WarriorRM escribió:hal,mou,marciano y caparrini
celebrando que viene este paquete
![]()
Mentira. Yo no bailo tan bien
WarriorRM escribió:hal,mou,marciano y caparrini
![]()
JuanitoMaravilla escribió:¡Qué cab....., y no avisan!.-caparrini escribió:Y la que lo esta grabando eres tú...WarriorRM escribió:hal,mou,marciano y caparrini
![]()
No te digo
+10000ssabripo escribió:Doren escribió:Venga hombre...que esto es muy divertidossabripo escribió:Doren escribió:Muchas dudas, al final espero que decida el entrenador con autoridad y libertad:zam escribió: ¿BLC? ¿Sale sólo Karim?¿Reus suplente, Bale suplente? ¿la media con James o con Pogba? ¿algún medio más o nos quedamos a Illarra?
Si llega Klopp y pide algo así, por mi perfecto:
Leno
Danilo-Varane-Ramos-Alaba
Modric-Kroos
James-Pogba-Reus
Lewandowski![]()
![]()
![]()
de verdad piensas que hay posibilidad minima que los tres de la BBC se vendan? Si lo crees, pues yo tengo un vaso colorado que te puede vender![]()
![]()
divertido no macho, trajedia!![]()
llevamos 8 años gastando un pastizal para una liga y una shempions.... ridiculo total! A mi me la pela si vienen mas tios de nombres o no, lo que yo quiero es un EQUIPO de una puñetera vez, joder!
sigo viendo al Dortmund de hace 2-4 años, que le pintaban la cara al gran Bayern en la bundesliga y llegaron a la final de CL, con tios que ninguno (a parte de Reus y Lewandoski) serian titulares en el Real Madrid.
josinh0 escribió:Veo que Warrior ha comentado en este post y sé que me voy a reír al entrar
le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...
Vamos, que no les ha visto siquieraj30madr escribió:le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...tambien le parece un paquete marco verrati ,
Respeten a Warrior. Todos tenemos derecho a tener preferencia por uno u otro jugador.GarethBale escribió:Vamos, que no les ha visto siquieraj30madr escribió:le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...tambien le parece un paquete marco verrati ,
Por supuesto ,no lo hago con maliciajosinh0 escribió:Respeten a Warrior. Todos tenemos derecho a tener preferencia por uno u otro jugador.GarethBale escribió:Vamos, que no les ha visto siquieraj30madr escribió:le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...tambien le parece un paquete marco verrati ,
Si a ella no le parecen bien los Marco, está en su derecho o no?
No se trata de no respetar, pero todos nos conocemos a estas alturasjosinh0 escribió:Respeten a Warrior. Todos tenemos derecho a tener preferencia por uno u otro jugador.GarethBale escribió:Vamos, que no les ha visto siquieraj30madr escribió:le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...tambien le parece un paquete marco verrati ,
Yo también me molesté con algunos por el tema Reus, pero precisamente porque ya voy conociendo a todos, ya no me molesto. Y lo diferentes que somos todos le da riqueza a esto.GarethBale escribió:No se trata de no respetar, pero todos nos conocemos a estas alturasjosinh0 escribió:Respeten a Warrior. Todos tenemos derecho a tener preferencia por uno u otro jugador.GarethBale escribió:Vamos, que no les ha visto siquieraj30madr escribió:le tiene mania a los marco ,GarethBale escribió:Paquete? que pasa que este no es guapo? como catalogas a todos según si te ponen o no...tambien le parece un paquete marco verrati ,
Si a ella no le parecen bien los Marco, está en su derecho o no?todo quien pueda representar una amenaza para su idolo será tratado con desprecio por warrior, todo el que sea guapo y no represente peligro, debe ser fichado.
Lleva muchos meses (yo diría desde el verano pasado), faltando a Reus cada vez que sale el tema de su fichaje.
josinh0 escribió: Respeten a Warrior. Todos tenemos derecho a tener preferencia por uno u otro jugador.
WarriorRM escribió:ademas de paquete feo jajaja que tortura