Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18581Mensaje

Si continua Ancelotti es muy probable que sea destituido a mitad de temporada. De verdad quieren eso otra vez?
Borrar usuario 4146

#18582Mensaje

Continua... así que no queda más que confiar en él y darle todo nuestro apoyo.

Ya sin Khedira, Coentrao, Arbeloa, Bale... y con refuerzos como Pogba, Verratti, Reus, Danilo pues entonces se le tendrá que exigir más pues deja de tener a esos 4 muertos y le traen gente que si aportará al equipo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#18583Mensaje

hal2814 escribió:Continua... así que no queda más que confiar en él y darle todo nuestro apoyo.

Ya sin Khedira, Coentrao, Arbeloa, Bale... y con refuerzos como Pogba, Verratti, Reus, Danilo pues entonces se le tendrá que exigir más pues deja de tener a esos 4 muertos y le traen gente que si aportará al equipo.
Al mad se le exige mas que un ano en blanco incluso jugando con el castilla -_-
Borrar usuario 17612

#18584Mensaje

Yo a Ancelotti le critico más por incluir jugadores (3-4) que no confiaba en ellos en la plantilla que por no hacer rotaciones, simplemente porque con lo primero no puedes hacer lo segundo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18585Mensaje

Me procupa un tema:

Ancelotti llegó aquí sin mayor presión, ya que encontró un equipo destruído y sin títulos (uno de menor valía, creo recordar). En ese escenario, pudo trabajar tranquilo y lorar la 10ma. Su segundo año igual: no había mayor presión (dentro de lo que significa dirigir a este equipo) y el ambiente estaba muy bien.

De seguir, se encuentra en una situación distinta: con poco margen de error. No sé cómo pueda manejar este escenario!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18586Mensaje

Andes escribió:Me procupa un tema:

Ancelotti llegó aquí sin mayor presión, ya que encontró un equipo destruído y sin títulos (uno de menor valía, creo recordar). En ese escenario, pudo trabajar tranquilo y lorar la 10ma. Su segundo año igual: no había mayor presión (dentro de lo que significa dirigir a este equipo) y el ambiente estaba muy bien.

De seguir, se encuentra en una situación distinta: con poco margen de error. No sé cómo pueda manejar este escenario!
Un equipo destruido andes???
CR7,Benzema,Modric,Pepe,Varane,Marcelo,Alonso,Di María.............más Isco,Bale,Carvajal................joder yo quiero equipo así de destruidos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18587Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:Me procupa un tema:

Ancelotti llegó aquí sin mayor presión, ya que encontró un equipo destruído y sin títulos (uno de menor valía, creo recordar). En ese escenario, pudo trabajar tranquilo y lorar la 10ma. Su segundo año igual: no había mayor presión (dentro de lo que significa dirigir a este equipo) y el ambiente estaba muy bien.

De seguir, se encuentra en una situación distinta: con poco margen de error. No sé cómo pueda manejar este escenario!
Un equipo destruido andes???
CR7,Benzema,Modric,Pepe,Varane,Marcelo,Alonso,Di María.............más Isco,Bale,Carvajal................joder yo quiero equipo así de destruidos
Independientemente de la nómina como equipo esto era un mierd..ro, perdón la palabra!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#18588Mensaje

Si al final se queda él, como comenta el compañero, va a tener una presión añadida brutal porque se le presupondrá que un conocimiento de la plantilla de dos años debería saber perfectamente qué tiene que cambiar el equipo para dar esa vuelta de tuerca que le convierta en campeón de Liga y una nueva Champions.

Si le dan un folio en blanco y le dicen "apuntame los nombres de los descartes y los futbolistas que quieres para sustituirlos" y se le hace caso a lo que pide, definitivamente no tendrá más excusas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18589Mensaje

el unico que destruye equipos aqui es el señor constructor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18590Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:Me procupa un tema:

Ancelotti llegó aquí sin mayor presión, ya que encontró un equipo destruído y sin títulos (uno de menor valía, creo recordar). En ese escenario, pudo trabajar tranquilo y lorar la 10ma. Su segundo año igual: no había mayor presión (dentro de lo que significa dirigir a este equipo) y el ambiente estaba muy bien.

De seguir, se encuentra en una situación distinta: con poco margen de error. No sé cómo pueda manejar este escenario!
Un equipo destruido andes???
CR7,Benzema,Modric,Pepe,Varane,Marcelo,Alonso,Di María.............más Isco,Bale,Carvajal................joder yo quiero equipo así de destruidos
Independientemente de la nómina como equipo esto era un mierd..ro, perdón la palabra!
No estoy de acuerdo, para mi el año pasado teníamos un equipazo, la prueba fue que se gano la champions y copa y se regaló la liga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18591Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cachondeces que tengo que leer....

