que verguenza zinedine zidane todo el respeto que le tenia como jugador , lo esta perdiendo como persona y entrenador .
ayer el juvenil A de ramis tenia de jugar las semis de la copa de campeones contra el espanyol , y se le ocurrio la magnifica idea de que borja mayoral maximo goleador de las categorias inferiores con 45 goles en 40 partidos disputados , tuviera de dejar el torneo , porque tenia de ir a entrenar con el real madrid castilla que solo un autentico milagro lo clasificaria para los play off de ascenso .
primero fue entrenar al castilla sin experiencia alguna y encima sin carnet de entrenador . luego fue hacer el riculo con este equipo , luego hacer jugar a su hijo y por ultimo matar al juvenil . que suerte tiene este tio que el constructor es amigo suyo y puede hacer lo que le salga de polla , espero que a final de temporada se vaya muy pero que muy lejos , porque como jugadores fuiste uno de los mejores de la historia , pero como entrenador eres una pu.. mierda.
gladiator escribió:Falta de respeto y consideración. Tremendo. Innecesario.
Zidane ha perdido el Norte. Espero que no siga.
el norte lo perdio cuando acepto entrenar al castilla sin tener toda la reglamentacion en regla , y sin experiencia alguna en un banquillo .
y luego para acabar de rematarlo promociona a su hijo en vez de febas , y toca los cojones con mayoral . mira que no habia mas delanteros como por ejemplo narvaez pero como es el ojito derecho del constructor se le permite todo.
totalmente de acuerdo porque todos los equipos de cantera tienen de estar a disposicion del real madrid castilla para cuando su tecnico crea conveniente tirar de algun jugador de las inferiores . pero lo que hizo ayer zidane es para que lo despidan ipso facto y no pueda dirigir al equipo los ultimos 2 partidos que restan de campeonato.
el norte lo perdio cuando acepto entrenar al castilla sin tener toda la reglamentacion en regla , y sin experiencia alguna en un banquillo .
y luego para acabar de rematarlo promociona a su hijo en vez de febas , y toca los cojones con mayoral . mira que no habia mas delanteros como por ejemplo narvaez pero como es el ojito derecho del constructor se le permite todo.
Ahora como premio...que Zidane reemplace al "mascachicles"...
Ahora como premio...que Zidane reemplace al "mascachicles"...
pues conociendo al constructor no me extrañaria de nada si el madrid no ganase ningun titulo este año.
La selección española sub 17 no jugará el mundial de la categoría que se celebrará este otoño en Chile. No se ha clasificado entre los 5 primeros que dan lugar a plaza para la cita mundialista. El seleccionador, como sabéis, es Santi Denia, reconocido antimadridista. Convocó a dos jugadores del Real Madrid juvenil C, Alex, central que llegó al club este verano procedente del Betis y a Oscar, nuestro mediocentro y capitán del juvenil. Alex jugó titular todos los encuentros y no estuvo bien. Lo que hizo el seleccionador con Óscar no tiene nombre. Hablamos de un jugador que marcará época, pura magia, los que lo conocen saben de lo que hablo. Pues bien, Denia lo utilizó los 3 partidos de la primera fase como tercer cambio para perder tiempo, programando su ingreso en el terreno de juego en el minuto 77 de cada partido (los partidos duran 80 min en este torneo). En el cruce con Alemania lo mismo. Nos fuimos a la tanda de penaltis y por desgracia Óscar falló el suyo ( tb falló el intocable capitán y medio del Barça Aleñá).
Ayer nos jugamos la plaza final del mundial con Inglaterra y caímos a penalties. Óscar no jugó ni un minuto.
España, guiada por una camada de 5 jugadores del FC Barcelona intocables para Denia se pega el batacazo. Jugadores que tb han hecho el ridículo en el FC Barcelona división de honor juvenil.
Con toda esta historia quiero denunciar el desprecio que los técnicos de las categorías inferiores de la selección española están haciendo con nuestros jugadores.
Esta semana sin ir más lejos, hemos vivido un nuevo caso con Luis De La Fuente, seleccionador sub 19. Ha dado la lista para el europeo. Sólo un madridista: Borja Mayoral. Uno repasa la lista de mediocampistas y se se hace unas pregunta: ¿son mejores éstos que ALEIX FEBAS?
Desprecio absoluto hacia nuestra cantera.
