El tema MOU yo vi un Ramos hablar con los periodistas, camiseta de Ozil y CR ya ni te cuento. INCLUSO MOU MANDA RECADOS A CR y ciertos jugadores que se miran en el espejo. Desde que esta en Chelsea no le he visto hasta hoy tirar dardo a Iker...

Quizas como capitan puede gustar o no, Casillas no ha sido ni cuando era capitan un tio de gritar y siempre fue un caballero en el campo. Hemos perdido contra el "Patetico" y el chico fue a felicitar al equipo adversario. Quizas para algunos le hubiera gustado que hubiera tenido "cojones" y ser un tio de intimidar. Pero de todas formas prefiero un capitan tipo Casillas a un Terry y Giggs o un lloron como Xavi.

Es un caballero dentro del campo y creo que los adversarios lo respetan muchisimo. El Farsa, los equipos de España o hasta la Juve respetan a Iker. Porque el chico jamas ha tenido un mal gesto dentro del campo y aun recuerdo el gesto de la final ESPAÑA VS ITALIA ya con el partido senteciado.

Incluso lo he visto decir que siga DIEGO LOPEZ, hablar bien de MOU en una entrevista y queriendo quitar mierda del medio. Quizas hablo tarde? Pues si. Quizas lo pudo hacer mejor pues tambien y seguramente tendremos opiniones distintas.

Pero mas que montar un circo como en su dia se monto con Raul y en el futuro sera con CR o Ramos...critiquemos lo deportivo y yasta. Pero creo que carece un foro madridista insultar como un mono de feria aun tio que nos dio bastante...no crees?
_Jesus_

#26274Mensaje

SnowbliNd escribió:Un porcentaje importante del fracaso de la temporada, se debe al nefasto rendimiento de Casillas. Iker es muy grande pero espero que se vaya del Madrid al finalizar la temporada. Es una leyenda y merece respeto pero debe marcharse para dejar de manchar una gran carrera.

Es perfecto lo respeta como persona y a su vez critica lo deportivo. Aqui algunos parece que le molan el insulto y tratar aun persona como una gran mierda.
jotaceen

#26275Mensaje

Este año con Iker 2 de 2. 2 mierdas nos hemos comido de 2 posibles. Yo lo renovaba.
rubencaraban

#26276Mensaje

Es que un caballero es defender a tus compañeros de equipo antes que llevarte bien con los del Barcelona, sinceramente yo prefiero a un capitan en mi equipo como Xavi que defienda por encima de todo y de todos a sus compañeros de equipo y a su equipo.
En lo del tema Mou hay una gran diferencia y que demuestra muchas cosas. Cristiano esa temporada llevandose mal con Mou, en el campo hizo su trabajo y rindió (fue el único que tiro del equipo esa pesima temporada) al igual que Ramos, en el campo hacía su trabajo. Eso es ser profesional, te puedes llevar mal con alguien pero después rinde en el campo y al final de temporada se resolverá todo.
Lo de Diego Lopez mejor no entro ¿le viste salir en su defensa cuando le mataron por el gol ese de Gabi en el Calderón? Y ha tenido momentos para hablar, que aunque seas suplente eres el capitan del Madrid.
Borrar usuario 17683.

#26277Mensaje

En Radio Marca
"Como para que no juegue Iker con la campaña que TENEMOS montada"
jojojojojojojojojojoojo,ya ni se cortan los hijosdeputa
jotaceen

#26278Mensaje

tassotti escribió:En Radio Marca
"Como para que no juegue Iker con la campaña que TENEMOS montada"
jojojojojojojojojojoojo,ya ni se cortan los hijosdeputa
No me jodas, en serio?
GarethBale