Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#6241Mensaje

zam escribió: ¿BLC? ¿Sale sólo Karim?¿Reus suplente, Bale suplente? ¿la media con James o con Pogba? ¿algún medio más o nos quedamos a Illarra?
Muchas dudas, al final espero que decida el entrenador con autoridad y libertad:

Si llega Klopp y pide algo así, por mi perfecto:
Leno
Danilo-Varane-Ramos-Alaba
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski
Doren

#6242Mensaje

zam escribió:¿Pero ha sonado acaso Lewan y la salida de Karim? ¿El Elegido Karim Pérez Benzená?
No sé si ha sonado...pero es un elemento clave para la próxima temporada :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#6243Mensaje

Yo lo de Lewan no lo he odio por ningún lado salvo en este foro :lol: :lol: :meparto:
JuanitoMaravilla

#6244Mensaje

aepit escribió:Yo lo de Lewan no lo he odio por ningún lado salvo en este foro :lol: :lol: :meparto:
Ya están tardando los panfletos en sacarlo como primicia.
capitan10

#6245Mensaje

esta semana acaba la liga seguro que ponto se anunciara su fichaje y seguro que pronto tb perderemos a jesé
fp7

#6246Mensaje

capitan10 escribió:esta semana acaba la liga seguro que ponto se anunciara su fichaje y seguro que pronto tb perderemos a jesé
Ya está hecho con Reus ? :?:
WarriorRM

#6247Mensaje

Cristiano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bAle>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chicharito >>>>>>>falcao >>>>>>>reus
Borrar usuario 17174.

#6248Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bAle>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chicharito >>>>>>>falcao >>>>>>>reus
Imagen
Borrar usuario 4146

#6249Mensaje

En Alemania querían abrir una investigación la policia al que causo las lesiones de Reus...

Obviamente Reus se nego, pero me parece bien que todo mundo se comience a tomar en serio proteger al máximo tesoro del futbol internacional. Es un talento tan grande que nunca hemos visto y que se tiene que preservar :sisi:
WarriorRM

#6250Mensaje

hal2814 escribió:Götze : "Cuando yo estaba en el Borussia, Marco quería fichar por el Manchester United. Eso no ha cambiado"

Bueno... yo creo que es un excelente destino para él, lo dije paginas atrás. En el United va a terminar siendo un jugador franquicia. Y con Mata van a poder sacar adelante el proyecto de los red devils.
excelente destino estoy de acuerdo ... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#6251Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Götze : "Cuando yo estaba en el Borussia, Marco quería fichar por el Manchester United. Eso no ha cambiado"

Bueno... yo creo que es un excelente destino para él, lo dije paginas atrás. En el United va a terminar siendo un jugador franquicia. Y con Mata van a poder sacar adelante el proyecto de los red devils.
excelente destino estoy de acuerdo ... :sisi: :sisi: :sisi:

Eso cambio cuando se enamoro del Madrid.

Por cierto que Reus va muy avanzado en el Castellano, el chico se muere por fichar por el Madrid ya lleva varios meses con su maestro particular de español :fiesta:
logicoRM

#6252Mensaje

Con que ya haya aprendido a decir Hala Madrid me conformo.. :)
WarriorRM

#6253Mensaje

hal,mou,marciano y caparrini

celebrando que viene este paquete

:meparto:

Imagen
Borrar usuario 17759

#6254Mensaje

WarriorRM escribió:hal,mou,marciano y caparrini

Imagen
Y la que lo esta grabando eres tú...

No te digo
ssabripo

#6255Mensaje

Doren escribió:
zam escribió: ¿BLC? ¿Sale sólo Karim?¿Reus suplente, Bale suplente? ¿la media con James o con Pogba? ¿algún medio más o nos quedamos a Illarra?
Muchas dudas, al final espero que decida el entrenador con autoridad y libertad:

Leno
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski
:lol: :lol: :facepalm:

de verdad piensas que hay posibilidad minima que los tres de la BBC se vendan? Si lo crees, pues yo tengo un vaso colorado que te puede vender ;)
Doren

#6256Mensaje

ssabripo escribió:
Doren escribió:

Leno
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski

de verdad piensas que hay posibilidad minima que los tres de la BBC se vendan? Si lo crees, pues yo tengo un vaso colorado que te puede vender ;)
Venga hombre...que esto es muy divertido :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#6257Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:hal,mou,marciano y caparrini

Imagen
Y la que lo esta grabando eres tú...

No te digo
¡Qué cab....., y no avisan!.
Borrar usuario 4361.

#6258Mensaje

A ver si no hace un Depay el buen reus :meparto: :meparto:
ssabripo

#6259Mensaje

Doren escribió:
ssabripo escribió:
Doren escribió:

Leno
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski

divertido no macho, trajedia! :cry:

llevamos 8 años gastando un pastizal para una liga y una shempions.... ridiculo total! A mi me la pela si vienen mas tios de nombres o no, lo que yo quiero es un EQUIPO de una puñetera vez, joder!

sigo viendo al Dortmund de hace 2-4 años, que le pintaban la cara al gran Bayern en la bundesliga y llegaron a la final de CL, con tios que ninguno (a parte de Reus y Lewandoski) serian titulares en el Real Madrid.
Borrar usuario 17174.

#6260Mensaje

ssabripo escribió:
Doren escribió:
ssabripo escribió:
Doren escribió:

Leno
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski

divertido no macho, trajedia! :cry:

llevamos 8 años gastando un pastizal para una liga y una shempions.... ridiculo total! A mi me la pela si vienen mas tios de nombres o no, lo que yo quiero es un EQUIPO de una puñetera vez, joder!

sigo viendo al Dortmund de hace 2-4 años, que le pintaban la cara al gran Bayern en la bundesliga y llegaron a la final de CL, con tios que ninguno (a parte de Reus y Lewandoski) serian titulares en el Real Madrid.
Pues hay que traer a Klopp, Reus y Lewandoski :mrgreen:
Responder