_Jesus_ escribió:Hazard gana la Premier y es mucho mejor que James. Donde sale esa chorrada ... ? ...
Con todo respeto, a un estudio del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) le doy mucha mayor credibilidad que a ti en temas de fútbol... y creo no ser el único!
_Jesus_ escribió:Hazard gana la Premier y es mucho mejor que James. Donde sale esa chorrada ... ? ...
Con todo respeto, a un estudio del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) le doy mucha mayor credibilidad que a ti en temas de fútbol... y creo no ser el único!
bueno sera crear un hilo nuevo que se llame James Rodriguez sin Andes, por que que pesado se pone cuando se le critica a James, si se critica a Ronaldo que es de los mejores del mundo que marca por encima de 50 por temporada por que no darle algo de critica a James.
Y no se puede negar que Colombia tiene muy buenos jugadores en estos momentos sin importar que Uruguay haya ganado hace 100 años mucho, el futbol es de momento y como aficionado del Real en lo que me enfoco es en lo que tenemos si no ganamos esta temporada no le da equilibrio que hallamos ganado la pasada, simplemente no la ganamos y es una p... lo mismo si Uruguay cree que el partido contra Colombia fue injusto por la sancion a Suarez, bueno creo que Falcao no jugo tampoco y significa que en esa temporada estuvo por encima. ahora enfocarnos en el futuro y dejar el pasado atras que no da nuevas ligas.
Hablo de los que juegan habitualmente que se pueden considerar titular, Pacheco el hombre ni sabemos si vive y Nacho por desgracia para él casi lo mismo.