Yo incluso escuche que los agentes de De Gea han pedido que se quede Casillas para que De Gea no tenga toda la presión de ser señalado por la salida de Casillas.
Casillas puede continuar, siempre como suplente. Es el momento justo, ya se le dio esta temporada como premio y creo que ya cumplimos todos. Me parece bien que se retire en el Madrid pero que acepte su rol de simbolo y ya no de jugador de cancha. Cumple su contrato, se respeta su importancia historia y debe, esta obligado a crear un ambiente bueno para De Gea.
Es la única forma de terminar esta historia bien. Cualquier otro escenario estaría señalado Iker de una u otra forma. Espero que lo asesoren bien.
No entiendo la obsesion por jubilar a Casillas si o si de blanco,no hay que jugar con algo tan sagrado como la posición de portero,o estas a tope o no estas,no puedes vivir de renta bajo palos.
hal2814 escribió:Yo incluso escuche que los agentes de De Gea han pedido que se quede Casillas para que De Gea no tenga toda la presión de ser señalado por la salida de Casillas.
Casillas puede continuar, siempre como suplente. Es el momento justo, ya se le dio esta temporada como premio y creo que ya cumplimos todos. Me parece bien que se retire en el Madrid pero que acepte su rol de simbolo y ya no de jugador de cancha. Cumple su contrato, se respeta su importancia historia y debe, esta obligado a crear un ambiente bueno para De Gea.
Es la única forma de terminar esta historia bien. Cualquier otro escenario estaría señalado Iker de una u otra forma. Espero que lo asesoren bien.
Iker y De Gea son muy amigos, incluso Casillas dijo publicamente De Gea sera el portero de la roja y no creo que haya problema por ser compañeros.
bueno ya veremos que pasa cuando empiece la temporada y casillas sea suplente . casillas y sus carroñeros de la prensa estaran esperando el mas minimo fallo de degea para fusilarlo y volver casillas a la porteria.
Los pocos cojones que tiene el presidente que tenemos, como vas a tener de palomero a un portero que cobra 9 millones de euros??' no sabe la mierda que eso significa para el equipo?? este tio no aprendió nada del hacer con Diego Lopez???
Se habla mucho de que si el Madrid no quiere seguir con Casillas le tiene que pagar 2 temporadas (7 netos cada una) , de verdad hay alguien que piensa que este club no tiene dinero de sobra para hacerlo, lo que pasa es que Floper no tiene los Coj.... suficientes de zanjar este asunto.
Pasara como en la seleccion iker jugara todo y el portero que venga jugara los partidos amistosos de pretemporada iker todavia tiene mucha `guerra` que dar
Casillas se queda y se va Keylor Navas. El Circo Real Madrid nunca defrauda.
Mientras el Barcelona acumula ligas y Champions nosotros respetamos mucho a los jugadores preferidos de la prensa, que es más importante.
La persecución a Casillas y no tiene sentido... se queda y lo mejor es dejarlo estar como adorno y ya. No avivar debates, ni cosas por el estilo. El mismo sabe porque lo ha visto en toda su carrera que cuando llega un fichaje millonario es para desplazar a alguien.
Llega De Gea... Casillas sabe que por 40 millones y 20 de salario no tiene oportunidad, mejor quedarse callado y disfrutar los titulos que el Madrid levante.