Aquí va un pronóstico: Si Ancelotti sigue en el madrid, la temporada que viene no solo acabaremos en blanco sino que será mucho peor que ésta, eliminados en octavos o cuartos de final de champions y descolgados de la liga en enero.

Y dependiendo de si el barcelona vuelve a hacer triplete o no, cosa muy probable, entonces Florentino saldrá a la fuga como el cobarde que es, por supuesto dejando toda la mierda chorreando y a los pesos pesados del vestuario riéndose de todos nosotros.

Se viene una hostia de mil pares de cojones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18592Mensaje

redondo escribió:Si al final se queda él, como comenta el compañero, va a tener una presión añadida brutal porque se le presupondrá que un conocimiento de la plantilla de dos años debería saber perfectamente qué tiene que cambiar el equipo para dar esa vuelta de tuerca que le convierta en campeón de Liga y una nueva Champions.

Si le dan un folio en blanco y le dicen "apuntame los nombres de los descartes y los futbolistas que quieres para sustituirlos" y se le hace caso a lo que pide, definitivamente no tendrá más excusas.
Presión ninguna.

Con la pachorra que tiene se aplica eso de "dame pan y llamame pu..".

La presión la tendra el hacedor de carreteras si las cosas se complican.
Borrar usuario 17174.

#18593Mensaje

Dios nos coja confesados y con lubricante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18594Mensaje

Por eso estoy convencido de que lo echan porque Floren quiere un parapeto y Ancelotti si sigue no puede ejercer de tal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18595Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:
Andes escribió:Me procupa un tema:

Ancelotti llegó aquí sin mayor presión, ya que encontró un equipo destruído y sin títulos (uno de menor valía, creo recordar). En ese escenario, pudo trabajar tranquilo y lorar la 10ma. Su segundo año igual: no había mayor presión (dentro de lo que significa dirigir a este equipo) y el ambiente estaba muy bien.

De seguir, se encuentra en una situación distinta: con poco margen de error. No sé cómo pueda manejar este escenario!
Un equipo destruido andes???
CR7,Benzema,Modric,Pepe,Varane,Marcelo,Alonso,Di María.............más Isco,Bale,Carvajal................joder yo quiero equipo así de destruidos
Independientemente de la nómina como equipo esto era un mierd..ro, perdón la palabra!
No estoy de acuerdo, para mi el año pasado teníamos un equipazo, la prueba fue que se gano la champions y copa y se regaló la liga.
El equipo de la temporada pasada si (esta todavía "no termina"); y era prácticamente el mismo que dejó Mou.

Pero yo hablo de aquel,,, del equipo destruido que dejó mou tras su salida y que en ese año no ganó ni aplausos. Ancelotti lo limpiò y lo vistiò de campeón... por eso digo que no tenìa mayor presiòn tras recoger los pedazos que habían quedado del proyecto anterior.

Ahora si tiene presión!
Última edición por Andes el Mié May 20, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#18596Mensaje

Creo que la presión del primer año era más alta, encontrando una plantilla rota animicamente, la exigencia de ganar la décima después de caer en 3 semifinales seguidas y 12 años de fracasos en Europa y encontrarse con los cromos del presi, cambiar la idea de juego que proponía su antecesor, ahora tiene que corregir cosas porque tiene una base de 2 años de trabajo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18597Mensaje

Yo creo que peor no lo podía hacer... Cualquier titulito ya era "ganancia"!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18598Mensaje

Peor lo ha hecho este año Andes. Y eso que tiene a los jugadores a favor, no haciéndole la cama porque les exige, como el anterior entrenador. El equipo destruido de Mou hizo mejor temporada que el Madrid pacificado de ancelotti este año. Y con mejores jugadores, el equipo de ancelotti.

Nada, el año que viene es cuando de verdad vais a ver al masca chicles en todo su esplendor, donde nos iremos de todas las competiciones entre enero y febrero.

España 2.0 completado al 95%
Borrar usuario 17612

#18599Mensaje

Mejor temporada haciendo el ridículo contra el Dotmund y perdiendo la copa contra el Atlético y tirando la liga en octubre, tapate moufinger, se te ve que eres mourinhista hasta la médula.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18600Mensaje

y si viene de gea es con el visto bueno de que tecnico ? pq para ancelotti quizas sea titular casillas :facepalm:
Responder