No se si son cosas mias... pero a pesar del 7-1 ante el Sporting este chico es un coladero y entran por su banda como quieren. El problema es que los equipos empiezan a saber que por ahí se puede entrar facilmente lo que provoca que pepe o cannavaro tengan que hacer coberturas urgentes dejando libres a los delanteros. Me parece que Marcelo necesita ser cedido a un equipo para que se espabile porque como siga así... no se come el turrón en Madrid.
la verdad k marcelo y miguel torres no son laterales izkierdos con nivel suficiente para jugar en el real madrid,el unico lateral izkierdo k tenemos bueno es heinze,aunke yo a heinze lo veo mejor d central,hay k fixar a un lateral izkierdo como sea
manolo0406 escribió:No se si son cosas mias... pero a pesar del 7-1 ante el Sporting este chico es un coladero y entran por su banda como quieren. El problema es que los equipos empiezan a saber que por ahí se puede entrar facilmente lo que provoca que pepe o cannavaro tengan que hacer coberturas urgentes dejando libres a los delanteros. Me parece que Marcelo necesita ser cedido a un equipo para que se espabile porque como siga así... no se come el turrón en Madrid.
¿Que os parece?
De acuerdo, Marcelo no es lateral para Real Madrid, no es ni será Roberto Carlos.
Necesitamos otro lateral izquierdo y conservar a Heinze como suplente.
Pues yo creo que es que a marcelo no se le ha dejado jugar los suficientes partidos que el necesita para adaptarse a este estilo de juego y si no porke con su seleccion si lo hace muy bien
Marcelo esta mejorando... ofensivamente, esta mejorando y defensivamente es un tio rapido, y por lo tanto cuesta mas irse de el. Necesita mejorar en ir al corte mas rapido y no desproteger mucho sus espaldas.
Pero vamos...que tiene 19 o 20 años y ya esta jugando de titular en el madrid porque realmente tiene futuro...
lo que pasa es que Marcelo llego con la etiqueta de ser el nuevo Roberto Carlos, y la verdad es una de las mentiras más grandes que nos han dado.
Es un buen futbolista y creo que puede mejorar más, además es un chico profesional y que no ha presentado los problemas de otros brasileños. Hay que tenerlo un tiempo por aqui veamos que puede llegar a desarrollar, de igual forma si se va o se queda no creo que pase nada, buenos jugadores los podemos encontrar y mejores
Estoy deacuerdo que tiene 19 o 20 años y hay que tener paciencia pero tambien tiene 20 años y no es un coladero y gago tambien tiene 20 años y se le nota que tiene mas madurez que marcelo coladero de aquí a Lima pero en fin.... con minutos lo arreglamos todo
Lo que sigo pensando es que para darle tantos minutos a un jugardor que viene de brasil que es futura promesa y tal para eso ponemos a un lateral izquierdo de la cantera y le brindamos tambien los tantos minutos que le vamos a dar a Marcelo.
Marcelo biene muy bien ofensivamente, tiene mucha calidad y gol, pero defensivamente es mucho pero, el tema esque viene bien contra equipos inferiores que se cierran atras, luego cuando se nos poongan delante equipos de mayor nivel usamos a Heinze, que es un muro con patas y aqui paz y despues gloria. Les veo a ambos muy complementarios.
manolo0406 escribió:Estoy deacuerdo que tiene 19 o 20 años y hay que tener paciencia pero tambien tiene 20 años y no es un coladero y gago tambien tiene 20 años y se le nota que tiene mas madurez que marcelo coladero de aquí a Lima pero en fin.... con minutos lo arreglamos todo
Lo que sigo pensando es que para darle tantos minutos a un jugardor que viene de brasil que es futura promesa y tal para eso ponemos a un lateral izquierdo de la cantera y le brindamos tambien los tantos minutos que le vamos a dar a Marcelo.
Totalmente de acuerdo contigo. Si Marcelo no arranca, aprobecharía los minutos para darselo a un canterano, pero también hay que ver al canterano, si promete o no. Porque una cosa hay que tener clara, o se vale, o no se vale.
El técnico lleva año y medio pidiendo, entre otras cosas, un lateral zurdo de garantías, pero ad+ en el verano lo puso como posición con maxima prioridad a cubrir, por algo será y creo que lleva razón, ad+, un niño con 18 años que es con la edad q lo fichó nuestro club es aún un niño que se tiene que desarrollar como mínimo fisicamente, no está para jugar maximo nivel.
Un Saludo a todo el foro.
Yo para nada lo veo un coladero...
a sergio ramos no se le critica???
por que juegan los dos mas o menos igual, suben igual, y defienden igual, aunque uno tiene mas clase ya que sabe defender mejor incluso te puede jugar de central, pero marcelo es lateral puro, y a mi este jugador para tener 19 tacos es un maquina, seguro que si estuviese en el manchester o arsenal, ya es un crack que hay que fichar, no se valora lo que se tiene, y por pedir que no falte...
Es cierto,es un coladero,y fijaos bien q solamente juega los partidos "faciles"... quien no recuerda todas las cantadas del año pasado,los eqipos sabian bien por dnd atacar al Madrid,prefiro a cualquiera Torres,hasta Salgado,Drenthe y sobre todo Heinze...tiene muchisimo q aprendr...
El Bokeron escribió:Yo para nada lo veo un coladero...
a sergio ramos no se le critica???
por que juegan los dos mas o menos igual, suben igual, y defienden igual, aunque uno tiene mas clase ya que sabe defender mejor incluso te puede jugar de central, pero marcelo es lateral puro, y a mi este jugador para tener 19 tacos es un maquina, seguro que si estuviese en el manchester o arsenal, ya es un crack que hay que fichar, no se valora lo que se tiene, y por pedir que no falte...
Cierto...de hecho el sevilla peleo contra el madrid para llevarselo. Monchi conoceria el talento de este jugador...