El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#26281Mensaje

tassotti escribió:En Radio Marca
"Como para que no juegue Iker con la campaña que TENEMOS montada"
jojojojojojojojojojoojo,ya ni se cortan los hijosdeputa
¡Valientes hijos de pu..!. :facepalm:

Estoy harto de que se rían de nosotros y quieran hacer y deshacer a su antojo, les prohibiría la entrada a todos al campo.
Borrar usuario 17683.

#26282Mensaje

Por lo visto fué Roberto Gomez ,tiene menos luces..............
RC3

#26283Mensaje

Se llegará a un acuerdo con él, la mitad de lo que le quede por cobrar o algo así, y se marchará el 30 de junio. Esa es mi impresión.
jotaceen

#26284Mensaje

tassotti escribió:Por lo visto fué Roberto Gomez ,tiene menos luces..............
Ah, creía que había sido una persona normal.
GarethBale

#26285Mensaje

Casillas está demostrando su madridismo, dicen que perdona medio millón de los 14 que le quedan por cobrar. O_o
myrecks

#26286Mensaje

Acabo de ver el video donde le preguntan si se va a despedir y el dice que no. En la forma que lo dice ya te digo que este no se va :facepalm:
GarethBale

#26287Mensaje

myrecks escribió:Acabo de ver el video donde le preguntan si se va a despedir y el dice que no. En la forma que lo dice ya te digo que este no se va :facepalm:
Está deseando pirarse, pero es una partida de ajedrez.
Borrar usuario 17683.

#26288Mensaje

Richard Dees está buscando el audio y ese corte de 20 minutos no está en la web,desapareció por arte de magia,ahí estuvieron rápidos,pero luego se la cuela hasta el fondo un tuitero.
jotaceen

#26289Mensaje

tassotti escribió:Richard Dees está buscando el audio y ese corte de 20 minutos no está en la web,desapareció por arte de magia,ahí estuvieron rápidos,pero luego se la cuela hasta el fondo un tuitero.
Eso estoy leyendo.
Borrar usuario 17683.

#26290Mensaje

GarethBale escribió:
myrecks escribió:Acabo de ver el video donde le preguntan si se va a despedir y el dice que no. En la forma que lo dice ya te digo que este no se va :facepalm:
Está deseando pirarse, pero es una partida de ajedrez.
Quiere cobrar y la mejor manera es enquistarse en el club,quiere hacer entender al club que le da igual que venga otro portero,que el quiere cobrarlo todo,ya sea mediante finiquito o quedarse y seguir cobrando.

Una forma de tensar la cuerda que ya me he visto 3754 veces.
GARA

#26291Mensaje

Así será el futuro del Madrid!!!
14422_978727648826361_204704519778755277_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jotaceen

#26292Mensaje

GARA escribió:Así será el futuro del Madrid!!!
14422_978727648826361_204704519778755277_n.jpg
¿Futuro? Yo creía que la foto era del miércoles pasado.
CARLOSSOY

#26293Mensaje

Mucho se habla de cambiar delanteros y reforzar el centro del campo pero supongo que se fijaran los que mandan en la defensa y en la portería,el numero de goles encajados canta en la clasificación liguera.Como no nos reforzemos con algún central de verdad y un buen portero nos veremos igual el verano que viene.
RC3

#26294Mensaje

Cómo algún central de verdad? Yo creo que los tres que tenemos están entre los cinco o seis mejores del mundo actualmente. El problema viene del sistema defensivo del equipo que es una pu.. mierda.
Madridistaypunto

#26295Mensaje

Ayer en radio marca hablaban de la diferencia entre las despedidas que vemos en inglaterra, como gerrard, y que aquí en españa no se hacen.
Puede ser que allí tengan otra mentalidad.
Pero mi voto es que aquí los jugadores se aferran cual garrapatas y para que uno anuncie su despedida al acabar la temporada, hay que rebuscar mucho para encontrar más de una docena de casos.
CARLOSSOY

#26296Mensaje

RC3 escribió:Cómo algún central de verdad? Yo creo que los tres que tenemos están entre los cinco o seis mejores del mundo actualmente. El problema viene del sistema defensivo del equipo que es una pu.. mierda.
La cosa esta para fichar a un gran central experimentado que no viejo para acompañar a Varane que es el que puede reconducirse.A dia de hoy Pepe no es ya ninguna garantía y Ramos que siempre se ha dispersado ahora esta hasta confundido desde el gol de la Champions pasada.Del portero seguir con Casillas juegue o no juegue es nocivo para el equipo.
GarethBale

#26297Mensaje

"La paciencia tiene más poder que la fuerza" Plutarco
Peberto

#26298Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ayer en radio marca hablaban de la diferencia entre las despedidas que vemos en inglaterra, como gerrard, y que aquí en españa no se hacen.
Pero mi voto es que aquí los jugadores se aferran cual garrapatas y para que uno anuncie su despedida al acabar la temporada, hay que rebuscar mucho para encontrar más de una docena de casos.
Hay una gran diferencia - Gerrard salió muchos partidos del banquillo , Totti por ejemplo juega 10-15 minutos, lo mismo fue con Del Piero antes de irse de la Juve, Lampard el año pasado fue último recurso para Mourinho. Aquí si un partido Casillas lo sientan empiezan análisis , programas , entrevistas cómo es posible si ha dado tanto, al fin y al cabo se monta un circo. Como si el tiempo no pasara para todos. Acaso Zidane no salió por la puerta grande?
Madridistaypunto

#26299Mensaje

Peberto escribió:
Madridistaypunto escribió:Ayer en radio marca hablaban de la diferencia entre las despedidas que vemos en inglaterra, como gerrard, y que aquí en españa no se hacen.
Hay una gran diferencia - Gerrard salió muchos partidos del banquillo , Totti por ejemplo juega 10-15 minutos, lo mismo fue con Del Piero antes de irse de la Juve, Lampard el año pasado fue último recurso para Mourinho. Aquí si un partido Casillas lo sientan empiezan análisis , programas , entrevistas cómo es posible si ha dado tanto, al fin y al cabo se monta un circo. Como si el tiempo no pasara para todos. Acaso Zidane no salió por la puerta grande?
Por eso hablo de grandes jugadores. Casos como el de zidane, con los dedos de una mano, Y sobran.
Agent_Graves

#26300Mensaje

Como diría Darth Vader, "maldita escoria rebelde"
Responder