Los seleccionadores de inferiores menos para nuestra cantera miran para cualquiera, esa s-17 a mi no me transmitió nada de nada, jugadorcitos, ni un delantero con ciertas maneras.
rupeni escribió:Los seleccionadores de inferiores menos para nuestra cantera miran para cualquiera, esa s-17 a mi no me transmitió nada de nada, jugadorcitos, ni un delantero con ciertas maneras.
La s-19 más de lo mismo.
No convocó a Asensio??
Sí, efectivamente convocó a Asensio, pero no lo cuento como canterano del Real Madrid pues ni siquiera ha jugado aún con la elástica blanca.
Da mucha rabia, el juvenil B de Dela Red ha arrasado y hay varios jugadores que podrían estar en esta sub 19. No tienen vergüenza.
rupeni escribió:Los seleccionadores de inferiores menos para nuestra cantera miran para cualquiera, esa s-17 a mi no me transmitió nada de nada, jugadorcitos, ni un delantero con ciertas maneras.
La s-19 más de lo mismo.
No convocó a Asensio??
Sí, efectivamente convocó a Asensio, pero no lo cuento como canterano del Real Madrid pues ni siquiera ha jugado aún con la elástica blanca.
Da mucha rabia, el juvenil B de Dela Red ha arrasado y hay varios jugadores que podrían estar en esta sub 19. No tienen vergüenza.
pero el juvenil b juega en liga nacional , en la seleccion sub 19 tienen de ir jugadores que jueguen division de honor y categorias nacionales como la segunda division A o B .
Lecquio80 escribió:La selección española sub 17 no jugará el mundial de la categoría que se celebrará este otoño en Chile. No se ha clasificado entre los 5 primeros que dan lugar a plaza para la cita mundialista. El seleccionador, como sabéis, es Santi Denia, reconocido antimadridista. Convocó a dos jugadores del Real Madrid juvenil C, Alex, central que llegó al club este verano procedente del Betis y a Oscar, nuestro mediocentro y capitán del juvenil. Alex jugó titular todos los encuentros y no estuvo bien. Lo que hizo el seleccionador con Óscar no tiene nombre. Hablamos de un jugador que marcará época, pura magia, los que lo conocen saben de lo que hablo. Pues bien, Denia lo utilizó los 3 partidos de la primera fase como tercer cambio para perder tiempo, programando su ingreso en el terreno de juego en el minuto 77 de cada partido (los partidos duran 80 min en este torneo). En el cruce con Alemania lo mismo. Nos fuimos a la tanda de penaltis y por desgracia Óscar falló el suyo ( tb falló el intocable capitán y medio del Barça Aleñá).
Ayer nos jugamos la plaza final del mundial con Inglaterra y caímos a penalties. Óscar no jugó ni un minuto.
España, guiada por una camada de 5 jugadores del FC Barcelona intocables para Denia se pega el batacazo. Jugadores que tb han hecho el ridículo en el FC Barcelona división de honor juvenil.
Con toda esta historia quiero denunciar el desprecio que los técnicos de las categorías inferiores de la selección española están haciendo con nuestros jugadores.
Esta semana sin ir más lejos, hemos vivido un nuevo caso con Luis De La Fuente, seleccionador sub 19. Ha dado la lista para el europeo. Sólo un madridista: Borja Mayoral. Uno repasa la lista de mediocampistas y se se hace unas pregunta: ¿son mejores éstos que ALEIX FEBAS?
el problema de aleix febas es nuestro ni mas ni menos . el chaval es un fenomeno y soy el primero que lo digo , pero es normal que no vaya a la seleccion porque aun sigue jugando con el juvenil y el RMC , en vez de estar en el castilla de titular este es el problema.
y con oscar ocurre el mismo caso , puede ser muy buenio el chico pero si el jugador esta jugando en la primera division autonomica de madrid contra equipos de barrio , para mi gusto aun gracias que este seleccionador lo haya convocado .
respito el problema lo tenemos nosotros mismos en nuestra cantera en no saber ver la calidad de los chicos y que vayan jugando en categorias superiores para que puedan ir progresando y no dejarlos estancados contra chicos de su edad.
Por cierto, del europeo sub17 destacar la actuación de Luca Zidane con Francia. Este chaval va camino de ser un portero de élite, y no lo digo porque la prensa resalte que haya parado penaltys y tal. Es un jugador con la cabeza muy bien amueblada y grandes condiciones. Espero que se le de la alternativa el próximo año en el juvenil A.
