Viendo como salió el equipo de la FF del año pasado tenía clarisimo que no ibamos a ganar la ACB. Esté año sin embargo, esté año creo que no se nos escapa. Pocos partidos vamos a perder ya de aquí a final de temporada (si es que perdemos alguno)
MerengueMerengue escribió:Viendo como salió el equipo de la FF del año pasado tenía clarisimo que no ibamos a ganar la ACB. Esté año sin embargo, esté año creo que no se nos escapa. Pocos partidos vamos a perder ya de aquí a final de temporada (si es que perdemos alguno)
A día de hoy veo imposible que perdamos un partido en casa.
La verdad es que se los merece... si bien es cierto que su FF fue horrible.
Eso si, tiene que ceder más protagonismo a los que se fichen.
No tiene problema en hacerlo seguro, es lo bueno de este equipo, no hay intocables. Reyes tiene que dejar de tener que ser quién salve el culo en la pintura y empezar a ser un buen recambio y un capitán en el vestuario. El hombre ha hecho un temporadón pero ya le cuesta llegar del todo bien a las finales.
Creo que Chapu y sobre todo Ayón le liberarán algo de carga, y nos viene Hernángomez a ser el relevo ideal.
MerengueMerengue escribió:Viendo como salió el equipo de la FF del año pasado tenía clarisimo que no ibamos a ganar la ACB. Esté año sin embargo, esté año creo que no se nos escapa. Pocos partidos vamos a perder ya de aquí a final de temporada (si es que perdemos alguno)
A día de hoy veo imposible que perdamos un partido en casa.
A día de hoy, si los que están finos (Carroll, K.C,) aguantan un pelin, Rudy mejora del tobillo, y los olvidados (Bou y Mejri) aportan su granito de árena a mi me parece imposible perder ningún partido. Con el coraje del Chapu cuento si o si. Estoy seguro de que Reyes en play offs va a aportar grandes minutos.
Pero, claro, hoy estamos que lo tiramos, no hay que confiarse y si trabajar duro.