Creo que si se aprovecha la generación del juvenil B y dos o tres más del juvenil C, se puede formar un bloque que nos dé la UEFA Youth League.
Lecquio80 escribió:La selección española sub 17 no jugará el mundial de la categoría que se celebrará este otoño en Chile. No se ha clasificado entre los 5 primeros que dan lugar a plaza para la cita mundialista. El seleccionador, como sabéis, es Santi Denia, reconocido antimadridista. Convocó a dos jugadores del Real Madrid juvenil C, Alex, central que llegó al club este verano procedente del Betis y a Oscar, nuestro mediocentro y capitán del juvenil. Alex jugó titular todos los encuentros y no estuvo bien. Lo que hizo el seleccionador con Óscar no tiene nombre. Hablamos de un jugador que marcará época, pura magia, los que lo conocen saben de lo que hablo. Pues bien, Denia lo utilizó los 3 partidos de la primera fase como tercer cambio para perder tiempo, programando su ingreso en el terreno de juego en el minuto 77 de cada partido (los partidos duran 80 min en este torneo). En el cruce con Alemania lo mismo. Nos fuimos a la tanda de penaltis y por desgracia Óscar falló el suyo ( tb falló el intocable capitán y medio del Barça Aleñá).
el problema de aleix febas es nuestro ni mas ni menos . el chaval es un fenomeno y soy el primero que lo digo , pero es normal que no vaya a la seleccion porque aun sigue jugando con el juvenil y el RMC , en vez de estar en el castilla de titular este es el problema.
y con oscar ocurre el mismo caso , puede ser muy buenio el chico pero si el jugador esta jugando en la primera division autonomica de madrid contra equipos de barrio , para mi gusto aun gracias que este seleccionador lo haya convocado .
respito el problema lo tenemos nosotros mismos en nuestra cantera en no saber ver la calidad de los chicos y que vayan jugando en categorias superiores para que puedan ir progresando y no dejarlos estancados contra chicos de su edad.
Completamente de acuerdo. Si Aleix hubiera tenido presencia en el RM Castilla estaría en esa lista. Con lo de Óscar lo mismo, este jugadoazo no puede competir contra el Sporting Hortaleza. A esta gente hay q promocionarla mínimo a liga nacional, como sí han hecho con Luca Zidane o Manu Hernando, o si me apuras al juvenil A, cuya generación se sabía que dejaba bastante que desear. No hacemos las cosas bien, lo que no significa que tengamos excelentes jugadores. La próxima temporada vamos a tener un juvenil A excelente, de eso estoy seguro.
Completamente de acuerdo. Si Aleix hubiera tenido presencia en el RM Castilla estaría en esa lista. Con lo de Óscar lo mismo, este jugadoazo no puede competir contra el Sporting Hortaleza. A esta gente hay q promocionarla mínimo a liga nacional, como sí han hecho con Luca Zidane o Manu Hernando, o si me apuras al juvenil A, cuya generación se sabía que dejaba bastante que desear. No hacemos las cosas bien, lo que no significa que tengamos excelentes jugadores. La próxima temporada vamos a tener un juvenil A excelente, de eso estoy seguro.
por cosas como estas yo el año que viene suprimiria el juvenil C que es una autentica perdida de tiempo que estos talentos esten desperdiciados en la categoria mas baja de todas y de ejemplos hay muchos que han pasado por esta categoria como son borja mayoral o el propio oscar rodriguez.
para mi gusto la mejor formacion para los chavales seria que cuando los chicos finalicen la etapa de cadetes , el jugador que es apto para seguir en la cantera tendria de ser promocionado directo al juvenil B de liga nacional como se ha hecho con acierto con el portero luca zidane para poner un ejemplo . y el jugador que no es apto , una de dos o se va cedido a otro equipo de la misma categoria para que pueda jugar , o directamente se le da de baja .
pero seguir manteniendo un juvenil en una categoria tan baja para mi gusto es una perdida de tiempo para el jugador porque no progresa nada en su etapa de formacion esta temporada.
si empezamos por hacer todo esto yo creo que los chicos tienen mas posibilidades de ser llamados por sus respectivas seleciones y que puedan subir lo mas rapidamente posible al castilla.
Con el atasco que montamos en el Castilla y los respectivos juveniles los nuestros no catan una categoria para progresar hasta los 20 años con lo que llevan 3 años de retraso respecto acualquier canterano del Betis,Malaga o Sporting.